FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

...:::GRAN VECINO 2:::... || Araceli, GANADORA || Javier, 2º Finalista || Alba, 3ª Finalista || ¡¡Muchas gracias por participar !! ||

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
Christie
Christie
05/04/2016 09:44
Muchos me lo habeis pedido por privado, bueno. Aquí queda inaugurada.....

GRAN VECINO 2



La mecánica será igual que la primera edición, donde Estela se hizo con el triunfo gracias a vosotros. En esta edición habrá sorpresas...muuuchas sorpresas que os dejarán enganchados y con ganas de seguir jugando. ¡¡Apuesta por tu ganador!!

Estad atentos al título del post y a los mensajes, donde se os darán las instrucciones de las formas de nominar, que serán muy distintas.

Los concursantes serán los propios personajes de la comunidad de Mirador de Montepinar de la novena temporada (algunos irán apareciendo a lo largo del juego)


*************************************
Concursantes

Ganadora

1º) Araceli

Finalistas

2º) Javier
3ª) Alba

Expulsados

1º) Teodoro
2ª) Raquel
3º) Coque
4º) Amador
5º) Vicente
6º) Antonio
7ª) Fina
8ª) Berta
9ª) Judith
10º) Enrique
11ª) Nines
12ª) Maite
13ª) Chusa
14º) Fermín
15ª) Lola

granvecino2araceliganadorajavier2finalistaalba3finalistamuchasgraciasporparticipar

***********************************************

granvecino2araceliganadorajavier2finalistaalba3finalistamuchasgraciasporparticipar

Azul claro: Salvado/a
Amarillo: Nominado/a
Rojo: Eliminado/a
Azul fuerte: Nominado/a para la final
Rosa: Finalista
Verde: Salvado/a por un usuario
Negro: No aparece

************************************

Como se juega[/u]

Gran Vecino 2 sería un juego donde se expondrán a varios concursantes de LQSA (no todos) y deberéis nominar según el tipo de nominación que sea, es decir, la nominación común será elegir a DOS personajes que quereis ver fuera, y RAZONES. Pero no siempre será así, habrá nominaciones distintas. (En positivo, por grupos, etc...)

Nominaciones: Fechas y modos de nominar [/u]

-Los días de nominación serán solo UN DÍA determinado, (ejemplo: hoy se estrena el juego, nominamos hoy y a la noche salen los nominados, y se tendrán DOS DÍAS para elegir el expulsado, y así continúa)

-Se considerará NOMINADO a aquel concursante que tenga más de cinco puntos. En caso de escasos votos, se considerarán nominados los que tengan las superiores puntuaciones. Como mínimo, puede haber TRES nominados.

-No se puede nominar más de una vez por usuario. Los usuarios que repitan una nominación solo se contará la primera.

Haz que tu personaje favorito gane y elige a los que quieres ver fuera de MontePinar. Espero que me ayudeis a avanzar el juego y terminarlo y que salga todo correctamente, yo me comprometo a ejercer de moderadora del juego y estar controlando el juego de la manera más justa posible.

¡¡Muchas gracias y a jugar!!
#1
Arena027
Arena027
07/04/2016 23:00
Bueno, he de decir que los personajes que has elegido me gustan todos, pero nomino así:

-3.- Dña Fina -> Me gusta el personaje, pero por llevar poco tiempo y por descarte
-2.- Teodoro -> Le nomino porque lleva poquísimo tiempo y por descarte
-1.- Chusa -> Lo siento, me encanta La Chuusa, pero no sé a quien darselo :)


Un consejo: Promociona esto por el foro de LQSA, yo te ayudo ;)
#2
reinols
reinols
11/04/2016 15:16
Nominaciones:
3- Amador: Me parece su personaje algo cansino, tiene buenos puntos, pero cansa demasiado
2- Coque: últimamente no tiene nada de protagonismo en la serie, y se le podría sacar buen jugo
1- Enrique: Por lo que se vió en el primer capitulo quedo algo olvidado (Aunque tuviera la trama, pero fue escasa) espero que no sea así... Lo he nominado además pq creo que nadie mas lo nominará... Es uno de mis favoritos, pero por tal de darle emoción...
#3
mojinoescozidos
mojinoescozidos
11/04/2016 21:38
3 antonio recio por que pareze pesado con la presidencia
2 javi maroto no me pareze muy listo estando con lola
1 enrique pastor por que e nominado a el recio
#4
Yovik
Yovik
12/04/2016 19:59
-3 a Amador porque han llevado tan al límite de la estupidez a su personaje que cada temporada me resulta más insoportable, me cansa y no me produce ni la más mínima pizca de gracia.
-2 a Raquel: porque no me parece un personaje cómico que encaje bien en LQSA, tiene pocas frases y pocas tramas y si se fuera yo desde luego que no la echaría de menos.
-1 a Teodoro, es pronto para juzgarle porque todavía no ha aparecido en esta temporada, pero sus apariciones en temporadas pasadas no me gustaron, y por lo visto en los avances seguirá en la misma línea, vamos, un Amador 2.0. pero más paleto, como si tuviera poco aguantando a su hermano...
#5
Christie
Christie
16/04/2016 11:34
Amador 6
Teodoro 3
Antonio 3
Fina 3

Coque 2
Enrique 2
Javier 2
Raquel 2
Chusa 1

Por lo tanto los nominados son :

AMADOR, TEODORO, ANTONIO y FINA



granvecino2araceliganadorajavier2finalistaalba3finalistamuchasgraciasporparticipar

¡¡Decide quien debe ABANDONAR!!
#6
martiita
martiita
17/04/2016 13:54
salir teodoro
#7
Yovik
Yovik
18/04/2016 13:24
Voy a dar una oportunidad a Amador, que en los dos capítulos de esta temporada me ha gustado bastante más que en las otras y voto a Teodoro
#8
mojinoescozidos
mojinoescozidos
19/04/2016 20:54
salir teodoro
#9
Arena027
Arena027
19/04/2016 20:59
Teodoro
#10
Angelito44
Angelito44
21/04/2016 20:27
Salir Teodoro
#11
Christie
Christie
22/04/2016 03:29
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los usuarios de FormulaTV

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

han decidido

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

que debe abandonar GRAN VECINO 2

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

granvecino2araceliganadorajavier2finalistaalba3finalistamuchasgraciasporparticipar


Teodoro

se convierte en el primer expulsado de GRAN VECINO 2


¡¡A nominar!!! 3, 2 y 1 punto en NEGATIVO.
#12
leofan
leofan
23/04/2016 00:41
3 Raquel
2 Amador
1 Recio
#13
mojinoescozidos
mojinoescozidos
23/04/2016 09:12
3 chusa por que no sale mucho
2 araceli por que no tiene esa chispa de antes
1 antonio para no perder la costumbre
#14
martiita
martiita
24/04/2016 20:38
3 Raquel porq no pinta nada
2 Antonio porq me parece muy cansino
1 Chusa por descarte
#15
Arena027
Arena027
24/04/2016 21:06
-3.- Raquel No me gusta en esta temporada, no hace nada
-2.- Enrique No me gusta su trama de alcalde, aunque este capítullo sí me ha gustado xD
.1.- Chusa Descarte
#16
Christie
Christie
24/04/2016 21:23
granvecino2araceliganadorajavier2finalistaalba3finalistamuchasgraciasporparticipar


Raquel, Chusa y Antonio

son los nominados

*********
Raquel 9
Chusa 5
Antonio 4


Amador 2
Araceli 2
Enrique 2
*********

¿Quien debe SALIR?
#17
Christie
Christie
24/04/2016 21:25
jack10, disculpa, no conté tus nominaciones pues estaba en elaboración ya los nominados definitivos. ¡¡Mil disculpas! (No obstante, tus nominaciones no hubieran movido mucho los resultados!) ¡¡Gracias!!
#18
mojinoescozidos
mojinoescozidos
24/04/2016 22:34
antonio salirangel
#19
martiita
martiita
25/04/2016 00:01
Salir raquel
#20
Yovik
Yovik
25/04/2016 00:14
Salir Raquel
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente