FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Habéis cogido manía a algún personaje?

1 2 Siguiente
#0
lqsar01
lqsar01
26/09/2015 14:28
He cogido manía a Berta , es un personaje que cuándo dice algunas frases no la soporto , Nathalie lo hace genial , lo que no me gusta es el personaje , cómo cuándo le reprocha a Judith algo que ella había hecho 3 capítulos antes : Aún estás casada , arderás ..... , cuándo ella se había liado con Araceli aún estando casada y siendo infiel con Coque , querer tener sexo con todo lo que se le pone por delante cuándo se siente sola : Javi , Leo , Coque , Maite , Araceli , Enrique , Cecilio , el padre Alejandro .....

A Lola cuándo se pone insoportable , he cogido manía y eso que las 2 primeras temporadas lo bordó , aunque tiene muchos momentos geniales
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 14:44
- Berta. Una persona muy creyente, que va a misa pero sin embargo es muy clasista, que le reprocha a la gente sus pecados pero no recuerda los suyos.

- Maite. Lo que le hizo a su marido no tiene nombre, ella gastando el dinero que él traía a casa y cuando él consigue el bajo, va ella y le echa. Amador jamás debió de volver con ella.

- Lola. Javi tuvo que tragar durante 2 temporadas a estela gastando y cuando Vicente se sube Lola dice que no lo soporta, además ese odio a Javi en la 6 temporada es irracional, ella jamás se esforzó en entender a su marido y Javi tuvo que hacerlo con ella casi toda la serie.

- Fermín. Me gustaba cuando hacía de Emilio, Fermín es como estela pero más paleto.
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/09/2015 14:55
Amador: menudo subnormal primario, interesado que ya no tiene gracia ninguna, cada temporada que pasa es más fracasado e idiota.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 15:27
Gracias Felipe, me has recordado Amador.


Amador pero a partir de la temporada 4. Un tipo que prefiere comprarse una moto o un descapotable antes de que sus hijos coman o reciban una educación. Un tipo que prefiere un cromo antes de que su mujer tenga trabajo, que quiere echar a su madre de su casa, cuando su madre ha cuidado de él siempre.

Odio cuando solo sabe hablar de sexo.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 16:04
Puede pero a mi me revienta cuando solo sabe hablar de pinchar, mandanga y demás.

En las primeras temporadas era mejor personaje.
#5
nick24565
nick24565
26/09/2015 16:30
Leo. Desde que la temporada 3 no lo soporto, en las temporadas 1 y 2 era el tipico pesado del edificio, pero luego del pesado al tocahuevos
#6
Yovik
Yovik
26/09/2015 23:23
Amador y Maxi.
#7
miguelez
miguelez
27/09/2015 00:12
A Berta, que pesada es siempre con las mismas frases. Para mi sobra ella y no Rebeca
#8
Berto85
Berto85
27/09/2015 09:10
las dos reynolds....lola desde la temporada 3 y estela desde su primer capitulo
#9
Akonmj
Akonmj
27/09/2015 11:36
Yo creo que hasta el 4x11 Lola fue Lola "Trujillo" y no Lola Reynolds, esa fue la que volvió de Miami, y ya desde la 8ª temporada ha vuelto a recuperar su "apellido original". Supongo que muchos coincidimos en que eso de desarrollar los genes reynolds en Lola, fue una cagada.

También una cosa que me chocó de la temporada 7 fue el cariño que le tenía Lola a Estela, cuando esta nunca se ha ocupado de la primera.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/09/2015 13:23
Lola en ocasiones; cuando es más Reynolds que otra cosa.
Amador cuando sólo sabe decir "Puesterevientosalamipinchitoalmaahi"
Parrales le cogí manía porque me recordaba constantemente a Machupichu.
Sergio y Reyes. Si estoy viendo episodios rara vez por youtube, me salto sus escenas.
#11
Camilo1991
Camilo1991
27/09/2015 17:59
De mayor a menor.

Amador: Solo el de la temporada 5 en adelante, como tan idiota, no lo entiendo. Cuando sale con salami, pinchito, mandanga, pues te reviento, tantas veces aburre un montón. Y el hecho de que se porte como un crío por un puto cromo en lugar de cuidar el trabajo de su mujer o que prefiera pincharse a la asistente social en lugar de luchar por sus hijos.

Lola: Luego de llegar de Miami, se hizo insoportable. Esos griteríos y que pasara tan olímpicamente de Javi y hasta pensara en abortar cuando el padre quería hacerse responsable, la hicieron un personaje demasiado pesado para mi, lo que volvió a pasar cuando se marchó a Colombia y volvió haciéndose la que no pasaba nada. Aun asi, prefiero recordar a la Lola de las temporadas 1-4.

Sergio: En las dos primeras temporadas (pero mas que nada la segunda), su personaje se me hacía muy pesado debido a esa forma que tenía de humillar a su hermano, de hacerse el cool y el frío sin sentimientos, tanto que no le importara poner en peligro el matrimonio de Javi y Lola con una apuesta con Blanca por medio, o usar a Cristina para engrosar una lista inexistente de amigas. Pero peor que todo eso es que se reía de la situación de Maite y Amador luego de haberla embarazado.

Francisco Javier: Desde que creció, perdió toda la gracia. Lo peor esa forma que tenía de contestar a su padre y hacerse el cool, con meneo de brazos eterno incluido.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/09/2015 19:35
De más a menos:


1 Amador cuando solo sabe decir pincho, mandanga, merengue, te reviento. Odio cuando quiere un puto cromo o cepillarse a la asistenta, ese no es el amador de las 3 primeras temporadas. Amador no era muy listo pero tampoco era un gañan sin cerebro y sobretodo sin cultura.

2 Francisco Javier. Un tipo que se cree el más gamberro por decir esa frase, que no tiene gracia.

3 Leo a partir de la temporada 4, cuando solo sabía tocar lo cojones.

4 Reyes, un personaje sin gracia que no aportaba nada.



En el caso de Sergio esa es su personalidad la de un infantil y egocéntrico tío que se cree una estrella y es lo contrario a Joaquín que es humilde y trabajador.
#13
JoseK
JoseK
28/09/2015 13:20
A muchos. Esta serie es buena en cuanto a chistes y gags cómicos, pero en cuanto a desarrollo de personajes, pfff... la mayoría no me darían ninguna pena si murieran.

1. Estela: Es tan pesada y cargante que no puedo ni reírme con ella.

2. Nines: Me cae muy mal, y además me pone de los nervios que no cambie nunca la cara.

3. Lola: tan insoportable como su madre. Nunca entendí como Javi no huía de ella como de la peste.

4. Leo: No es que me caiga muy mal el personaje, pero es que Miguel Segui habla tan mal que me desespera

5. Berta: Sé que es una parodia de las beatonas hipócritas y viciosas... pero incluso siendo un personaje paródico es excesivamente insoportable.

Y bueno, a Antonio y Amador les soporto porque me hacen reir, pero también son para ostiarles mil veces
#14
Akonmj
Akonmj
28/09/2015 13:48
Yo con Nines he tenido diferentes perspectivas, hasta la temporada 5 no se me hizo agradable (luego ya vi los episodios anteriores de otra forma), pero si que es verdad que ha llegado a exagerar su bordería y chulería en las temporadas 7-8. ¿Por qué ahora se tiene que estar metiendo todo el rato con su prima?
#15
FelipeRamirez
FelipeRamirez
28/09/2015 14:37
Nines: menudo asco de personaje, no hace otra cosa que molestar y putear, es maleducada y vaga la única Nines que me agradó un poco, fue la de la segunda temporada.
#16
MichaelDiamond
MichaelDiamond
29/09/2015 12:32
A Lola y a Maite, por obvias razones. Y al resto de la chupipandi también les tengo un odio curioso.
Y aunque es mi personaje favorito, también le he llegado a coger manía a Antonio. Que pesado es el desgraciado de vez en cuando.
Ya Amador ni te cuento.
#17
Apsu
Apsu
29/09/2015 16:53
Amador, me tiene harto con sus tonteras
#18
GamerLQSA
GamerLQSA
29/09/2015 19:31
A TODOS. Han empeorado muchísimo a lo largo del tiempo.
#19
hombre
hombre
29/09/2015 20:15
Estela y Berta. Nines en menor medida también es insufrible.
#20
Akonmj
Akonmj
29/09/2015 20:26
Con Berta deberían tener cuidado de ponerse pesados con el "lado capillita".

Luego, de Coque recuerdo épocas mejores (esta temporada ha habido algún episodio en qué apenas ha aparecido, no?). Con su tontura, pasa algo análogo a Amador, llega un momento en que no lo puedes poner a que no sepa hacer la o con un canuto.

p.d: Gamer es un hater xD
1 2 Siguiente