FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Daniel Guzmán no en la novena temporada, pero si en las siguientes...

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
22/11/2015 12:54
Daniel Guzmán ha concedido una entrevista en la que habla de su posible intervención en LQSA.

Fuente:
http://www.ecartelera.com/noticias/27168/daniel-guzman-siempre-intentadp-participe-la-que-se-avecina-fechas/
#1
Alexandermr89
Alexandermr89
22/11/2015 12:55
Podría ser Germán Palomares, el moroso. Además, hay una foto que circula en google y se puede ver como es la parte de atrás de la cabeza del moroso cuando secuestró a Enrique y la tiene como Roberto pelada.

danielguzmannoenlanovenatemporadaperosienlassiguientes
#2
Erjy
Erjy
22/11/2015 13:22
Yo pienso, que será él.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
22/11/2015 13:35
Molaría ver a Dani Guzmán en La que se avecina.
#4
Alexandermr89
Alexandermr89
22/11/2015 13:43
Aunque tengo dudas, como se van a traer a Daniel Guzmán para grabar una escena de 1 segundo y de espaldas. Esa imagen no es relevante a la hora de saber si él será el moroso. Pero es igual de delgado y canijo y con la cabeza rapada como Roberto. Si que es verdad que se parece a Daniel, pero seguramente será cualquiera del equipo de La que se avecina. En el caso que tuvieran pensado que el moroso fuera Daniel Guzmán, cosa que en un momento dado podría ser...sois capaces de creeros que recurrirían a él para rodar un par de escenas en las cuales el personaje sale vagamente y de espaldas??? Y acordados que es una escena que dura segundos y que es de la temporada 3 o 4, y el pelo puede crecer.... de Daniel de ANHQV a LQSA.
En conclusión, será un personaje nuevo al que nadie conozca más que Enrique (porque le tuvo secuestrado). Puede ser el moroso porque cuando secuestra a Enrique se le ve la cabeza y lo tenía el pelo rapado y él también. A mí me queda la duda, aunque, miren esta foto, encaja con Daniel Guzmán. Además, cuando secuestró a Enrique, que le pegó colgando el cartel, se ve un poco la naríz y la barbilla. De ahí se puede deducir, que igual es Daniel. Si que es cierto que en la foto teniendo en cuenta que no se le ve más que la espalda y la cabeza parece Daniel pero hay que tener en cuenta que no se le ve la cara y que puede ser algún que otro actor que no conozcamos. Pues si, además nos guiamos por una imagen que duro 2 segundos. Como si ahora los guionistas cogerán a la persona pensando en que se tiene que parecer al de esa foto... Y además cuando aparezca el moroso probablemente lo encarné un actor diferente al que han usado en esas apariciones, en las que no se le ve el rostro. La pregunta es: ¿los guionistas se acuerdan o quieren tener en cuenta que Enrique le vió la cara al moroso? Dudo que a estas alturas de la serie, los guionistas no tengan una idea pensada sobre quién será.
#5
Erjy
Erjy
22/11/2015 13:51
En el avance de la octava temporada se rumoreaba, que igual es. El moroso no será nadie,
que haya salido en la serie. Además Alberto dijo, que seria alguien conocido.
#6
SchleckBrothers
SchleckBrothers
23/11/2015 13:07
Me da igual quien es el moroso; pero joder, que desvelen quien es antes de que echen el candado a la serie, por favor