FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que os ha parecido la muerte de leo?

#0
nick24565
nick24565
06/04/2016 16:31
Pues eso
#1
Erjy
Erjy
06/04/2016 16:35
A mí también me dio pena. La marcha podría haber sido igual, que se mudaba a otro sitio.snif
#2
snow2907
snow2907
06/04/2016 16:38
La marcha podría haber sido de otra forma, pero ver a Alba Recio como la viuda de España es algo muy gracioso 😂
A Leo no creo que se le eche de menos, además, su salida se ha solventado poniendo de personaje fijo a Teodoro. No era un personaje de mucho peso. Para mi fue peor la salida de Goya.
#3
nick24565
nick24565
06/04/2016 16:46
Con teodoro no notaremos su ausencia xD
#4
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/04/2016 16:56
Vaya final que le han dado al gran Leo, no me ha gustado.
#5
Yovik
Yovik
06/04/2016 17:37
Pues que no hay necesidad de matar a personajes porque cierran la puerta a los actores a un posible regreso o cameo, y más en una serie como LQSA en la que muchos de los que se van acaban volviendo. Y la verdad es que el personaje de Leo, aunque haya estado en todas las temporadas, nunca me ha gustado y me da bastante igual que se lo hayan cargado, pero por ejemplo volver a ver a Beatriz Carvajal en LQSA después de 4 temporadas de ausencia (el mismo número de las que formó parte de la serie) sí que me gustaría, pero como mataron a Goya pues va a ser que me voy a quedar con las ganas.
#6
dplomoderretido
dplomoderretido
06/04/2016 19:13
No me gusta que maten a los personajes porque es algo tan definitivo......podrían haber dicho que se iba a vender aspiradoras a otra ciudad o algo, pero no matarlo
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2016 19:14
No había otra más que matarlo.

Dejando atrás el morbo que puede haber detrás de la muerte del personaje (que si es una venganza de los guionistas, que si esto o que si lo otro...)

Realmente la muerte era lo idóneo para el personaje. Me explico: Aunque sea a través de un humor radical como el de LQSA; se está luchando por integrar a las personas transexuales; si de repente Alba, con todo lo que sufre y sufrirá por el cambio, le abandona Leo, sonaría feo y más viniendo de este personaje que no parecía tener prejuicios. Así que la muerte, diría que está justificada.

Los dos estaban enamorados y la muerte repentina lo ha fastidiado todo.
#8
Serrapio
Serrapio
06/04/2016 19:41
A mí que lo mataran me dio un poco igual pero la verdad es que agradezco su marcha, el personaje sobraba ya. Además, la relación de Alba con Teodoro va a dar mucho más que juego que las tramas que pudiera tener con Leo. Al juntarla con Teodoro la meten en las tramas de Amador, Yoli y los minicuquis, y a Teodoro lo meten en tramas con los Recio. Alba con Leo creo que habría cansado en el segundo capítulo ya.
#9
galeo
galeo
06/04/2016 22:24
A mi me encantan los funerales en LQSA, siempre me rió con su forma de tratar el tema y la situación. Y los padres que no van al entierro, jaja.
#10
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
07/04/2016 13:03
Se me hace raro no verle mas, pero era un personaje que no era muy allá, lo unico es el sentimiento que ha estado en toda la serie...

Ahora tendremos a Teodoro, personaje que me gustó mucho en todas las apariciones anteriores.

Lo de matar a Leo.. lo veo normal, menudo trabajado tiene que llevar escribir tantos guiones de tantos capitulos como para tener que tirarlos a la basura.
#11
Trinidad76
Trinidad76
07/04/2016 17:34
No sabemos porque se iba el actor. Es una manera que tienen los guionistas de decir: te vas de la serie? pues ya no vuelves. Daba la nota friqui y a mi no me disgustaba el personaje pero tampoco le voy a echar mucho de menos.
#12
celtinha
celtinha
07/04/2016 17:50
Es una mala costumbre matar al personaje si se va de la serie. Lo de su despedida en la línea de Leo, pero muy poco sentida a excepción de Amador y la hija de los Recio.
#13
TheLordDSK
TheLordDSK
20/12/2016 04:22
Pues una putada peor aun la supuesta muerte de Teodoro en el ultimo capitulo de la novena temporada.

Encima por metralla, fue lo peor. Esta serie me esta empezando a mosquear con las muertes, no podian mandar a DJ Teo de vuelta a Ibiza (Como encima lo echaron del pueblo) el que deberia irse 6 capitulos es Amador mas que nada porque sus bromas ya no son lo que eran, antes me gustaban sus coñas de idolo pero hoy en dia pues necesita un pequeño descanso, ya cansa sus bailecitos burros jajaja. El tema Palomares sigue sin aclararse (Sera el climax supongo) salvo que la vieja de la bata se fue a donde deberia haber ido hace tiempo (Es 10 veces mas bruta que Izaskun y sus histerias me dan depresion hasta a mi, Iza hacia gracia con lo de Consejaaal Hijjjo Putaaa XDDD pero es que la de la bata deprime). Lo demas todo bien, pero que dejen de matar personajes, mejor que los ingresen en hospitales pero que sigan vivos y mas si son emblematicos.
#14
axnspain
axnspain
20/12/2016 18:49
Pues yo prefiero mejor el personaje de "Doña Fina" que el de "Izaskun", el cual me parecia bastante malo. Como todo, va en gustos.

Lo de Amador si que te doy la razon, pues el personaje esta muy muy quemado, ya no hay ni por donde cogerlo, pues cansa una barbaridad tanta tonteria. Han recurrido mucho a el y ahora le esta pasando factura.
#15
TheLordDSK
TheLordDSK
22/12/2016 00:05
Amador desde que trabajaba en un banco haya por la Temporada uno hasta la actual ha ido cambiando de personalidad sin razon aparente, no se si con la edad se ha vuelto mas tonto o ha ido perdiendo la cordura hasta estar medio loco porque antes era mas serio y tenia otra imagen (Mas aburrida) pero otra.

Cierto es que siempre es lo mismo, aparcao, pinchito, merengue-merengue, mandanga. Enrique como ha ido cambiando por ejemplo a mi me empezo a interesar, que paso de ser 100% honrado a perder la honradez y a volverse amargado y rebelde. Alva esta de relleno, y si repito amador necesita una pequeña pausa no se un viaje a Ibiza otra vez o a Marbella no se jaja irse con DJ TEO con H intercalada, la ultima vez que se fue al pueblo no duro ni 1 episodio, le sacan hasta las semillas ya jeje.

Un minuto de silencio por Mariví Bilbao (O reciclas, o collejas).