FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maite

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
03/10/2015 22:12
Nuna me ha caído bien este personaje, en las últimas temporadas ya la he tachado como una egoísta. Cuando le han quitado a sus hijos , estaba viendo el capítulo de Shakespeare. Y se lia con el padre adoptivo de sus hijos. Y encima Amador le decía que había que recuperar a sus hijos y ella le ha contestado.
-Ya lo sé, pero vamos que tampoco hay mucha prisa.

Me parece de vergüenza que una a una madre cuando le quitan a sus hijos diga esa frase .

Para mi Maite y Lola las peoreeees-En la primera y segunda temporada andaban muy mal de dinero y ella no paraba de gastar

-En la tercera temporada cuando se compraron el bajo, ella dijo a Amador que si tuviesen ese piso lo arreglarIan y al día siguiente cuando a la señora ya le han comprado el piso le pide el divorcio y el firma con la condición de no pasarle la pensión y toda la cuarta temporada se la ha estado pidiendo y no precisamente para alimentar a sus hijos sino para comprarse bolsos y más bolsos.
-En la quinta temporada manipulaba a Justin para darla la razón a ella, fastidio a Amador un buen trabajo siendo chófer y asistente de la señora Saldaña.
-En la sexta temporada reprochaba Amador no traer dinero a casa y lo uníco que hacía era buscar trabajo y consiguió varios, con el de detective tuvieron una buena cena y Sergio se comió toda la comida. A Maite lo único que le preocupa era estar con Sergio mientras quería dejar a Amador tirado con el desahucio de la casa y ella en'' Miami con Sergio ''
-En la séptima temporada cuando se fue de fiesta con Berta y Araceli y las demás, los 1.000 euros con los que les soborno el alcalde se los gasto en copias de fiesta con sus amigas cuando no había nada en su nevera.
-En la octava temporada le preocupo más liarse con el padre adoptivo de sus hijos que recuperarlos.
#1
lqsar01
lqsar01
04/10/2015 15:41
En ésta última temporada , para mí si que Maite ha intentado recuperar a sus hijos , lo que quería era quedarse con él , y le dijo que no hay mucha prisa , porque no quería estar con su marido
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/10/2015 22:21
La frase que dice Maite puede que ella lo dijese porque estaba féliz en ese momento.


Maite siempre ha sido una egoísta, prácticamente ha destrozado la vida de Amador, por su culpa la familia perdió la casa sin olvidar el famoso programa de tv.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/10/2015 23:13
Yo me llevaría una alegría si se fuera de la serie, lo único que ha hecho la Cuqui ha sido putear al retrasado de Amador, que asco de tía, nada de lo que ha dicho en toda la serie me ha hecho gracia, lamentablemente no se irá de LQSA.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/10/2015 11:20
Pues dadle las gracias a Maite, que si no fuera por ella, Amador sobre todo en la primera temporada y en parte de la segunda ni aparecería carcajada. Dos escenas por episodio y adiós.

Nunca entenderé el odio que hay a los personajes femeninos que son hijosdeputa y cabrones. Aquí tenemos a Antonio Recio que es el ser más despreciable del mundo, que ha amenazado a todos los personajes de la serie, le ha hecho la vida imposible a todos, que iba con una pistola por la comunidad, desprecia a su mujer, desprecia a su hija; tiene una mentalidad del pleistoceno... (podría seguir, que no acabaría) Y, sorpresa, lo alabamos (Yo el primero). [Que eso no quita que a Lola, por ejemplo, más de una vez le haya cogido manía; pero porque Javi es un santo y aguanta demasiado. Amador no. Amador es retrasado y también ha fastidiado muchas cosas]

¿Sólo los tíos pueden hacer de personajes cabrones, que si lo hace una tía ya es despreciable? (y más con toda la carrera que tiene Eva Isanta, que no es una cualquiera)

Es ficción, algo que muchos no se dan cuenta.
#5
Akonmj
Akonmj
05/10/2015 13:49
Yo creo que en el caso de Antonio no se hace tan desagradable porque es algo que forma parte de la esencia del personaje, es algo que ha sido propio de su naturaleza. Antonio es un cabrón, pero es adorable. Puede que sea una de las características que le elevan a ser lo mejor de la serie.

En el caso de Maite, si empezamos a echarle en cara lo que ha jodido a su familia, se podría empezar desde el inicio de la serie. Pero vamos, yo es un personaje que defiendo su intervención, haya tenido épocas mejores o peores, a parte, yo le tengo un cariño especial a Eva Isanta. Alguna vez lo he comentado, pero los temas de criticar las maldades de Maite empiezan a ser redundantes.
#6
Alex36
Alex36
05/10/2015 18:32
Pues yo defiendo también a Maite. Que si, que ha sido muy hija de put*, pero también ha hecho cosas buenas. Además, es un personaje que a lo largo de la serie, en mi opinión, ha ido evolucionando para bien.

PD: Estoy harto ya de los post "Odio a Maite", "Odio a Lola", "Amador es tonto". Hay más temas de los que hablar.
#7
Akonmj
Akonmj
05/10/2015 18:43
Algunos se creen que LQSA existe de verdad...si nos paramos a pensar lo malo o bueno que es uno u otro no disfrutaríamos de la serie.

El problema es cuando un determinado tipo de comportamiento influye en el personaje. Que por ejemplo fue el caso de Lola. Pero vamos, no creo que haga falta ponerse en plan infantil a crear posts de "odio a los personajes".
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2015 22:50
Pues a mi me parece más hija de fruta Maite que Antonio por varias razones:


1 Maite prefiere gastarse el dinero que entra en casa en lujos para ella, Antonio por lo menos pone la comida en la mesa.

2 Antonio por lo menos quiere a su hijo, lo mandó a un buen colegio, que luego no lo aceptase por su inclinación es reprochable pero por lo menos no lo deja tirado en la calle. Maite preferie salirse de copas y dejarle su hijo a Amador. Antonio le monto a su hijo la caravana para el orgullo gay.


Maite se queja de muchas desgracias que vive, pero esas desgracias son obras de la propia Maite ya que si ella no le hubiera pedido el divorcio a su marido no tendría que estar esperando la pensión, si ella no hubiera dejado de pagar la hipoteca no hubiera acabado en la plaza, si no se hubiera acostado con Sergio jamás hubiera quedado tan mal en TV.
#9
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/10/2015 23:11
Que sí Señor Gaviotaazul, que ya está clarísimo que ha sido la propia Maite la responsable de la ruina en la que vive, no hace falta estar comentando todos los días el mismo asunto.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/10/2015 23:13
Ponéis a Amador como si fuera el padre del año y también pasa absolutamente de sus hijos
-.-"

Si Maite antepone su cleptomanía y su obsesión de comprar y salir de fiesta antes que sus hijos... ¿Amador qué hace? Porque lleva 5 temporadas (o yo qué se ya cuántas) pensando en pinchar, salir de fiesta (¡Vaya, igual que Maite!) o en conseguir el vehículo de turno.

Las pocas veces que se han centrado juntos en conseguir a sus hijos (véase la séptima temporada) se les puede considerar padres ejemplares que como todos; hacen lo imposible para que sus hijos tengan la mejor vida posible, pero cuando no es así, tanto uno como el otro son igual de despreciables.

Yo, qué prefieres que te diga; prefiero en la vida real a una vecina que va de pija por la vida y que realmente se come los mocos; y que como mucho, al único que hace daño es a su marido, antes que a un psicópata racista y ultraconservador con pistola en mano que ponga en peligro la vida de todos, pero vayacarcajada
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2015 23:20
Amador se metió a boxeador, casi se quema vivo, montó una estafa con la rifa, planeó robar a su suegra todo por su familia.

Estuvo dispuesto a perdonar a Maite por su familia

Casi vende un riñón por su familia para conseguir la casa de la que Maite le echó.

Que luego Amador prefiera pincharse a la asistenta antes que recuperar a sus hijos lo hace deleznable pero Maite prefiere pincharse al padre adoptivo de sus hijos a recuperarlos ¿Qué diferencia hay?

Amador quería pinchar y el vehículo y Maite salir de copas y hacerse la operación e incluso manipuló a Justi. ¿Además que en la 4 temporada Maite no hace nada y se pasa todo el día exigiendo la pensión?

Yo prefiero al Recio más que nada porque me alejaría de él pero de Maite puff.
#12
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/10/2015 23:20
Amador empezó bien en la serie, o sea, en las dos primeras temporadas, a partir de la tercera Amador cae en un agujero negro del cual todavía no ha salido.
#13
Akonmj
Akonmj
05/10/2015 23:21
Yo nunca he puesto a Amador como padre del año, aunque si alguno ha contribuido a destrozar a la familia eso ha sido Maite porque directamente lo han planteado así en la serie: la excedencia que acabó con el empleo estable de Amador, los delitos patrimoniales que Maite cometió...

Cosas que todos hemos dicho por activa y pasiva, y algunos lo único que saben hacer es crear posts sin aportar nada interesante.
#14
T- Bag
T- Bag
06/10/2015 13:05
Este tipo de post siempre acaba igual. Se demoniza a Maite y a Amador lo ponen simplemente como alguien que tiene algún que otro defecto. A la hora de juzgar sus actos hay una falta de imparcialidad tremenda. Se empieza recordando todas las cosas que ha hecho Maite (para que no quepa duda de lo mala que es), en más de una ocasión agrandándolas y pintándolas más graves de lo que en realidad son y a veces, hasta se le echa la culpa de cosas de las que es inocente. Cuando se habla de Amador se le pinta como la pobre víctima que ha tenido que soportar los cuernos de su mujer y cargar con un hijo que no es suyo, más otras cosas que sucedieron después. Si bien, esto último es verdad, no estoy de acuerdo en que se use como excusa para que Amador se convirtiese en el tarado que conocemos.

Podemos decir si queremos "que buen padre que es Amador, como se preocupa por sus hijos, ideando estafas y planes absurdos con tal de llevar dinero a casa", pero a la hora de hablar de sus fallos no se es tan crítico como con Maite. De Amador no se suelen sacar los trapos sucios con tanta facilidad y cuando se reconocen, se tiende a decir que la culpable es Maite porque fue la que empezó.

En definitiva, cuando se habla de Amador no se tienen tan en cuenta las cosas malas y de Maite se olvidan las cosas buenas, que también las tiene, aunque algunos se empeñen en verla como el peor bicho.

He leído en más de una ocasión que si habría que repartir culpas serían así: Maite un 80% y Amador un 20%. A mí un 20% me parece muy poco para todas las cosas que ha tenido que aguantar Maite por parte de Amador. Maite ha tenido más culpa, pero yo le daría un 60 o quizás un 65, pero un 80 me parece quitarle a Amador demasiada responsabilidad. Hay que tener en cuenta que no sólo se han puteado en asuntos de dinero y familia. También han tenido disputas sobre otras cosas.

Por otra parte, comparar la maldad de Maite con la de Antonio es absurdo. Antonio ha disparado más de una vez con intención de matar, soltó una serpiente en el edificio poniendo en peligro a los demás vecinos e incluso quiso amenazar con hacer explotar el ayuntamiento. Si una persona así es mejor que una mujer que puede no ser buena esposa y desde luego no es la madre ejemplar, pero al menos de vez en cuando intenta arreglar sus errores (aunque no lo haga de la mejor forma), pues bueno... Allá cada uno con su pensamiento.

P.D. Cabe recalcar que lo que he dicho sobre las opiniones de Amador y Maite no va por todos. Hay gente más objetiva, pero en otros se nota un odio exacerbado al personaje de Maite.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2015 21:59
Eso es cierto, Bag.


Yo no he dicho que Amador no tenga fallos. Es más como dijo Patricia son 2 irresponsables.


Maite. Objetivos. Ligar, salir de copas y comprar/hacerse operaciones.

Amador. Objetivos. Pinchar, salir de marcha y el vehículo de turno.


Los 2 tienen fallos muy similares pero Maite fue la que destrozó esa familia con un hijo con el vecino y si Amador lo descubrió fue por un tv osea que si ya es doloroso, pues es más al descubrirlo por tv.

Posteriormente fue Maite la que echó a su marido a la calle, cuando el tipo consiguió esa casa y le exigió una pensión.

Y por si fuera poco ella dejó de pagar una hipoteca sabiendo que la iban a echar.

He dicho anteriormente que odio al Amador que solo sabe decir Salami, pinchar, mandanga, te reviento y demás.

Mi resultado de culpas es

Maite 55 Amador 45