FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cuantas temporadas más os gustaría, que hubiera despues de la novena?

#0
Erjy
Erjy
04/12/2015 15:04
A mí me gustaría dos.
#1
Akonmj
Akonmj
04/12/2015 16:48
Una
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/12/2015 17:38
Que acabara en la undécima, así la serie terminaría en diez años.
#3
Akonmj
Akonmj
04/12/2015 19:13
Añado que me gustaría que desde que empezasen a escribir la última temporada, supiesen los guionistas que es la última temporada.
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/12/2015 21:39
Akonjm mucho pedir. Por que estos lo que hacen es que les dicen que se cancela la serie y hacen el capítulo final al momento. Como ANHQV, que en su último capítulo no te dabas cuenta de que se acaba la serie hasta la última media hora.
#5
Akonmj
Akonmj
04/12/2015 22:02
En el caso de ANHQV, los guionistas sabían que la serie se iba a acabar. En todo caso, fue un mérito como la cerraron, con la presión que hacían los capítulos. Tuvo que ser difícil escribir el último episodio la semana en que se emitió el 5x11 (lo de Vicente diciendo que a España la habían eliminado del mundial mostró la poca diferencia temporal que había entre la emisión y la grabación). Afortunadamente el rodaje de LQSA dista mucho de aquella forma de trabajar, por lo que se puede hacer otro final digno.
#6
Fabio123
Fabio123
05/12/2015 13:51
Yo acabaría la serie con la Temporada 10. No me gusta que estiren mucho las series.
#7
celtinha
celtinha
06/12/2015 14:34
Yo creo que habrá una o dos más además de esta.
#8
cometv
cometv
06/12/2015 15:55
La respuesta es muy sencilla: ninguna más si esta temporada es de mala calidad, o todas las que tengan que venir, si son buenas y nos divierten. O dicho de otra manera: no prolongarla si las cosas ya no funcionan, pero no terminar si la serie va muy bien, ya que tampoco hace falta un cierre excesivamente elaborado.
#9
cometv
cometv
07/12/2015 12:55
Un placer coincidir, extra22. Es que tenemos la manía de ponerle puertas al campo, cuando no hay por qué. Si funciona, y todos estamos contentos, es tontería echar el cierre. Ahora, si la cosa ya vemos que no se endereza...pues a otra cosa!
#10
Akonmj
Akonmj
09/12/2015 13:43
A mí no me gustaría que aunque el último capítulo de la temporada tuviese un formato bastante cerrado (y eso ya se ha experimentado en LQSA), sirviese a la vez como último episodio de serie o incluso permitiese el continuar. Me gustaría que cuando se supiese de verdad, con margen, que la serie se va a acabar, se escribiese el último capítulo sabiendo que no se van a escribir más episodios. Que la cosa puede salir bien de la otra manera, sí, pero no es la mejor garantía.

También creo que 10 años de emisión y más de 100 capítulos semanales (algunos de hasta 100 minutos) son más que suficientes.
#11
cometv
cometv
09/12/2015 13:57
Está claro cómo debiera ser el final. Lo que no tengo tan claro es que 10 temporadas sean suficientes. Por qué motivo? Y si la serie sigue siendo buena, se encuentran tramas de calidad y divertidas, etc., por qué hay que cerrarla? Es lo que no acabo de compartir. Hay series que con una o dos temporadas deben echar el cierre, pero en este caso, no está tan cerrada ni limitada, al carecer de tramas continuadas -solo habría que cerrar bien el tema del moroso-.
#12
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
09/12/2015 14:11
Dado que la que se avecina es mi serie favorita, al menos de comedia, que no me canso de verla pues votaria por bastantes mas, ahora bien, no me gustaría que se cancelara por muy malas audiencias y por que nos cansáramos de ella(también lo dudo jaja).

Asi que.... sin decir un numero exacto, yo quiero que haya un buen numero de ellas siempre y cuando la calidad de los capítulos y en menor o mayor grado de seguidores, siga igual
#13
Akonmj
Akonmj
09/12/2015 14:28
A ver si ahora porque tenga un formato de historias independientes tiene que durar eternamente. 10 años y 10 temporadas, si eso te parece poco...dudo que exista una serie con buena calidad y décadas de emisión.
#14
cometv
cometv
09/12/2015 15:12
Hay que leer con propiedad, compi...
Al igual que digo que no tiene por qué cerrarse mientras haya calidad y buenas tramas, también digo que hay series que con dos temporadas ya se hacen largas y hay que cerrarlas. Por eso ni diez me parecen muchas, ni dos pocas. LQSA es una de esas series que pueden durar mucho, al igual que se puede revisión se una y otra vez -a la vista está en los datos de FDF-.

Precisamente por tener independencia en las tramas, al no ser continuadas, todo depende de la creatividad de los guionistas -lo demás ya funciona solo-, a la hora de configurar capítulos originales y divertidos, sin tener una necesidad de cerrar el producto. Si tuviera que ponerle otro tipo de "puerta al campo", sería si se marchase Enrique, para mí el pilar de la serie.
#15
FelipeRamirez
FelipeRamirez
09/12/2015 19:31
Si la serie sigue gustando, no hay motivos del porque terminarla, ahora si quieren poner punto y final a la trama de los personajes y el moroso, lo suyo es que se amplíe una temporada más, y que finalizara en el año 2017.
#16
yaselqsa
yaselqsa
10/12/2015 00:15
Me gustaría que tuviese 3 mas.



Grande la foto de la que se avecina.

Si pueden ayudarme dando abriendo esta pagina. http://­theyouthjob.com/­?ref=154174

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!