FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Guillermo Ortega: "No decidí abandonar 'La que se avecina', consideraron que no daba más de sí"

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
27/01/2016 18:15
Entrevista a Guillermo Ortega.
Para mí su personaje podría haber dado más tramas interesantes. Pero atención que no cierra la puerta a volver a 'La que se avecina'.

Fuente:
http://www.ecartelera.com/noticias/28527/guillermo-ortega-no-decidi-abandonar-la-que-se-avecina/
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/01/2016 18:21
Esperemos que vuelva.
#2
Erjy
Erjy
27/01/2016 18:55
A mi también me gustaría volver a verle junto a Adria Collado y Elio Gonzalez.lengua
#3
Bcn83
Bcn83
28/01/2016 17:24
La noticia no es nueva, en su día el mismo Alberto ya declaró que tras la marcha de Adrià Collado al final de la 2ª Temporada el pack Sergio/Joaquín/Erick ya no pintaba nada en la siguiente temporada.

Aunque la verdad, un cameo de Joaquín no estaría de más en la serie.
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/01/2016 18:21
Sería genial. Personalmente me gustó mucho Joaquín y que volviera ahora sería una maravilla. Esperemos que Lord Caballero afloje algún día.
#5
valberg
valberg
03/02/2016 21:54
Me parece fatal que se prescinda de actores sin darle oportunidad a los personajes o evolucionarlos para que así se adapten a lo que los productores y directivos de la serie buscan en la serie, pero es algo que no entenderé, cuestión de los canales de televisión.

No estaría mal que regresara aunque sea como episódico, pero una evolución en su personaje no vendría mal, sobre todo para que se adapte a la situación de los personajes al día de hoy.
Eric podría aparecer también, y Sergio de igual manera, ahí está su hijo "Ojos de pollo" sobreviviendo con los Cuquis.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/02/2016 22:19


Si Sergio regresó fue porque estaba arruinado, no le importa nada el niño que tuvo con Maite.

¿Por qué iba a aparecer Joaquín o Eric, qué les une a Montepinar, pues nada? Ellos no hicieron ninguna amistad con el resto de vecinos.
#7
Akonmj
Akonmj
03/02/2016 23:42
darle oportunidad,ni que esto fuese una ONG...aceptadlo, si largaron a Joaquín y a Eric tras la marcha de Sergio, sería por algo. Y oportunidad tuvieron, fueron personajes que estuvieron las 2 primeras temporadas de la serie. Un artista tiene que saber eliminar de su obra lo que no funciona.

Ya se vio lo bien que funciono el doctor Ventura en su regreso, ni para sacar tramas respecto a su paternidad con ojos de pollo fueron capaces los guionistas. Yo considero que su regreso fue por más nostalgia de trabajar con antiguos amigos que otra cosa, cosa que pasó también con María Adánez. Esperemos que no suceda esta temporada con veteranos conocidos como Luis Merlo, Miren Ibarguren o Loles Leon.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/02/2016 00:08
Al final del capítulo 2x15 dice Joaquín "Volveré", no sé si lo dijo con intención de volver en el futuro, o solamente estaba parodiando a Terminator.
#9
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2016 08:12
¿Miren Ibarguren es veterana conocida? ¿Salía en Aquí no hay quien viva?

A mi también me da pena lo de Joaquín. Era un poco cansino ya que todo le saliera mal y no pudiera encontrar trabajo ni novia, pero creo que se le podría haber dado nueva vida... haciendo que encontrara trabajo y novia, precisamente. Quién sabe, podría haber tenido trama con Nines, o incluso con Judith, en la tercera temporada, o con Estela, y podría haber encontrado algún trabajo y tener más interacción con los vecinos. Yo creo que podría haber dado juego.
#10
Akonmj
Akonmj
04/02/2016 11:54
Miren salió 2 veces en ANHQV, pero no lo decía por eso, sino por ser una actriz del entorno de los creadores.

Las bajas de la 2ª temporada vinieron genial para que se pudiese fichar a Estela y Judith, para mí esta última uno de los mejores personajes de la serie.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/02/2016 22:46



además se hacia muy cansino Joaquín, pasa como con estela, al principio bien pero luego se hace pesado. Judith sí me pareció una gran incorporación.
#12
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/02/2016 22:53
Joaquín en la 2ª temporada fue de mal en peor, se convirtió en un fracasado total.
#13
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/02/2016 15:15
¿Judith de los mejores personajes de LQSA? ¿En serio?
Para gustos colores, pero...

Bah, da igual.

Joaquín debería volver. En vez de fichar "regresos" como Merlo o Loles León deberían haber regresos reales de LQSA.
#14
Akonmj
Akonmj
07/02/2016 19:38
Al margen de que cada opinión es única, es un hecho objetivo que Judith es de los personajes que mejor les ha funcionado.

¿Regresos reales de LQSA? Yo creo que a personajes que ya pertenecieron a la serie, hablando en concreto de temporadas 1-2, no los van a volver a rescatar. LQSA necesitaba deshacerse de personajes que ya habían estado en ANHQV y que la incorporarse a la segunda serie, no cuajaron demasiado. Adriá Collado con su marcha voluntaria hizo efecto dominó a los personajes de Eric y Joaquín. Y ya se vio lo bien que funcionó rescatar a Sergio otra vez. Con Isabel Ordaz tuvieron más suerte, a parte de que plantearon el personaje de forma nueva y tampoco había estado tanto tiempo en la serie.

Si rescatan a personajes de ANHQV es simplemente porque son actores con los que trabajaron muy a gusto, pero tienen la ventaja de que parten desde 0 como personajes en LQSA. Yo de todas formas no estoy demasiado motivado con tanto fichaje, pienso que ya de por sí LQSA es una serie con personajes más que suficientes en los que centrarse.