FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Qué le pasaba la serie????

#0
Confide
Confide
26/04/2016 23:04
No es por criticar... porque he sido superfan de la serie, viéndola sin descanso las repeticiones sin descanso... hablando de la serie a todas horas....

Pero esta temporada es infumable..... si que las expectativas estaban altísimas... y se les exige mucho a los guionistas... pero...

Amador da mucha pena....
El dúo Fermín y Vicente no funciona
Los leones del bar ya no lo son....
La chupipandi no está muy unida....
Enrique de alcalde no tiene juego.
Cuando la Cuqui era desgraciada era graciosa... ahora...

Alba...???

Dónde esta las locuras divertidas de Recio jodiendo siempre a Dnrique...???


No sé creo que se les han acabado las ideas a los guionistas...
Esta temporada, aun le queda... pero de momento flojísima.

Hoy me voy a dormir ya porque este capítulo es más aburrido que una sesión del Congreso.
#1
cometv
cometv
26/04/2016 23:24
Para mí no es aburrida, pero tengo que darte la razón o la explicación a cada cosa que comentas:

- Amador no está siendo lo que era. Como personalidad, prefiero la nueva, porque no es tan estúpidamente Neanderthal. Pero es cierto que: sin problemas de dinero, se acota mucho el margen de sus tramas, y además el grupo de los leones está prácticamente extinguido, sin Maxi, sin Leo, con Vicente a lo suyo y Javi más con Lola...
- El dúo Fermín-Vicente yo no lo veo mal, pero necesitan más tramas dentro de la comunidad, como el pasado capítulo.
- La chupipandi como tal, esta temporada no existe, de momento.
- Enrique, como todos, donde mejor esta es en las tramas de la comunidad, pero es cierto que tienen que darles otros roles porque las ideas llegan hasta donde llegan...y a veces hay que renovarse para darle frescura al asunto.
- La cuqui, pues como siempre, de pija, ahora con dinero, y antes igual. Pero es cierto que parecen más graciosos desgraciados que afortunados...

Pero en general, los capítulos están bien. A mí me divierten como siempre.
#2
nick24565
nick24565
26/04/2016 23:30
Cierta la puerta al salir
Y mejor que extinga el grupo de los leones, llevan siendo las protagonistas como 7 temporadas
#3
dchamadoira
dchamadoira
26/04/2016 23:41
A mí también me divierten como siempre, pero he de reconocer que las tramas son más tranquilas, y menos 'surrealistas', pero tampoco supone un problema.
#4
Confide
Confide
26/04/2016 23:53
Bueno les daré un voto de confianza como siempre hago... ya wue al menos en mi caso, las temporadas van siempre de menos a más a medida que avanzan.
#5
moore
moore
26/04/2016 23:56
Divertidisimo capi, mas coherente y me estoy riendo como al principio. Lo que me chirriaba siempre ha sido la sobreactuacion y lo absurdo. Loca y disparatada pero sensata e ingeniosa.

Esta de puta madre, mejor qye nunca, me estoy partiendo mazo.
#6
Berto85
Berto85
27/04/2016 09:46
A mi me gusta mucho esta temporada. Judith y los cuquis el año pasado estuvieron muy mal y hubo muchas quejas aqui y en otros foros sobre eso. Este año han mejorado bastante los 3. Se trata que les salgan cosas mal si, pero sin ser tan pateticos que parecian que tenian 13 años el año pasado.

El que no entiendo es porque raquel y nines tienen un rol tan secundario, apenas salen. Doña Fina tambien ha salido muy poco este capitulo

Las discusiones de antonio y su hija/teodoro tambien dan juego. Javi y Lola tienen trama propia sin depender de suegros tambien me gusta. Enrique como alcalde no es malo tampoco
#7
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/04/2016 12:56
Yo no la veo mal, la estoy viendo sumamente rara. Como que la escencia se ha renovado o algo así
#8
LauraF
LauraF
27/04/2016 15:45
Las series cuando son tan largas tienen que renovarse para no aburrir,a mí me aburría ya los Cuquis pobres,Amador supertonto y los planes de Maxi que no salían bien nunca,a veces se puede echar de menos cosas pasadas pero tal vez si la serie no hubiera cambiado ahora ni siquiera seguiría en emisión porque la gente la habría dejado de ver por aburrimiento,lo poco gusta y lo mucho cansa.
#9
cometv
cometv
27/04/2016 18:31
Opino igual, que la serie debe renovarse...pero por otro lado, no creo que hubiera bajado la audiencia si siguieran haciendo exactamente lo mismo, no hay más que ver las audiencias de los capítulos en FDF, repetidos hasta la saciedad, y todavía seguimos viéndolos.
#10
LauraF
LauraF
28/04/2016 14:33
Yo también veo muchas veces los capítulos de FDF,pero pienso que quizás si tienen tanta audiencia es porque fueron capítulos únicos,que se hicieron en su justa medida,y a la gente no le importa verlos una y otra vez porque según que día lo veas ves una cosa de una temporada distinta porque cada una tiene su cosa especial (primera y segunda los personajes son de una manera,tercera y cuarta son más alocados y les suceden otras cosas).Por ejemplo a mí me puede gustar mucho la primera película de una saga de cine y verla 1.000 veces,pero si la segunda parte me ofrece lo mismo sin evolucionar nada paso de verla,a lo nuevo le pido cosas nuevas,y con las series creo que le sucede lo mismo a mucha gente,1,2 o 3 temporadas igual en una serie semanal se puede pasar,pero 500 con lo mismo pues hay riesgo de que la gente se canse,es mi opinión.