FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Temporadas Impares VS Temporades Pares

#0
Akonmj
Akonmj
12/02/2016 19:55
De estas dos mitades de serie que tenemos, ¿Con cual os quedáis? ¿Las temporadas 1-3-5-7 o 2-4-6-8?

Yo tajantemente con las impares, ya he comentado en otros posts que estas tienen "algo especial" que no tienen las pares, en las que parece que se estanca lo desarrollado en la temporada anterior, pues la impar parece como que todo vuelve a fluir. Aunque la temporada 1 apenas me gusta, y la 2 es una gran mejora sobre todo en su final, prefiero quedarme con las impares, al estar la temporada 3 que es perfecta, y la 7 se puede decir otro tanto, que a pesar de que se hizo en un momento de longevidad de la serie, es bastante buena, mucho más viéndola con perspectiva.

O por ejemplo una de las mejores cosas de la 5ª temporada, es más peso de las tramas de Enrique y Judith, por lo que no sería "renunciar a esto" al excluir a la 4ª temporada.
#1
Yovik
Yovik
13/02/2016 10:34
Impares. Estoy de acuerdo con tu análisis, las temporadas impares traen cambios y aires nuevos. Parece que van a seguir con la misma tónica y la novena vendrá cargada de novedades, esperemos que no decepcione.
#2
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
14/02/2016 04:24
Si, es verdad. Las temporadas impares son normalmente mejores que las pares. ¿ Coincidencia ? carcajada
#3
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
14/02/2016 04:33
Por lo que leo, a mí la novena no me convence mucho... ¡ Espero equivocarme !
Eso si, si tienen pensado continuar con la serie, que vayan cambiando algunos personajes, que algunos están quemados o que ya no dán de sí y podrían dar lugar a nuevos personajes (véase Nines, Raquel, Amador, Coque, ...) y STOP diez mil quinientos cameos. No tenemos que soportar nosotros a los amiguchos de los Caballeros (Daniel Muriel, ... ). Y también los decorados, por favor. Que en una serie del 2016 hayan esos decorados ...... Nada más es estar en la pescadería y se nota que es muy falso. ANHQV estaba mejor montada por facor y hace ya una decena de años que ha acabado. ¡ Poneros las pilas con LQSA por favor ! ( ¡ Que la temporada 8 fue muuuy pésima ! (Sin hilo, capítulos sin continuidad, personajes cargantes y repetitivos ... ))
#4
cometv
cometv
14/02/2016 14:10
Totalmente de acuerdo con el tema cameos. Para mí se cargan la esencia de la serie. Veo mejor que se centren en sacarles partido a los grandes personajes que verdaderamente son los protagonistas, y por los cuáles la gente sigue viendo la serie, o si han de entrar nuevos, no pasa nada, pero que salgan otros en ese caso, para que no haya "overbooking". El secreto de la serie es tener unos personajes sólidos y carismáticos...así que los cambios han de estar muy estudiados. Y los cameos aportan poquito...
#5
Akonmj
Akonmj
14/02/2016 15:14
A mí en sí mismo no me parece mal que aparezcan actores nuevos, pero concretamente en esta temporada estamos recibiendo demasiadas noticias de incorporaciones. Miedo me da que los guionistas se sientan agotados con los personajes originales y tengan que recurrir a caras nuevas para que se les ocurran ideas. Solo nos queda confiar en que el protagonismo sea proporcionado... y en que esta temporada es impar xD.
#6
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/02/2016 16:53
A mí la 3ª la 5ª y la 7ª no me gustan nada, me quedo con las pares.
#7
nick24565
nick24565
14/02/2016 17:05
FelipeRamirez No se como no te puede gustar la temporada 3 siendo la mejor de toda la serie...
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/02/2016 18:36
A mí la que más me gusta es la 2ª
#9
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/02/2016 22:06
Las impares. Aunque la séptima no me gusta nada.
JoseCarlosLQSA estoy de acuerdo con lo de los decorados. Es de vergüenza que por una tontería así no hay ni entrada a la azotea!
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/02/2016 07:57



La 3 temporada es la mejor por varios motivos:

- La trama del moroso.

- Se forma el grupo de los leones.

- Amador todavía no es tan tonto.

- Llega judith
#11
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/02/2016 09:44
Personalmente, a alguien que diga que la 3ª temporada no le gusta no le puedo tomar en serio.
#12
SchleckBrothers
SchleckBrothers
15/02/2016 10:23
En cuanto a la 8ª, decir que mas que LQSA, se parece a otra cosa; solo hay escenas carnales, insultos, falacias, cameos, ...

No se que tiene eso con el espiritu autentico de LQSA que conoci.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/02/2016 10:57



La temporada 6 es buena quitando el capítulo del cromo más que nada porque es un insulto a Amador.Además en la sexta temporada Amador perseguía una cosa buena que era conservar su casa.
#14
Akonmj
Akonmj
15/02/2016 15:20
La 6ª temporada tiene capitulazos (por ejemplo el 6x01, el 6x06 o el 6x09), pero se estanca bastante hasta la llegada de Fermín. Con lo de estar casados Judith y Enrique tuvieron menos chispa, Lola haciendo arrastrar a Javi como un imbécil, la trama absurda del Recio buscando a su madre...

#15
FelipeRamirez
FelipeRamirez
15/02/2016 15:32
No me gusta la 3ª temporada simplemente porque no me gustan los personajes de Estela y Judith.

Todas las temporadas tienen capítulos buenos y capítulos malos, las cosas como son.
#16
Akonmj
Akonmj
15/02/2016 15:45
Pues yo considero que a las temporadas impares se les puede aplicar el calificativo de temporadas completas. En la 3ª es que además, cualquier capítulo que elijas, te lo vas a pasar bien.
#17
FelipeRamirez
FelipeRamirez
15/02/2016 16:25
Lo mismo puedo decir de la 2ª para mí todos los capítulos de esa temporada son buenos.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/02/2016 20:58



La trama de Antonio buscando a su madre no me parece tontería, la sexta temporada trata temas actuales, los desahucios y los niños robados, así que los personajes más graciosos de la serie viven esas tramas ¿Qué trama iba a tener? ya paso su etapa de putear a la presidente en la quinta y en la sexta y su trama de volar solo.

Judith sí que me parece un gran personaje, en la tercera temporada, una cuerda entre locos pero Estela no, no la soporto, no entiendo que haya gente que se queja de que Fina repita frases cuando Estela lo hacía constantemente aparte no soporto a un personaje tan histérico.

#19
nick24565
nick24565
15/02/2016 22:07
Estela en la 3 temporada tenía unos monologos asombrosos, pero en la temporada 4 la hicieron una gritona y se tiraba a todo lo que se movía. Y en la temporada 7 igual, una borracha y una gritona, ya no decía esos monologos que decia en la temporada 3