FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

{(-=-)_COUPLES OF GLORY 5_(-=-)} [Post General]

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 09:26
{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Cortesía de Melenas24 :*

Ya está aquí después de dos meses de descanso COUPLES OF GLORY 5[/u], la siguiente edición normal del formato que promete diferenciarse de las anteriores con un giro radical en la mecánica que revolucionará por completo las alianzas y roces entre los concursantes ouch Nuevas parejas, nuevas galas, nuevo jurado, nueva experiencia y sobre todo una nueva competición que se complicará más que nunca, entre tanto Fanghot&Timido, la pareja ganadora de Couples Of Glory 4, podrán esta edición elegir su pareja de concurso de manera directa y también Sergiovipvip12, el ganador individual de Couples Of Glory VIP decidirá clasificar a una pareja en la Gran Final automáticamente en el caso de concursar asombrado ¿Cómo efectuarán sus correspondientes privilegios? si

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

MECÁNICA GENERAL

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Para los novatos que se apuntan por primera vez y que no saben de qué va esto concretamente, les recuerdo la mecánica tradicional:

≡•♪• Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente

≡•♪• Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados

≡•♪• En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

IMPORTANTE

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

ıll▫♪▫ La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla

ıll▫♪▫ Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa

ıll▫♪▫ Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones

ıll▫♪▫ Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente(aunque esto no tiene por qué cumplirse según dependa de las medidas que tome en ese momento)

ıll▫♪▫ Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen

ıll▫♪▫ Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento

ıll▫♪▫ La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 6 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si no hay dudas ya podéis apuntaros de forma individual hasta el MARTES 07/06/2016 a las 23.59 lengua

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

PAREJAS OFICIALES

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

||☊|| FANGHOT & GERARDO
||☊|| NICK24565 & TLJFAN
||☊|| ANIKO & PRISONBREAK FOREVER
||☊|| ELQUEVE & ARENA
||☊|| MIGUELYAGUE123 & ESTEB
||☊|| EXTRA22 & CAMYAURYNMELIER
||☊|| JUULIAAN & SERGIOVIPVIP12
||☊|| GAGIELS & LQSA
||☊|| FLORI & SUSANITA
||☊|| MOJINOESCOZIDOS & PABLITO



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

JURADO

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL


GALA TEMÁTICA


OVEJAS NEGRAS

#1
susanita1968
susanita1968
28/04/2016 17:31
Apertura del castinggggggg ,Gerardo
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 17:32
Susanita, en poco tiempo se abrirá el cásting, no te preocupes que no habrá que esperar mucho cool
#3
fantele5
fantele5
28/04/2016 17:33
esta muy chuloo muy bien melenas por el avatar que chuloo
#4
sergiovipvip12
sergiovipvip12
28/04/2016 17:34
Que bien que vuelva bravo, Gerardo, a mi ya me puedes apuntar carcajada
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 17:34
Fantele5, me alegro que te guste el logo que me ha diseñado Melenas24, la verdad que lo ha hecho genial si

Edito: Sergiovipvip12 (L) Thank you por tu interés :$
#6
susanita1968
susanita1968
28/04/2016 17:48
Pues ya avisarasssss
#7
Arena027
Arena027
28/04/2016 17:48
Está muy chuloguiñoMe alegro de que vuelva carcajadaSerguramente me apunte si
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 17:51

Para aumentar más si cabe todavía el gran hype que hay, MAÑANA revelaré en primicia un adelanto MUY JUGOSO de esta nueva edición de Couples Of Glory, nada será lo mismo a partir de lo que habéis conocido ya, hasta aquí puedo leer... ouch

#9
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 17:52
Susanita, no te preocupes que avisaré si es posible guiño

Arena :D bravo
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 18:27
NuestraTV, thank you por tu interés y ganas también bravo lengua
#11
Aniko0001
Aniko0001
28/04/2016 18:48
que bueno.... bravo
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2016 07:50
{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Las

OVEJAS NEGRAS

llegan a Couples Of Glory 5 para QUEDARSE ouch ¿Con qué fin? En su momento lo explicaré con más detalle pero sin duda dará mucho que hablar... si

#13
mojinoescozidos
mojinoescozidos
29/04/2016 08:35
demo mento pinta muy bien
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2016 08:37
Gracias por tus palabras mojinoescozidos :3
#15
arribalabelen
arribalabelen
29/04/2016 14:04
ai si k jugoso me lo comia couples of genari entre cocreta y cocreta ja ja crak genardo apuntame k juego me apunto con alaska y dinamara ja ja k me parto besos y k gane la mejor aviso k donare mi premio a las carmelitas descalzas a caritas al padre anjel a sor lucia y a la hija de rosita k tiene patacarsis lateral
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2016 15:45
Arribalabelen, este juego no es de apuntarse con un artista, es de poner canciones sueltas y además tú ya participaste otras ediciones normales carcajada OK, confío que te apuntes entonces cuando abra el cásting lengua
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2016 09:41
{--_couplesofglory5_--}postgeneral
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2016 11:52
Guay loquevivimoos, pues estate pendiente cuando se produzca la apertura oficial de cásting y apuntarte lengua
#19
mojinoescozidos
mojinoescozidos
02/05/2016 12:39
gerardo apuntame
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2016 12:56
Mojinoescozidos, hay que leer con atención antes hum xD
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente