FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Debería acabar La que se avecina de forma decente antes del declive absoluto?

Anterior 1 2
#0
adjaji02
adjaji02
06/01/2016 00:30
Todos sabemos que las últimas temporadas de la serie han bajado la calidad a la que nos tenían acostumbrados las anteriores. Ahora los capítulos son insultos, sexo y gritos y antes tenían un humor inteligente, característico al de ANHQV. Hay cosas en las anteriores temporadas que si no tienes algo de cultura no las coges, y eso es lo mejor.
Para la gente que preferimos las primeras temporadas, sabemos que la serie debería acabar en un punto donde los 90 minutos del capítulo no sean lo mismo (que ya lo es, pero...)
A los guionistas ni al equipo le importa la calidad de la serie, a ellos solo les importa la audiencia: vamos, que aunque el capítulo sea una m..... si tiene audiencia ya es suficiente.
Preferiría que la serie bajase de audiencia y que volvieran al humor de antes. En la T7 lo intentaron, pero no quedó muy bien debido a la extrema radicalización y caricaturación de los personajes como Estela, Amador, Fermín, Nines, etcétera.
Por favor, mejorad la serie, y si no sabéis hacerlo y no os importa que sea mala, dadla un final decente.
Saludos, y no me matéis.
#21
nick24565
nick24565
25/01/2016 19:19
Yo me refiero a la cuarta temporada, que apenas salia el personaje
#22
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/01/2016 20:34
Sí, salía en capítulos como el del apagón analógico, y cuando secuestra a Esteso.
#23
valberg
valberg
03/02/2016 21:43
En mi opinión, la serie se ha saturado por el excesivo protagonismo que tienen sólo pocos personajes (Antonio y Amador en su mayoría, y últimamente Fermín) Desconozco el motivo pero es un hecho que éstos personajes son los que mejor funcionan y a los que más gente les ha cogido cariño, pero el hecho de que recaiga en ellos siempre la mayor parte de la trama los llega a quemar (y a la serie de paso)
Hay personajes muy desaprovechados como el de Nines, y en su momento Rebeca (aunque seguro muchos estarán en desacuerdo).
Quizás para cerrar bien la serie (acabarla decentemente) se podría plantear hacer una última temporada (cuando ésta llegue) y mantener un equilibrio entre las apariciones de todos los personajes fijos, y ya de paso arreglar ciertos atropellos, es decir cerrar tramas que quedaron inconclusas, aunque sea por medio de explicaciones (¿Qué pasó con Mari Tere? ¿No era de ella también el piso que compartía con Izaskun?)

Anterior 1 2