FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

* ~ EL APOSENTO DE GERARDO ~ * || UN PLACER y hasta la 2º temporada a tod@s :D || La entrevista de ARRIBALABELEN la favorita por los foreros ;)

1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2016 11:50
♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣

elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣

elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros ·}

♠ 1º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA JOEMACMILLAN ♦



♠ 2º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA ARRIBALABELEN ♦



♠ 3º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA NUESTRATV ♦



♠ 4º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA SUSANITA ♦



♠ 5º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA SERGIOMADRID ♦



♠ 6º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA MELENAS24 ♦



♠ 7º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA MOJINOESCOZIDOS ♦



♠ 8º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA ELQUEVE ♦



♠ 9º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA PRISONBREAK FOREVER ♦



♠ 10º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA FLORI ♦



♠ 11º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA TIO_PAK ♦



♠ 12º FORERO ENTREVISTADO ♠



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

♦ ENTREVISTA MIGUELYAGUE123 ♦

#1
ilovemireia
ilovemireia
12/03/2016 14:29
Gerardo te quiero pedir perdon por todo lo que te he hecho, he madurado y creo que me pase contigo, lo siento mucho, de corazon, quiero hablar contigo y explicarte cosas de mi vida que ahora mismo no van muy bien, por favor entiendeme, te quiero
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2016 15:03
elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

Mireia, según cómo expresas en tu comentario y esa intención de querer arreglar y olvidar el pasado no me importa hacer una excepción, desbloquearte el privado y contarme qué es lo que te ocurre y si es tan grave, pero la confianza plena no se gana de un momento para otro, que conste guiño
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2016 19:36
Querido NuestraTV, aquí quien no arriesga e innova no gana, es ley de vida cool si
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2016 19:46
NuestraTV, necesitaré tiempo para pensar el nombre del formato y preparar la temática del mismo y que se seguirá, cuando lo tengo todo lo expondré aquí para convenceros al resto de foreros y si estáis de acuerdo en que se lleve a cabo según lo que cuente, ya habrá más información al respecto guiño
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
18/03/2016 19:28

Oficialmente YA TENEMOS NOMBRE DEL FORMATO ouch



elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

¿Quién querría ser entrevistado en el más exquisito lujo y clase junto a Gerardo?

cool

Mañana publico la TEMÁTICA o de qué ira este formato de entrevistas... ouch
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
18/03/2016 21:39
Muchas gracias NuestraTV elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros ^^
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 13:19

TEMÁTICA



Como ya adelanté en su momento, EL APOSENTO DE GERARDO viene para romper cualquier esquema de entrevistas desarrollado hasta ahora en FTV ya que la diferencia y que pretendo que se plasme en la temática del formato es que sean EN DIRECTO con una hora de inicio y una hora de terminación en un día fijado de la semana y toda la entrevista se llevará a cabo directamente en ESTE POST, es decir, el objetivo o idea fundamental es que al contrario de los blogs de entrevistas donde el entrevistador realizaba la entrevista al forero interesado en privado y se publicaba completa en una entrada para que los demás foreros comentasen y opinasen sobre la misma, aquí será todo lo contrario, INTERACTIVO, es decir, que al mismo tiempo que yo formularé preguntas al forero que se disponga a ser entrevistado y me lo tenga que responder, el RESTO DE FOREROS también podrán COLABORAR y formular preguntas para que les conteste el forero entrevistado en el post, aquí cada forero podrá interactuar de una manera más directa y cercana y está terminantemente prohibido el uso del MENSAJE PRIVADO en toda la entrevista, aquí estaremos para pasar un rato entretenido, ameno y agradable y que sea leído todo en PÚBLICO para poder continuar un ambiente de libertad y buen rollo sonriente



PUNTOS A TENER EN CUENTA >

· El día fijado de entrevistas será el DOMINGO de 22.00 (hora de empiece) a 00.00 (hora de terminación). Es decir, a partir de las 22.00 yo mismo o cualquier otro forero que quiera participar en la entrevista en el post oficial de EL APOSENTO DE GERARDO podrá formular las preguntas que desee y todas directamente al forero entrevistado o forero protagonista de esa jornada mejor dicho y este DEBERÁ RESPONDERLAS a no ser que lea alguna pregunta que tenga que contestar y que pueda entrañar dentro de su vida privada o íntima de forma considerable, en ese caso tendrá todo el derecho a no responderla en directo

· A partir de las 00.00, la entrevista ACABA y ya no se podrá formular preguntas justo después de ese plazo, aquí lo que intentaremos es someter la presencia de la entrevista en un tiempo de dos horas el cual se tendrá que respetar y nunca se podrá salir de él o de la tónica fijada

· Cada forero que quiera participar en directo en la entrevista, podrá formular un MÁXIMO de 5 preguntas al forero entrevistado, no más para aportar igualdad y que en un mismo forero participante no recaiga todo el peso o que la atención gire alrededor de él. Yo como entrevistador también podré participar en la entrevista y con el mismo número de preguntas que podré formular al forero entrevistado, un máximo de 5

· NO SE PERMITEN FALTAS DE RESPETO EN NINGÚN MOMENTO, si llega a ocurrir en alguna pregunta o comentario que se escriba dicho forero entrevistado estará en su pleno derecho de no contestarlo e ignorar al forero participante en cuestión o yo si fuese el caso, aquí estamos para conocer al forero entrevistado en cuestión y profundizar sobre sus intereses y demás y no para crear mal ambiente, peleas ni discusiones absurdas, lo voy avisando ya

· El mismo día de finalización de una entrevista, a partir de las 00.00 comunicaré el PRÓXIMO FORERO ENTREVISTADO y a lo largo de la semana dicho forero entrevistado que comunique NO PODRÁ ESTAR INFLUENCIADO de cara a la realización de la entrevista del domingo, es decir, en su respectivo momento(ya que todo es en directo) no tendrá que ocultar nada y se tendrá que decir todo en público, aquí no se censura ni se mantendrá en el anonimato ningún dato que nos interese saber sobre el forero entrevistado



Aclarado todo esto, ¿véis factible dar el visto bueno o luz verde para que salga adelante esto? sonriente OPINAD AQUÍ QUÉ OS PARECE O SI ESTÁIS DE ACUERDO y según los comentarios que lea al respecto revelaré el nombre del PRIMER FORERO que se ofrece a ser ENTREVISTADO EN DIRECTO el domingo de 22.00 a 00.00 en EL APOSENTO DE GERARDO asombrado cool
#8
galeo
galeo
19/03/2016 13:31
No me queda claro si quien quiera participar preguntando debe hacer 5 preguntas o más o no...
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 13:31
Galeo, más de 5 preguntas no puedes formular guiño
#10
susanita1968
susanita1968
19/03/2016 13:33
Tiene buena pinta ,la verdad ,una entrevista en directo, el apoosento es digno de Gerardo la verdad ,no merece menosssssss
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 13:35
Susanita, obviamente el aposento de Gerardo es un lugar de garantías y rebosando elegancia por los cuatro costados :$

elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros

^^ cool
#12
C4R0NT3
C4R0NT3
19/03/2016 13:55
Animo con tu nuevo formato Gerardo. Lo del aposento.., no se, es que me suena un poco a posaderas. pero sera cosa mia xD.
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 13:57
Thank you C4R0NT3, ¿entonces te parece bien darle el visto bueno? Lo de posaderas sí se parece un poco pero aposento y esa palabra no tienen que ver la una con la otra xD
#14
C4R0NT3
C4R0NT3
19/03/2016 14:02
Cuentas con mi apoyo Gerardo. xD
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 14:03
Guay C4R0NT3 elaposentodegerardounplaceryhastala2temporadaatodosdlaentrevistadearribalabelenlafavoritaporlosforeros
#16
A3forever
A3forever
19/03/2016 14:07
Buenas...me parece muy buena idea y algo nuevo...entrevista interactiva,muy buena pinta
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 14:15
Otro dato que se me olvidó señalar antes: las 5 preguntas que se formulen al forero entrevistado durante la entrevista da igual si se publican las 5 juntas en un mismo mensaje o en comentarios separados guiño
#18
arribalabelen
arribalabelen
19/03/2016 14:19
estado hablando con bertin osborne y esta hablando con ssus abogados para demandar por plagio cuidado
#19
galeo
galeo
19/03/2016 15:20
entonces es máximo, no mínimo.
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2016 15:26
Galeo, ahora que lo dices... Cierto, error mío carcajada Ahora lo corrijo y perdón guiño
1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 Siguiente