FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por qué están tan infravaloradas las temporadas 1 y 2 de La que se avecina?

Anterior 1 2
#0
adjaji02
adjaji02
04/01/2016 13:32
No lo entiendo, son dos temporadas increíbles, con tramas y personajes muy buenos (Trama Cristina-Leo, trama familia Pastor Madariaga-Recio, Javi de presidente, el cornudo de España, las okupas, Nines de asistenta, Joaquín y Eric...).
Son mis dos temporadas favoritas; con un capitulo de estas temporadas me río más que con las temporadas 5, 6, 7 y 8 juntas. Que sí, que pueden ser las más parecidas a ANHQV, pero son tan especiales que no se pueden decir que son malas.
Saludos.
#21
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/01/2016 15:33
Los primeros capítulos de la 1ª temporada no son tan buenos pero a partir del 1x06 la temporada mejora bastante, y en la 2ª temporada todos los capítulos son buenos.
#22
puskarino
puskarino
06/01/2016 15:44
Pues básicamente porque era una mierda pinchada en un palo que intentaba imitar a ANHQV sin ninguna gracia. Cuando vi el primer capítulo, no esbocé ni una triste sonrisa.
#23
Akonmj
Akonmj
06/01/2016 15:46
porqueestantaninfravaloradaslastemporadas1y2delaqueseavecina
#24
adjaji02
adjaji02
06/01/2016 16:11
Si el 1x01 es buen capítulo. A mí sí me gustó. LQSA para mí empezó en el 1x04, aunque los tres primeros son buenos. Claro que al principio era parecido a ANHQV, pero eran buenos. Te lo dice uno que le encanta el 2x15 y odia la T8.
#25
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/01/2016 16:16
Sobre gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta la 1ª temporada muy bien, y si al usuario ese que se llama puskarino le parece una mierda la 1ª y 2ª temporadas pues también muy bien, es su opinión y hay que respetarla.
#26
adjaji02
adjaji02
06/01/2016 16:23
Si no fuera por la temporada 1 no tendríamos serie en estos momentos (aunque para lo que es ahora la serie...)
#27
snow2907
snow2907
06/01/2016 20:13
Nos ha jodido que sin un comienzo no tenemos serie! De verdad... ¿Es necesario este tema? Es que es ridicula. Parece que nos estas intentando convencer de que dejemos de ver la serie porq ya para ti es una mierda. Pues si fuera una mierda no tendria esta última temporada casi un 24% de audiencia... La gente no es tonta, y si se sigue viendo y cada vez mas es porq gusta, y estoy segura que esta temporada con los nuevos personajes las historias van a dar otro giro, y seguro que nos seguiran haciendo reir los locos vecinos.
#28
adjaji02
adjaji02
06/01/2016 20:25
De los 24% de share que vemos la serie, el 99% son niños.
No tenía intencion de ofender a nadie este tema, además de lo que estabamos hablando no era de lo que trata el tema. El post era para HABLAR DE LO INFRAVALORADAS QUE ESTÁN LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS DE LA QUE SE AVECINA, no de la serie actualmente.
#29
adjaji02
adjaji02
06/01/2016 20:30
La que se avecina en sus comienzos era, parodiando, una crítica a la situación inmobiliaria de esa época, y a la corrupción del momento. Entiendo que para seguir con la serie hubiera que cambiar su rumbo, pero no tanto. Ahora en la T8 han hablado mucho de política.
#30
snow2907
snow2907
06/01/2016 21:02
Si... 99% niños... y el 1% la población mayor de 16 años.

A ver.... estas ultimas temporadas es logico q se trate la politica. Es el tema mas actual y el q mas está afectando a la población. Las dos primeras temporadas es comprensible q traten el boom inmobiliario, porque era uno de los temas del momento. Pero de todas formas, la política no creo q sea un tema central... es simplemente un elemento q meten, y no en todos los capítulos.

Y lo de q se está desviando el tema... Nosotros hemos estado dando nuestros puntos de vista, y a lo q voy es q parece q con este foro tenemos q concienciarnos de q ahora LQSA se ha convertido en lo peorcito, y q tenemos q quedarnos con la copla de las dos primeras temporadas. Parece una simple promoción, por llamarlo de alguna manera. Y si tenemos q decir porque están infravaloradas es lógico q se las compare con las ultimas, sino es imposible hallar el porqué.
#31
adjaji02
adjaji02
06/01/2016 21:04
Yo las opiniones las comprendo y respeto.
#32
SchleckBrothers
SchleckBrothers
23/01/2016 21:39
Snow, de verdad crees que del 24% de share ese, la audiencia es sabia y que por eso lo ve?

No sera que solo quiere ver a Amador soltando chorradas y demas? Digo yo.

Gente amiga mia que se engancho alla por la 3ª, el casi 90% me dice que ya no la ve por nula adiccion a este nuevo formato. Y eso en un pueblo pequeñito.

#33
valberg
valberg
03/02/2016 21:27
Totalmente de acuerdo
Se comenta mucho en internet que LQSA es buena a partir de la temporada 3 y que las dos primeras son infumables, pero en mi opinión las primeras dos temporadas son buenas, se les nota un aire muy "Aquí no hay quien viva" y eso lo disfruto mucho.
Cierto es que a partir de la tercera temporada las tramas comenzaron a ser más surrealistas y es ese precisamente el adjetivo que más encaja en la serie en general.

Las temporadas 1 y 2 son para mi muy buenas, con excepción de algunas tramas (Sergio, Eric y Joaquín), ésto es por supuesto una opinión muy personal, hay gustos para todo.


Anterior 1 2