FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sigo odiando a Maite

#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
22/04/2016 16:25
¿Os acordáis de aquel tema que creé hace un tiempo titulado "Odio a Maite"? Si es así, aquí os sentiréis como en casa. Empecemos por el "principio".
Los guionistas de esta serie tienen un don para joder los finales bonitos, a ver si me explico, en el final de la temporada anterior (8x16) Amador le firmaba los papeles a Maite para que esta última obtuviera la casa (creo que era la casa) y así Maite se daba cuenta de que quería a Amador y estos se perdonaron. Hasta aquí todo bien, ahora, comienza una nueva temporada y sorpresa, Maite no quiere ver para nada a Amador, se acuesta con otros hombres, bueno, ya lo sabéis. Solo quiere a Amador como un medio para conseguir traer a los mini-Cuquis de vuelta.

Vamos, que todo lo mal que lo podrían haber hecho lo hicieron. ¿Maite ya era pija de por si? Más pija todavía. Que pesadilla con estos dos personajes.

Comentad lo que pensáis, siempre con respeto. ¡Gracias de antemano a todos!
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
22/04/2016 16:26
A mí me encanta la Cuqui, me vuelve loco esa tía, además de estar tremenda.
#2
circulo naranja
circulo naranja
22/04/2016 18:19
yo no llego hasta el nivel de odiarla, creo que hay otros personajes más insoportables como Lola,
que a esa si que no la aguanto, pero bueno hablando de Maite, todavia no he llegado a entender porque odia tanta a Amador e insiste tanto en que le ha arruinado la vida, le ha dado 3 hijos preciosos y creo que de todos los hombres es el único que la ha querido para bien, no solo por su cuerpo, y eso creo que Maite hace muy mal en no valorarlo.
No sé porque le importó tanto que se acostará con Judith, a Maite Amador no lo quiere ni como amigo, ni le apoya en ninguna de sus decisiones como padre referente a sus hijos, a no ser que ella misma se beneficie de ello. Antes era una buena esposa y una madre aceptable ahora ya no sé ni lo que es.
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
22/04/2016 22:10
Es que es una hipócrita, no puede ni ver a Amador pero aún así no quiere que se acueste con nadie. Que asquito.

Sobre lo de Lola... también prepararé un post sobre ella porque telita....

PD: Eva Isanta me encanta, que conste en acta
#4
cometv
cometv
23/04/2016 10:07
Podéis opinar lo que queráis, por supuesto, pero no os parece que en ocasiones se lleva a un simple personaje al "terreno personal"? Están ahí para crear situaciones graciosas, disparatadas, o incluso sin sentido, para fastidiarse unos a otros...tampoco es para odiarlos, me parece a mí. Otra cosa es que hagan más o menos gracia sus maneras de comportarse.
Eso sí, espero o me gustaría que al final de la serie acaben juntos; es una pareja de esas de "ni contigo ni sin ti", pero está visto que muy en el fondo son inseparables...
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
23/04/2016 12:39
Llevamos los personajes al "terreno personal" por que La que se avecina es como una familia para nosotros. Me explico, es un lugar del que refugiarse de la realidad. Cuando tenemos problemas o estamos depre, o tristes o cualquier cosa vemos La que se avecina por esa hora y media que te brinda de humor y sosiego. Pero ahí es cuando entran personajes como Maite, Raquel, Lola..... Es un sentimiento, no de odio tal vez, sino de enfado y algo desagradable.
Por cierto, Lola en esta temporada me está gustando más, no como en estas últimas temporadas que ha sido insoportable.
#6
circulo naranja
circulo naranja
23/04/2016 20:56
yo tengo muy claro que el actor no tiene nada que ver con el personaje, y yo expongo mi opinion libre sobre el personaje exclusivamente pero nunca se me ocurrira relacionarlo con el caracter del actor.
No es qjue lo llevemos a terreno personal, por lo menos yo no, lo que ocurre es que a veces se abla de una manera mas apasionada de los temas que te gustan, pero sin llegar a la locura solo por diversion, eso que conste, ya sé que son situaciones disparatadas para hacer reir pero es que lo mucho cansa y lo poco aburre, llega un punto que ya no hay por donde cogerlo.
Pero ya digo que todo esto yo lo digo con el maximo respeto para exponer mi opinion libre, es solo una forma de expresion y diversion, nada más.
En ningun momento quiero que nadie se lo tome a pecho, uno tiene que aprender a reirse de si mismo. Lola es verdad que ahora la estan moderando más, ya era hora, pq llevaba unas temporadas que tela... yo soy javi y me divorcio. Y que no se enfaden ahora por que haya dicho esto los defensores de esta pareja, es solo mi opinion como he dicho anteriormente y solo ablo de los personajes.
Y lo dicho no sé pq a maite le tiene que importar con kien se acueste Amador, tengo amigos en la vida real separados que se cuentan sus ligues amorosos tan ricamente y no dejan que les afecte...
#7
cometv
cometv
24/04/2016 01:10
A Mayte le importa lo que hace Amador, porque en el fondo es al único que quiere...yo creo que sería una desfachatez que no terminen juntos!
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/04/2016 01:49
Amador no se merece acabar con Maite
#9
Nuri94
Nuri94
24/04/2016 12:33
Pues a mi lo que más rabia me está dando de Maite en esta temporada es lo subidito que se lo tiene... Me da mucha rabia como trata a la Chusa por ser la criada o diciéndole a Coque " tú a fregar", ya se que es para hacer la gracia, pero no sé, después de lo mal que lo han pasado ellos a nivel económico, que trate así a los que tienen menos recursos no me gusta nada.