FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

(..((-MUSIC WORLD 3-))..) |6º programa FINALIZADO| GRACIAS A TODOS y hasta la próxima :D

1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2015 09:20
-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad

Ya está aquí uno de los formatos más míticos de este subforo y que funcionó genial las dos anteriores ediciones, volvemos con la 3º edición y con alguna que otra novedad sonriente



¿Qué es Music World?



Para los novatos y que no tengan ni repajolera idea de qué va esto, MUSIC WORLD es un formato musical con 2 ediciones a sus espaldas(una moderada por mí y otra por ANHQV18) que consiste fundamentalmente en conocer los gustos musicales y las canciones favoritas de los foreros de este foro o de FTV en general. Está dividido en varias secciones y cuenta con media hora de duración cada programa, el objetivo es pasar un rato entretenido, descubrir nueva música o indagar curiosidades que no conocías de cada uno



Las secciones de Music World y que van a continuar en activo esta 3º edición son las clásicas que someto a repaso a continuación:

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(LISTA MW)\

Aquí cualquier forero de FTV(siempre que no sea multicuentas o troll) votaba con un mensaje privado al moderador MW + Canción Favorita a la canción que más le gustaba de una lista de canciones llamada Lista MW que se irá actualizando tras la realización de cada programa. Es como una lista de canciones que ponen en los 40 Principales pero aquí se incluirán novedades que vayan saliendo, habrá salidas de lista, subidas, bajadas, incorporaciones y todo puede determinar que la clasificación de la lista cambie de un programa para otro

AVISO: En esta sección se estrenará un nuevo sistema de votaciones, no el ordinario

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(ARTISTA DE LA SEMANA)\

En esta sección(y a petición de un forero por mensaje privado) se ampliarán detalles o información de un artista musical en concreto recordando toda su trayectoria, curiosidades, mayores hits, discografía, noticias de cara al futuro, etc

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(CANCIÓN DEL VERANO)\

Aquí se votaba a la canción del verano que más haya pegado o más agrade en general a los foreros. Estamos en el 2015, así que las canciones que participarán en esta sección serán de este verano, y entre todos votaremos a nuestra favorita para encontrar a la mejor canción del verano del año presente

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(¿QUIÉN SERÁ?)\

En esta sección se realizaba una entrevista a un forero acerca de sus gustos musicales, sus canciones favoritas y más información variada. Se publicará por foro durante el programa y será oculta, los foreros que asistan tendrán que adivinar de qué entrevistado se trata según lo que vaya yo poniendo para resultar más dinámico y divertido

[--NEW SECCIONES--]



-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(LA CANCIÓN OCULTA)\

En esta nueva sección que estrenamos se realizará en un solo programa y como su nombre indica se trata de averiguar una canción oculta los foreros que asistan al programa, ¿de qué manera? Muy fácil: yo pongo en el post un vídeo que no se ve y los foreros tienen que sacar QUIÉN la canta y CUÁL es su título, para lo primero pondré un ahorcado del nombre artístico del artista(puede ser solista, dúo o banda musical) y una vez adivinado posteriormente colgaré una estrofa de la canción para que me digáis el título exacto de la misma, y ya podréis visualizar el vídeo que no se veía antes, en esta sección habrá DOS GANADORES o UNO, depende de si uno solo acierta el ahorcado y la estrofa y ATENCIÓN, porque los ganadores de esta sección tendrán PUNTOS EXTRA para la 2º sección nueva de Music World 3, por ello recomiendo participar a ser posible

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(BEST ALBUM COVER)\

¿Os acordáis la sección de Music World 2 de enviarme una imagen de vuestro artista preferido? Pues bien, esto será lo mismo pero esta vez con PORTADAS DE ÁLBUMES: a partir del primer programa y su correspondiente realización ya podréis enviarme los foreros una imagen en mi privado de una portada de álbum de un artista que os guste mucho u os mole, y OJO, intentad currárosla porque al final de temporada(el último programa concretamente) se realizará esta sección donde el resto de foreros votarán cuál piensan ellos que es la mejor portada de álbum que me hayan enviado, y habrá un forero vencedor, todo sea por pasar un rato entretenido y ameno

░░▒▓ - ♬♪♬♪

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad REALIZACIÓN DE PROGRAMAS[/u]

>>

MARTES A LAS 21.30 HORAS



:: ♬ ::

PROGRAMA 1


:: ♬ ::

PROGRAMA 2


:: ♬ ::

PROGRAMA 3


:: ♬ ::

PROGRAMA 4


:: ♬ ::

PROGRAMA 5


:: ♬ ::

PROGRAMA 6

#1
sergiovipvip12
sergiovipvip12
21/09/2015 17:12
me gusta, seguro que esta muy bien, gerardo de que va el concurso
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2015 17:27
Sergiovipvip12, no es un concurso como Couples Of Glory, es un formato de entretenimiento/musical dividido en programas donde en cada uno el objetivo primordial es conocer los gustos musicales de los foreros o sus canciones favoritas y descubrir cosas que no sabías divirtiéndote con ello lengua
#3
sergiovipvip12
sergiovipvip12
21/09/2015 18:02
ah, perdon, tiene muy buena pinta, apunatame gerardo
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2015 18:02
No es de apuntarse carcajada

Todavía tengo que presentar la mecánica y más datos, hay que dar tiempo primero lengua
#5
sergiovipvip12
sergiovipvip12
21/09/2015 18:26
ah, perdon carcajada
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 16:53

¿Qué es Music World?



Para los novatos y que no tengan ni repajolera idea de qué va esto, MUSIC WORLD es un formato musical con 2 ediciones a sus espaldas(una moderada por mí y otra por ANHQV18) que consiste fundamentalmente en conocer los gustos musicales y las canciones favoritas de los foreros de este foro o de FTV en general. Está dividido en varias secciones y cuenta con media hora de duración cada programa, el objetivo es pasar un rato entretenido, descubrir nueva música o indagar curiosidades que no conocías de cada uno



Las secciones de Music World y que van a continuar en activo esta 3º edición son las clásicas que someto a repaso a continuación:

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(LISTA MW)\

Aquí cualquier forero de FTV(siempre que no sea multicuentas o troll) votaba con un mensaje privado al moderador MW + Canción Favorita a la canción que más le gustaba de una lista de canciones llamada Lista MW que se irá actualizando tras la realización de cada programa. Es como una lista de canciones que ponen en los 40 Principales pero aquí se incluirán novedades que vayan saliendo, habrá salidas de lista, subidas, bajadas, incorporaciones y todo puede determinar que la clasificación de la lista cambie de un programa para otro

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(ARTISTA DE LA SEMANA)\

En esta sección(y a petición de un forero por mensaje privado) se ampliarán detalles o información de un artista musical en concreto recordando toda su trayectoria, curiosidades, mayores hits, discografía, noticias de cara al futuro, etc

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(CANCIÓN DEL VERANO)\

Aquí se votaba a la canción del verano que más haya pegado o más agrade en general a los foreros. Estamos en el 2015, así que las canciones que participarán en esta sección serán de este verano, y entre todos votaremos a nuestra favorita para encontrar a la mejor canción del verano del año presente

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(¿QUIÉN SERÁ?)\

En esta sección se realizaba una entrevista a un forero acerca de sus gustos musicales, sus canciones favoritas y más información variada. Se publicará por foro durante el programa y será oculta, los foreros que asistan tendrán que adivinar de qué entrevistado se trata según lo que vaya yo poniendo para resultar más dinámico y divertido

[--NEW SECCIONES--]



-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(¿?)\

[Próximamente...]

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(¿?)\

[Próximamente...]
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 16:54
Hoy os dejo con la mecánica general, el lunes revelo las 2 NUEVAS SECCIONES de esta edición de Music World 3 explicándolas y a partir de esa jornada también se empezará a elegir día fijo para la realización de los programas sonriente
#8
sergiovipvip12
sergiovipvip12
27/09/2015 19:50
tiene muy buena pinta, asi se pueden conocer los gustos musicales de cada uno
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
28/09/2015 11:43

[--NEW SECCIONES--]



-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(LA CANCIÓN OCULTA)\

En esta nueva sección que estrenamos se realizará en un solo programa y como su nombre indica se trata de averiguar una canción oculta los foreros que asistan al programa, ¿de qué manera? Muy fácil: yo pongo en el post un vídeo que no se ve y los foreros tienen que sacar QUIÉN la canta y CUÁL es su título, para lo primero pondré un ahorcado del nombre artístico del artista(puede ser solista, dúo o banda musical) y una vez adivinado posteriormente colgaré una estrofa de la canción para que me digáis el título exacto de la misma, y ya podréis visualizar el vídeo que no se veía antes, en esta sección habrá DOS GANADORES o UNO, depende de si uno solo acierta el ahorcado y la estrofa y ATENCIÓN, porque los ganadores de esta sección tendrán PUNTOS EXTRA para la 2º sección nueva de Music World 3, por ello recomiendo participar a ser posible

-musicworld3-6programafinalizadograciasatodosyhastalaproximad/(BEST ALBUM COVER)\

¿Os acordáis la sección de Music World 2 de enviarme una imagen de vuestro artista preferido? Pues bien, esto será lo mismo pero esta vez con PORTADAS DE ÁLBUMES: a partir del primer programa y su correspondiente realización ya podréis enviarme los foreros una imagen en mi privado de una portada de álbum de un artista que os guste mucho u os mole, y OJO, intentad currárosla porque al final de temporada(el último programa concretamente) se realizará esta sección donde el resto de foreros votarán cuál piensan ellos que es la mejor portada de álbum que me hayan enviado, y habrá un forero vencedor, todo sea por pasar un rato entretenido y ameno
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
28/09/2015 11:44
Estas son las dos nuevas secciones que nos acompañarán durante el transcurso de Music World 3 lengua

¿Qué opináis de las nuevas secciones, os convencen o cambiaríais algo de ellas?



Id respondiendo esto en el post y aparte ID ELIGIENDO día fijo y horario para la realización de los programas de esta edición, solo aviso que de momento los lunes, jueves y domingos están ocupados con las galas de diferentes juegos, por tanto debe ser en cualquiera de los otros días, una vez elegido esto pasaremos al siguiente paso del formato, por lo que espero prontitud sonriente
#11
Aniko0001
Aniko0001
28/09/2015 14:11
hola Gerardo....un nuvo juego?

será seguramente muy bueno.... sonriente

Gerardo no será dificil me este juego?.... lengua

yi escogo....CANCIÓN DEL VERANO.... sonriente
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
28/09/2015 14:36
Aniko, no es un juego en sí si no un formato musical, y lo que hay que escoger es día fijo y horario lengua
#13
Aniko0001
Aniko0001
28/09/2015 14:55
pardon Gerardo soy tonto.... carcajada

sabado 21.30?....sonriente
#14
susanita1968
susanita1968
28/09/2015 14:56
Yo este juego no savia que existia ,dentro de poco hara un año que empece a jugar a estos concursos ,empece a tener mas tiempo,a mi siempre que sea por la tarde me viene bien casi siempre,lme suelo almoldar bien ,pero primero quiero saber de que va este juego ,si es musical seguro que esta entretenido
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
28/09/2015 15:21
Susanita, musical es, pero no es concursar, es otra temática y seguro que va a molar, los que participaron en Music World 1 y 2 saben de lo que hablo si

Aniko, un sábado por la noche yo ni estoy, me dedico a salir por ahí carcajada
#16
pare18
pare18
28/09/2015 15:22
Me da igual la hora y el día :)
#17
Aniko0001
Aniko0001
28/09/2015 15:42
Gerardo tengas verdadero.... carcajada

viernes 21,30?
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
28/09/2015 15:50
Eso sí valdría Aniko, aunque sea antes de TCMS lengua
#19
sergiovipvip12
sergiovipvip12
28/09/2015 15:55
gerardo, a mi me valdria un viernes, pero porfa que no coincida con lidera cantando
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
28/09/2015 15:58
Sergiovipvip12, si he dicho que no me elijan el día es que he pensado en ti y en tu gala de Lidera Cantando, otra cosa es que se haga gala doble, pero tus galas en principio son los lunes xD
1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente