FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El personaje de Miren tendrá una relación con Amador

#0
Yovik
Yovik
25/11/2015 21:16
Desconozco si este dato ya había salido a la luz y yo soy el único que no se ha enterado (si es así lo siento). Sé que dijo Alberto que Yolanda tendría una relación con uno de los leones, y tras la salida de Leo estaba claro que Amador era el candidato más firme. Pero también muchos especulábamos si podría ser con Fermín, Javi o incluso Teodoro. El caso es que acabo de leer la entrevista que han hecho a Loles ahora que el contrato ya está firmado y dice literalmente: ''Y ahora estoy mucho más contenta, porque hacer de madre de Miren Ibarguren es un pelotazo para mí, y hacer de suegra de Amador...''. Como ya he dicho no sé si ya lo sabíais con certeza o no, pero yo por lo menos me imaginaba que sería con Fermín porque pensaba que los cuquis habían vuelto (aunque desde hace varias temporadas siempre que vuelven duran dos capítulos). Os dejo el enlace de la entrevista en la que Loles también habla de su personaje (Menchu) y un par de cosas más: https://www.formulatv.com/noticias/51395/loles-leon-la-que-se-avecina-menchu-paloma/
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/11/2015 21:51
Gracias por la información, es vital para mi supervivencia saber que Miren (enchufada por ser la novia del jefe), tendrá una relación con Amador.
#2
Yovik
Yovik
25/11/2015 21:55
Son tramas de la temporada y aquí estamos para comentar eso. Si no te interesa el título no es necesario que entres en el post.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/11/2015 21:56
Yo entro donde me da la gana, y respondo lo que me da la gana.

(Relacionado con el foro de La que se avecina de Formulatv).
#4
Yovik
Yovik
26/11/2015 00:11
Pero poner estos comentarios aporta lo mismo al foro que no poner nada
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2015 00:18
Ya, pero yo soy libre de responder a tu post lo que me de la gana, solo he dado mi opinión, y mi opinión es que me importa un carajo el personaje de Miren, ¿o es que acaso no puedo escribirlo? ¿Está prohibido?
#6
Yovik
Yovik
26/11/2015 00:44
Nadie te lo está prohibiendo. Solo te he dado un consejo, eres libre de aceptarlo o no.
#7
Bcn83
Bcn83
26/11/2015 13:19
Miren Ibarguren es una buena actriz y profesional en su trabajo. Me gustó como Soraya en "Aída" y supo darle el protagonismo con creces en "Anclados"

No va a decepcionar dando vida a Yolanda, ni mucho menos su tándem cómico junto con su madre Menchu (Loles León)
#8
Alexandermr89
Alexandermr89
26/11/2015 18:19
Yo ya me lo imaginaba porque en la primera foto que aparece ella en el rodaje de la serie aparece con Amador. carcajada

elpersonajedemirentendraunarelacionconamador