FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Martes 24 Nov. proyección del primer capítulo en Madrid

1 2 Siguiente
#0
Yovik
Yovik
16/11/2015 14:52
''Consolidado como escaparate de la ficción televisiva producida en nuestro país, MIM Series arrancará la próxima semana en Cineteca (Madrid) y lo hará como siempre con un programa repleto de actos. La programación del Festival dará inicio el 23 de noviembre y finalizará el 27 de noviembre. Cinco días en los que fans y profesionales del audiovisual español se darán cita para disfrutar de las principales novedades de la próxima temporada. Todas las actividades serán gratuitas y la entrada será libre hasta completar aforo.''

Pues eso, el primer capítulo de la novena temporada de LQSA se estrenará el martes 24 de Noviembre en la sala Azcona (Madrid) y estará allí todo el elenco. Además pone que es gratuito para el público sonriente
Me imagino que si ya proyectan el primer capítulo el estreno será antes de lo esperado y puede que la temporada comience este año, ¿qué opináis?

Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/51131/mim-series-acogera-estreno-el-incidente-cuentame-el-ministerio-lqsa/
#1
reinols
reinols
16/11/2015 15:26
Rt yo lo quiero ver pero soy de Andalucia :(
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/11/2015 15:45
Claro, pasará como con la séptima temporada que empezó en diciembre. (diciembre 2013).
#3
lqsar01
lqsar01
16/11/2015 15:57
¿ Recordáis la temporada pasada cuánto tardó en estrenarse desde que se puso en el cine ?
#4
Yovik
Yovik
16/11/2015 16:22
No creo que grabar esté permitido. Yo quiero ir, pero no voy a hacerlo solo, si consigo convencer a alguien para que me acompañe intentaré llegar lo antes posible para conseguir un asiento, pero no voy a pasarme el capítulo grabando, ya no solo porque dudo que lo permitan, sino porque quiero disfrutar de él. No recuerdo cuánto tiempo pasó desde que proyectaron la temporada pasada hasta que se estrenó en la televisión, pero digo yo que no van a emitir ahora el primer capítulo y echar los demás en febrero. Me imagino que en diciembre ya los tendremos (o eso espero) sonriente
#5
Akonmj
Akonmj
16/11/2015 16:43
El año pasado tardaron pocos días en hacer el estreno en t.v. Tras esto, yo creo que podemos dar por hecho que este año tendremos nuevos capítulos, siempre es así, además, no sería muy producente porque al final todo el mundo se acabaría enterando del argumento.

Pero por otro lado, todo hay que decirlo, todavía no han empezado las promociones. Eso me preocupa más. O estarán al caer...
#6
agapito69
agapito69
16/11/2015 18:50
Sinopsis: Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. La elección por sorteo del nuevo presidente no mejorará para nada las cosas. Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba marcarán el comienzo de legislatura en la comunidad.

que ganaaass
#7
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/11/2015 19:08
¿Pero Enrique sale en el 9x01 no?
#8
rolomo
rolomo
16/11/2015 21:25
Anda, pues a ver si para diciembre cae. ¿Tras Pequeños Gigantes?

Podrían encargarles un especial navideño que de inicio a la temporada, como en la 4T. Atemporal en cuanto a tramas. Como en los Simpson. O sin Enrique, aunque sea.
#9
MichaelDiamond
MichaelDiamond
16/11/2015 21:56
Sea o no sea este año nos vamos a enterar de la trama del capítulo FIJO
#10
1985b
1985b
17/11/2015 11:48
Si tienen alguna intención de empezar a emitir en Diciembre ya deberían ir empezando con las promos aunque sean cortas,no?

Si la idea es seguir emitiéndola en Lunes, ahora está Pequeños Gigantes, la 1ª edición tuvo 7 galas, no se cuantas tendrá esta 2ª edición, pero por ahora llevan 3 asique si repiten número de galas Telecinco no tendría un Lunes libre en prime time hasta el 21 de Diciembre y personalmente para empezar en esas fechas ya me esperaría a Enero, pero claro, viendo lo que hicieron con la 7ª temporada todo es posible.

También está la posibilidad de que se emita en otro día de la semana, pero ahora mismo yo creo que el único día factible sería el Miércoles, que T5 ya no sabe que poner para no emitir B&B.

En fin, esperaremos, pero no creo que el estreno se demore mas allá de Enero de 2016.
#11
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
17/11/2015 17:21
No sé si tendrá que ver, pero T5 emite LQSA el lunes en late night... ¿Se avecina pronto la nueva temporada?
#12
nick24565
nick24565
17/11/2015 17:25
pero ya terminaron de rodar la temporada? tan rapido?
#13
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
17/11/2015 17:59
No hace faltaque esté rodada por completo. Por ejemplo, si les quedan 3capítulos por grabar, les dan el tiempo de grabar mientras que emiten los capítulos. Además, habrá seguro un parón navideño... Lo más seguro es que estrenen LQSA como lo hizieron en la séptima temporada.
#14
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
17/11/2015 18:00
No hace faltaque esté rodada por completo. Por ejemplo, si les quedan 3capítulos por grabar, les dan el tiempo de grabar mientras que emiten los capítulos. Además, habrá seguro un parón navideño... Lo más seguro es que estrenen LQSA como lo hizieron en la séptima temporada.
#15
nick24565
nick24565
17/11/2015 18:06
pero ahora esta pequeños gigantes
#16
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
17/11/2015 20:07
Ese es el problema, que no se sabe que movimiento va a haber. Yo creo que moverá PG en miércoles y pondrán B&B en el late y pondrán LQSA/CDP en lunes o al contrario, CDP o LQSA en miércoles.
#17
snow2907
snow2907
18/11/2015 16:21
Lo lógico sería hacer: Lunes LQSA Martes PEQUEÑOS GIGANTES Miércoles B&B
El Gran Hermano límite 48 horas debe ir fuera, por cuestión de lógica y por un poco de "decencia", q es demasiado dedicar 3 noches a GH.
Chiringuito de Pepe saldrá perjudicada y se la guardarán para cuando acabe o bien b&b o bien LQSA.

A pesar de todo, sigo pensando q LQSA va a ir en enero, aunque la prestrenen ahora. El ministerio del tiempo y Cuéntame tambien las preestrenan, y no las van a emitir hasta 2016.
#18
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
18/11/2015 17:40
No creo que quiten el special ese de GH, viendo los datos que hace ...
#19
Yovik
Yovik
20/11/2015 19:38
Sí, lo más seguro es que LQSA empiece en enero. No creo que lo pongan en diciembre, porque no hay espacio y porque no van a hacer un parón navideño cuando solo han emitido dos capítulos, no tiene mucha lógica. Obviamente el Límite 24 horas de GH no lo van a quitar.
#20
Akonmj
Akonmj
20/11/2015 19:49
Tampoco tiene porque haber necesariamente parón navideño eh. Ejemplo de ello fue la 7ª.

El parón en Navidad de la 8ª temporada yo creo que se debió más bien a dosificar la temporada. Si hubiesen quedado 2 episodios restantes, en vez de 5, no lo habrían hecho.
1 2 Siguiente