FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Luis Merlo, nuevo fichaje de LQSA

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
06/10/2015 10:48
Confirmado. ¿Qué os parece?

Un virtuoso pianista tratará de acaparar la atención de Judith en la nueva temporada de 'La que se avecina'



luismerlonuevofichajedelqsa

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.


Fuente: Fórmula TV.
#1
Alex36
Alex36
06/10/2015 10:51
Genial... pero a ver si lo aprovechan
#2
Nestormou
Nestormou
06/10/2015 11:02
Bueno, lo primero, hola de nuevo, hacía como 6 o 7 meses que no entraba al foro. Al lío.

Me parece mejor fichaje que Loles León. Ahora que se ha confirmado el de Luis, dudo muchísimo que se consume el de Loles, al menos para esta temporada y como principal. 2 fichajes tan bomba serían mucho hasta para nosotros. Pero vaya, ya nunca sabemos con qué nos van a sorprender.

Para mi Merlo era el segundo actor que más ganas tenía de ver en LQSA, después de Malena Alterio. El papel que le han dado, un "neurótico inseguro" y que en principio estará en relación y compartirá trama con una mujer, no puede evitar recordarme ínfimamente a Mauri en principio, aunque ya digo que no hay que comparar y que luego no se parecerán en nada. Muchas ganas de ver donde vive, espero que en el piso de Leo, aunque con la "dependencia" que tendrá sobre Judith lo mismo lo meten en el ático. Espero que no. También ansias de ver si reencuentro con Eva Isanta, puede ser épico.

Pero sobre todo, que no lo conviertan en una Rebeca 2.0. a las sombra del casposo personaje de Judith. Rebeca tenía un potencial enorme y por depender constantemente de Judith no lo puedo explotar. En principio parece que a Bruno lo plantean así por la descripción, pero espero que no comentan el mismo error y siga el mismo camino.
#3
galeo
galeo
06/10/2015 11:05
Nestormou, ¿Judith casposa?.
#4
Nestormou
Nestormou
06/10/2015 11:10
Para mi sí. Judith ha llegado al punto de cansarme y rayarme, como Estela en la 7a temporada, por ejemplo. La pasada temporada para mi fue de los 2 o 3 peores personajes. Pero en fin, eso es para mi, mejor no hablarlo aquí, ya hay otros post para eso.
#5
Erjy
Erjy
06/10/2015 11:22
Enorme fichaje.bravo
#6
snow2907
snow2907
06/10/2015 13:36
Gran fichaje. Espero que de mucho juego, y que aporte algo de vida al personaje de Judith, que estaba algo "encasillado".
Inevitablemente, la gente lo comparará con Mauri, pero espero que no sea así, al igual que ocurrió con el fichaje de Fernando Tejero, y que al final ha resultado ser uno de los imprescindibles de la serie, bajo mi punto de vista.
#7
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/10/2015 14:14
Que gran noticia, ya tenía ganas de ver a Luis en la serie.
#8
sergiovipvip12
sergiovipvip12
06/10/2015 17:31
lo sabia, me gustaria que se luciera, no como lo que hicieron con maria adanez, rebeca
#9
doctorxvzla
doctorxvzla
06/10/2015 18:11
Veremos cuanto dura.....
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2015 18:15
Va a resultar raro que inicialmente sea personaje fijo pero no siendo ni vecino, sólo paciente de Judith.

¡A ver cuándo anuncian a Loles!
#11
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/10/2015 18:47
Enorme noticia, gran fichaje. De mis actores favoritos. Espero que no sea un Rebeca
#12
Akonmj
Akonmj
06/10/2015 19:23
Espero que este fichaje responda a una buena idea para el actor previamente preparada, y no sea simplemente una respuesta a demandas de fans o la nostalgia de otras épocas de trabajo.

Inevitablemente me surge la duda si en este personaje habrá parte del que pensaron en 2007 para Luis.
#13
lqsar01
lqsar01
06/10/2015 19:26
¿Este personaje vivirá en Montepinar? Leí en algún sitio que el piso de Leo lo ocuparía alguien
#14
Erjy
Erjy
06/10/2015 20:10
Se podria meter en el de Leo.
#15
celtinha
celtinha
06/10/2015 21:10
Sorprendente y agradable noticia, todos esperábamos lo de Loles León y al final ha sido Luis Merlo. Veremos que tal se le da el papel de pianista y de complice de Judith.
#16
Nestormou
Nestormou
06/10/2015 21:29
Primeras fotos del rodaje:
luismerlonuevofichajedelqsa

luismerlonuevofichajedelqsa
#17
Fabio123
Fabio123
06/10/2015 22:02
¡¡Genial este fichaje!! Luis Merlo es un actor como la copa de un pino, espero que se luzca, le den protagonismo e importancia, y que no la conviertan en una Rebeca 2.0. Que fue perdiendo protagonismo conforme iban pasando los capítulo. El personaje de Bruno lo veo bien, me gusta, y lo veo muy interesante. No creo que Loles León aparezca en esta temporada. En fin, este es el fichaje potente de esta temporada. Hasta más ver.
#18
Yovik
Yovik
06/10/2015 22:04
¡Una foto con Eva ya, por favor!
#19
cahuenga
cahuenga
06/10/2015 23:45
Alberto ya ha dicho que no será el único fichaje de estas características de esta temporada...creo que está claro que el siguiente el Loles!!!!!!!!!!!!!!!q ganas!!!!!
#20
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
07/10/2015 12:52
Que bien¡¡ me alegro mucho por este fichaje, es un personaje que era muy bueno en aqnhqv, y siempre habia querido verle en lqsa.

La descripción del personaje parece algo simplona, no? enfin no me puedo regir por eso, jaja.

Que ganas de verle y ver como evoluciona, sobre todo que no sea un rebeca 2.0, que lo aprovechen bien como a fermin, que ha llegado a ser un personaje en mi opinión, imprescindible en la serie.

Espero que le saquen mucho potencial que, según he leido quieren que se quede hasta el final de lqsa, espero que esto ultimo no signifique que la queda poco a la serie, no por dios¡¡
1 2 Siguiente