FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Laura Pamplona: “Si me llamaran de ‘La que se avecina’ no tendría ningún problema”

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
27/11/2015 19:53
En esta antigua entrevista, a Laura Pamplona le encantaría trabajar en LQSA.

Fuente:
http://mizonatv.com/laura-pamplona-si-me-llamaran-de-la-que-se-avecina-no-tendria-ningun-problema/

#1
rolomo
rolomo
27/11/2015 20:11
Su personaje de Alicia era maravilloso. Pero ni Diego Martín ni Laura encajan ya en LQSA. Y casi que Malena Alterio, igual.

Con Loles yo ya cerraría lo del tema ANHQV.
#2
Yovik
Yovik
27/11/2015 20:29
Al final acabarán metiendo a todos. A Laura, Malena, Diego y Daniel darles tiempo.

Personalmente de la única reincorporación que tengo ganas (llevo con ellas muchos años) es la de Malena. Me encantaría que ahora después de tanto tiempo recuperen a un personaje de la primera temporada para ver por dónde tiran y la evolución que ha tenido fuera de Montepinar. Cris me encantó en los trece capítulos que estuvo, y estoy seguro de que si hubiera seguido ahora sería un pilar muy importante. Además, Malena siempre ha dicho que no le importaría pero que en ese momento estaba metida en x proyecto (BuenAgente, Rabia y ahora en lo de José Mota), e incluso Alberto puso un tweet hace un par de años diciendo que estaba escribiendo ideas para el regreso de Cris. Ha sido un nombre muy sonado cada vez que se habla de regreso. Yo creo que al final cae.

Y lo de que no encajan, no sé, quizás no encajarían sus personajes de ANHQV pero vendrán con otro papel diferente, y todos son buenos actores así que creo que si el personaje que les dan es bueno cualquiera de ellos sabría llevarlo bien y encajar en la serie. La mayoría habéis estado diciendo estos últimos años que Luis Merlo tampoco encajaría en LQSA, y ahora aquí lo tenemos.
#3
Erjy
Erjy
28/11/2015 15:48
También incorporaran seguramente a Santiago Ramos y Nicolas Dueñas.
#4
FelipeRamirez
FelipeRamirez
28/11/2015 17:11
Haber si somos más puntuales con las noticias, que esa noticia es de marzo de 2014.
#5
capitanjack
capitanjack
28/11/2015 21:20
Sería divertido que volviera Guillermo (Joaquín Arias). Si recordáis, marchó enviado por su hermano al pueblo y luego se supo que ingresó en un convento. Podría regresar como fraile a Montepinar.