FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Laura Caballero: Menchu tendrá la energía de Paloma Cuesta

#0
JoselitoTV
JoselitoTV
03/12/2015 16:01
La directora de LQSA ha concedido una entrevista donde cuenta muchos detalles del personaje de Loles León, los guiños con ANHQV y las similitudes con Paloma Cuesta.

Aquí el vídeo con la entrevista
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/12/2015 16:16
Dios, como me revienta que le digan Paloma Cuesta. Se supone que se llama Paloma Hurtado!!!!
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/12/2015 21:35
Muy bien, si el personaje de Paloma "Cuesta", era bueno, ¿para que cambiarlo?
#3
cometv
cometv
06/12/2015 15:58
Me repito, pero para ver a Paloma "Cuesta" me pongo ANHQV. Será por actores...y siempre volvemos a los mismos. Y de haber sido siempre así, no hubiéramos conocido a Javi, Lola, Nines, Antonio, Berta, etc.
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/12/2015 21:41
Jordi Sánchez ya había aparecido en Aquí No Hay Quien Viva. Algo tendrá que ver.
#5
cometv
cometv
06/12/2015 22:17
Ahora mismo no lo recuerdo...no tendría un papel muy relevante! Pero bueno, lo mismo da...el caso es que no todo se limita a los exANHQV, hay más actores/actrices con quien poder contar. En cuanto al tema, o calzan muy bien el personaje, o yo no necesito a estas alturas de la serie a Loles León...
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
07/12/2015 14:08
Y si no hubieran repetido actores de ANHQV nos hubieramos perdido a Amador, Fermín, Maite, Antonio, Coque... igual que otros como Rebeca o Reyes han sido un chasco y una venia de ANHQV y la otra no. ¡Hay de todo! Entendamos que LQSA por las condiciones en las que nació es normal que gran parte del público, aunque haya otra que no, quiera ver a todo el reparto de ANHQV desfilando y teniendo su papel en LQSA por esporádico que sea. A mi personalmente me gusta ver como construyen personajes distintos con ellos a lo American Horror Story con historias de vecinos en vez de horrendas.

Con ganas de ver a Loles y a Merlo. Estos dos fichajes son los más morbosos que podría haber, y los dos en la misma tempo, quién lo diría.
#7
MelanieMartinez
MelanieMartinez
07/12/2015 16:32
La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo serán los nuevos personajes, pero este junto con su hija me llaman la atención. Qué ganas :)
#8
cometv
cometv
07/12/2015 18:36
Pero una cosa es los que comenzaron viniendo de ANHQV, y otra tratar de repescar a todos, una vez que la serie tiene unos personajes ya más que consolidados. A mí ahora mismo me interesa más que vuelvan a construir a un Amador "normal" a que traigan a Loles León. Y en esto incluyo también a los cameos. Para mí vale la pena que lo que tienen lo desarrollen bien, antes que tratar de meter a todos los exANHQV.