FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Miren Ibarguren, nuevo fichaje de LQSA en su 9ª temporada

1 2 Siguiente
#0
Daredeevil
Daredeevil
09/10/2015 11:45
Pues tal y como dice el titulo, el Caballero ya ha vuelto a enchufar a su nuevo chochete al quedarse sin curro por el "hundimiento" del Ancla||. Que tal se lo tomara Vanesa Romero ex-chochete de Alberto Caballero le tirara indirectas como hizo María Adanez con ella en plan pero tu que pasa que vas levantado novios por ahi o que XDD, pues las respuestas las tendremos cuando comience la temporada y veamos escenas de las 2 juntas y bueno a ver Miren que tal porque en Aida tenia momentos bastantes graciosos y en otros daba un poquillo de grima. Sigan atentos a sus pantallas para ver los fichajes y puterios de Montepinar jajajaj.
#1
Fabio123
Fabio123
09/10/2015 13:35
Veremos. A mi me han gustado sus papeles en Aída y Anclados. Eso sí, menudo enchufe.
#2
lqsar01
lqsar01
09/10/2015 14:02
La costurera de una retoucherie conquistará a uno de los varones de Mirador de Montepinar
Sumamente sociable, locuaz, carente de filtros: así es Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que trabaja en una tienda de arreglos de ropa y que siempre dice lo que piensa. Su belleza y simpatía seducirán a uno de los residentes de Mirador de Montepinar, con quien iniciará una relación amorosa. Su habilidad con el dedal y la aguja le han permitido hacerse un hueco en el sector de las composturas, pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá: sueña con triunfar como diseñadora de moda. En el ámbito personal, Yolanda está decidida a formar una familia y a tener hijos, ya que cree que ha llegado la hora de convertirse en madre

http://twitter.com/alber_caballero/status/652400344706777088/photo/1
#3
Serrapio
Serrapio
09/10/2015 14:26
"pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá: sueña con triunfar como diseñadora de moda."

Yolanda's Urban Fashion carcajada

La verdad es que en esencia el personaje me recuerda bastante a Paloma. Sin pelos en la lengua, con grandes aspiraciones en la vida, pero cuyo objetivo primordial es tener una familia... Bastante curioso.

Lo que no me queda claro de este fichaje y del de Luís Merlo es si serán fijos, recurrentes como la Chusa o episódicos.
#4
Erjy
Erjy
09/10/2015 14:42
De Miren me gustaría recurrente.si
#5
Sergionil
Sergionil
09/10/2015 14:43
Puede ser una "enchufada" pero es una actriz 10, tanto por Aída como por la recientemente candelada Anclados. Puede que los personajes de Miren sea un poco "sobresaltados" pero en mi opinión creo que es un buen fichaje. Paz Padilla esta temporada es FIJA, al igual que Isabel Ordaz, Ernesto Sevilla y Víctor Palmero. Lo que queda incierto es el personaje de Luis Merlo y Miren, por que no sabe si són fijos, secundarios o simplemente cameoz. Lo que esta mas que claro es que Miren no aparecerá en los primeros capítulos de la 9 Temporada, al igual que Luis Merlo, su aparición será por el 9x08 o por el 9x09. Yo creo que esta temporada va ha arriesgarse mucho porque si esta temporada no sale bien... No creo que haya mas de la serie. Ojalá me equivoque, pero bueno...
#6
JocTreme
JocTreme
09/10/2015 14:58
Y con que "León" la van a liar, según las webs será pareja de uno de los leones, pero libres solo quedan Vicente y Fermín, Leo no esta y Javi y Amador tienen sus parejas a no ser que rompan una de estas...
#7
celtinha
celtinha
09/10/2015 15:15
Pues sí que hay fichajes esta temporada.
#8
snow2907
snow2907
09/10/2015 15:26
En una foto que ha publicado Alberto Caballero, aparece junto a Amador, Maite y Chusa en el bajo. Creo que es evidente que lo emparejarán con Amador...
#9
niko11
niko11
09/10/2015 15:29
Pero ella y Luis Merlo son principales??

Si es así no lo entiendo xq no son vecinos
#10
Sergionil
Sergionil
09/10/2015 16:03
Los actores principales no tienen porque ser vecinos, si recordais en la 3 Temporada, José Lamuño salía en la lista de los actores principalez y no residia en Montepinar...
#11
JocTreme
JocTreme
09/10/2015 16:03
Pues casi que prefiero que Amador y Maite sigan juntos y dejen esa pareja ya. Prefiero que la nueva sea para Fermín, y le manipule por que el personaje de Miren huele a Paloma Cuesta por todos lados.

Niko11 creo que serán recurrentes, como la alcaldesa supongo.
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/10/2015 16:06
Agh, dioses! para mi siempre será la nieta de Izaskun carcajada

Pues bienvenida. Siempre diré que fui muy raro con el personaje de Soraya; en un capítulo la amaba como al siguiente la despreciaba; esa cursilería-gritonería era un eterno amor/odio. A ver qué tal ahora...

Y pronto, Loles León.
#13
T- Bag
T- Bag
09/10/2015 16:32
Yo espero que no se parezca mucho a Soraya. Odiaba al personaje. Pocos personajes de televisión me han parecido tan cursis, odiosos e irritables como ella.

Creo que algunos os empeñáis en ver ANHQHV demasiado pronto. Es pronto para decir que el personaje puede ser la Paloma Cuesta de Montepinar. ¿No se calla lo que piensa? Nines tampoco, ni Fina, ni Izaskun en su día. ¿Aspira a triunfar en la vida? Algo muy normal en el mundo profesional. Y formar una familia es el sueño de muchas mujeres. No veo tantos indicios para compararla con Paloma. Que a lo mejor luego resulta que si que son similares, pero joder... Aún no la hemos visto en pantalla y ya estamos haciendo comparaciones... Seguro que tras leer estos comentarios, más de uno verá los capítulos predispuesto a encontrarse a una Paloma de treinta y cuatro años.

Por otro lado, sin atreverme a asegurar lo de Amador al 100%, hay muchas papeletas para pensar que puede ser él. No hay muchas otras opciones. Juntarla con Fermín o Vicente no tendría ni pies ni cabeza y no creo que lo fueran a hacer con Javi. Estas tramas suelen ser típicas de Amador y ya sabemos que cuando vuelve con Maite no suelen durar mucho juntos. Tarde o temprano volverán a tener los problemas que siempre acaban teniendo.
#14
Ryo
Ryo
09/10/2015 17:15
¿Y Teodoro? Estará por ahí y supongo que se convertirá en un león.

mirenibargurennuevofichajedelqsaensu9temporada

https://twitter.com/alber_caballero/status/652400344706777088

Tiene pinta...
#15
Yovik
Yovik
09/10/2015 17:15
¿Pero de verdad que entran más personajes en el edificio? Espero que repartan el protagonismo entre todos y no vuelvan a dar tramas importantes en todos los capítulos a los cuquis porque sino el resto de personajes van a estar de decorado.
En cuanto a Loles León dudo que la fichen para esta temporada, como mucho para la décima (en el caso de que la haya) si hay alguna baja, porque ya hay muchísimos personajes y no dejan de meter a más. Quizás si reducen el número de cameos y de secundarios puede haber tramas para todos, sino dificilmente.
#16
FelipeRamirez
FelipeRamirez
09/10/2015 17:19
Bienvenida sea, aunque no me hace mucha ilusión su incorporación.
#17
Erjy
Erjy
09/10/2015 17:21
Yovik, comparto tu idea. Ojalá esta temporada no haya tantos cameos.
#18
JocTreme
JocTreme
09/10/2015 19:07
Teodoro sustituye a Leo como novio de Alba Recio.
#19
Akonmj
Akonmj
09/10/2015 19:47
Demasiadas incorporaciones vamos a tener esta temporada, aunque supongo que no todas serán desde el principio y con la misma importancia, miedo me da que tanto fichaje acabe afectando al protagonismo de otros personajes tradicionales. Lo digo más que nada porque las únicas bajas de la pasada temporada fueron Leo y Rebeca, y aún así, aparecían poco.
#20
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
10/10/2015 11:55
mmmmm, buen fichaje? no se no se, como muchos estais diciendo, tenemos ya muchos personajes, esto puede ser bueno o malo, es decir, repartir entre todos el protagonismo, con tramas mas variadas y renovadas o por el contrario, que no consigan hacerse bien por intentar usarlos a todos o incluso que se desaprovechen como es el caso de rebeca.

En fin ya se vera por que tambien es verdad que no se van a ver todos desde el episodio 1.
A mi, Miren, me parece buena actriz, en aida el personaje cansaba a veces(como todos ya...) pero era muy bueno, en anclados... es que la serie me parece pesima, intentar ir a la gracia facil y sin apenas conseguirla,machista,,racista,aburrida.... enfin, que me alegro que la cancelasen.

Y ahora... loles leon??
1 2 Siguiente