FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

4ª Temporada confirmada

4ª Temporada confirmada

4ª Temporada confirmada
#0 23/05/2009 - 14:44
En el anuncio que salio en telecinco (la cortinilla) sale como papeles donde salen los personajes y
en cada uno hay un numero (1ª,2ª,3ª,4ª) y esto son las temporadas de la que se avecina
Re: 4ª Temporada confirmada
#1 23/05/2009 - 14:53
Eso o tiene que ver nada
#2 23/05/2009 - 16:10
Buena imaginación, puede ser, pero no es seguro xD
#3 23/05/2009 - 19:40
A ver, pues lo q dice alvarolqsa es cierto, puede q a simple vista, eso de "4º" no aparenta nada, pero si lo piensas, igual si es una 4º temporada.

Porque en las demas aparecen personajes, salvo en donde pone "4º" q claro, como todavia no estan grabandola, pues no se sabe q poner ahi xD [No se si me explico xD]

Y si, la 4º temporada esta confirmada. Antonia San Juan [Estela] lo dijo en Marzo. Dejo la url de la entrevista y la parte donde dice lo de la 4º temporada [por si hay dudas]

Tampoco le dice que no a la televisión. Trabaja en la serie La que se avecina para la cadena Telecinco.
- Ruedo la serie de Telecinco. Acabo de terminar el segundo capítulo y he firmado para trabajar en 26 capítulos, tiempo que corresponde para dos temporadas. Estoy de gira por España con la obra teatral con El matrimonio de Boston, que estrenaré también en el teatro Cuyás. Y compagino esta producción con las obras teatrales Otras mujeres y Las que faltaban, piezas concebidas como monólogos que tienen mucho éxito desde hace años y me demandan mucho.

-->Entrevista a Antonia San Juan, Estela en La que se avecina

Resumiendo... la 4º temporada si esta confirmada, otra cosa es cuando llegara a emitirse xD
#4 23/05/2009 - 22:54
gracias por darme la razon lqsa-recio espero que llegue pronto la 3ª temporada y la ¡¡4ª!!
#5 25/05/2009 - 00:01
No me hagáis mucho caso, pero he pensado que seguramente emitirán seguidas la tercera y la cuarta temporada.

#6 25/05/2009 - 18:03
:S ¡Nooo!
#7 25/05/2009 - 21:37
aver, yo creo k tienes razon, pero fijate, luego, enncima de los papeles aparecen los vecinos, alomejor con 4º se refiere a "Atico", pero lqsa si ke va a tener 4ª temporada, pero no nos apresuremos a hablar de la 4ª temporada porke aun no hemos visto la 3ª.
Saludos!!
#8 25/05/2009 - 23:48
Carloseries, que la cuarta temporada está confirmadísima, por eso no te preocupes.
La guarra de TeleCinco va a emitir la serie en verano sólo porque el año pasado le salió bien la jugada (a las 00.00 no hay nada mejor que ver que una buena serie), y los verdaderos seguidores que nos vamos de vacaciones, ajo y agua. Valiente zorra...
#9 26/05/2009 - 11:43
Pero en el atico si vive gente! Javi, Lola, Estela, Judith y su supuesto novio.

Lo unico creo que no han puesto nada en lo de "4º" porque como la 4º temporada, pese a estar confirmada, no se sabe si habra nuevos personajes [por eso, repito, no han puesto nada ahi]. Digo yo...

Este año ha habido muchisimos rumores sobre la serie :S Primero q se iba a emitir en Enero, luego Antonia San Juan dijo en una entrevista q en Marzo, luego logicamente se pensaba que finalmente se estrenaria en Abril y estamos terminando Mayo y ni una triste noticia ¬¬
#10 27/05/2009 - 19:43
seguro que la ponen en cuanto acabe aida y hasta diciembre que volvera aida
#11 29/05/2009 - 15:17
No sé, pero tengo muchas ganas de ver un capítulo navideño de La que se avecina.

#12 31/05/2009 - 11:45
¿Un capítulo navideño? Ojalá... Yo me voi de vacaciones. El año pasado solo me perdí 1 capítulo,el último,concretamente. Espero que está temporada no me pierda más de 2... Si no me lo cojere en DvD. Me lo iba a coger igualmente xD

#13 31/12/2009 - 15:43
Ya se que este post tiene mucho tiempo, pero Carloseries, entonces que hacen con los bajos, se los comen con papas o que, eso se refiere a la 4ª temporada, pero yo creia que se ivan a poner la tercera y cuarta juntas, como en Aquinohayquienviva

#14 31/12/2009 - 19:15
acabo de ver en t5 la cortinilla dde la que estabais hablando hace 8 meses y eso significa que empezRA ANES DE LO PREVISTO PORQUE HE leido que iba a empezar en abril y lueo hubo rumores de enero y lo confirmaron y ahora sta confirmadisimo cn la cortinilla que la han puesto otra vez esperoque enpiezeYAAA
feliz año nuevo¡¡¡ que me voy a comer las vas con la esteban y con lqsa y vosotros con quien
viva lqsa y qe dure y dure y dure...
#15 17/02/2010 - 17:07
soy un fan de la que se avecina me encanta y me encanto el especial de noche vieja pero quisiera saber cuando empezaran a emitirla de nuevo pense que seria para principios de enero del 2010 pero hasta la fecha nada. si alguien me podria responder gracias
#16 18/02/2010 - 20:07
Estamos todos como tu.
No se sabe nada , los indicios llevan o a Abril como la 1ª y 2ª temporada o a junio como la 3ª
#17 14/04/2010 - 21:08
hola soy nueva pero se ke la cuarta temporada acaban de anunciarla en tv si os meteis en telecinco vereis el anuncio os lo digo pork a mi me gusta mmucho lqsa se podria decir que soy laqueseavecinaadicta asike bueno epero ke interese
#18 08/07/2010 - 11:10
ese es el numero de pisos que hay en el edificio zurrooooon!!!