FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Resumen

#0
timmilqsa
timmilqsa
02/04/2016 00:39
Bueno pues me gustaria un resumen de la ultima temporada de la que se avecina,de la que ya no me acuerdo como fue,las tramas y tal.Si alguien que se las sepa muy bn me podria ayudar porque estoy perdido y no me da tiempo a todo para recordar tramas tipo la chusa donde esta como acabo etc y asi con todos... Gracias.
#1
lqsar01
lqsar01
02/04/2016 11:39
Enrique acabó dimitiendo de presidente y yéndose de Montepinar
Judith , sin Enrique para cuidar al niño sóla encalomada en el bajo y destituida de psicóloga , arrastrándose por Trevor , drogando a su mujer , liarse con un preso del piso de reinserción dónde trabajaba
Berta y Antonio , casados y felices a espera de irse a su luna de miel y con su hija Alba de novia con el vecino . Berta se lía con Araceli , tiene dudas sobre su boda , cree que Antonio no la quiere
Fina queriendo ser presidenta y diciéndole a Vicente lo guapo que iba en la boda , liándose con Vicente
Rebeca no fue a la boda y ésta temporada se va
Nines conoce formalmente a los padres de Coque y Coque a los de ella
Javi y Lola , con estabilidad de una vez y venden el bajo
Vicente con Fina seducida en el capítulo de Navidad, que pasará algo ésta temporada entre ellos , creo
Araceli vuelve , se lía con Berta y se queda viviendo en el bajo
Fermín vende el piso a los cuquis con La Chusa dentro
Cuando Los Cuquis entran en el piso se encuentran a La Chusa dentro , y posible es que no se quiera ir , de ahí , posible , que la contraten como asistenta

Algunos personajes , te he puesto como acaban y otros más o menos algo importante que haya pasado en la temporada , si quieres saber algo más , me preguntas