FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Podría regresar Malena Alterio?

#0
Yovik
Yovik
05/05/2016 19:08
Es uno de los nombres más sonados cada vez que se anuncia el fichaje de un personaje que ya estuvo en AQNHV/LQSA e incluso Alberto publicó hace varios años en Twitter (creo recordar que durante la emisión de la sexta temporada, o quizás la quinta) algo así cómo: ''buscando ideas para el regreso de Cris'' (no fue eso exactamente pero algo parecido), pero hasta día de hoy solo han sido hipótesis y, aunque ella misma ha dicho abiertamente en numerosas ocasiones que LQSA es una puerta que siempre ha estado entornada, no hemos vuelto a ver a Cristina Aguilera por Mirador de Montepinar.

Quizás nos encontramos ante uno de los momentos más idóneos para que los guionistas se planteen su regreso. Tras la marcha de Cristina Castaño, el personaje de Luis Merlo podría quedar un poco descolgado, y lo que he leído de Bruno me recuerda ligeramente a la personalidad neurótica que tenía Cris pero bastante más extremista (más acorde con el estilo actual de la serie). Podría salir una pareja muy disparatada y desquiciada si juntaran a Bruno y Cris (con una personalidad que haya evolucionado a lo largo de estos años de ausencia), y ya demostraron los actores tener un buen feeling en AQNHV. Además, no me gustaría que se acabase la serie sin un reencuentro entre Malena Alterio y Fernando Tejero.

¿Vosotr@s qué opináis?
#1
LariMar
LariMar
05/05/2016 19:43
pues no porque ahora esta en verguenza qie es una nueva serie de movistar+ y se estrena en la segunda mitad de 2017 me imagino que por la misma fecha que lqsa10

https://www.formulatv.com/series/verguenza/
#2
LariMar
LariMar
05/05/2016 19:52
mejor laura pamplona que desde 2014 no ha vuelto a trabajar como actriz seguro que no le llama nadie a la pobre y el año pasado tuvo que hacer publicidad y todo :( pero este año nada de nada es que no la llaman ni para la teletienda está igual que lola esta temporada pobrecita
#3
valberg
valberg
05/05/2016 19:59
A mi me encantaría que volviese Malena, supongo que es cuestión de que los guiones permitan que su incorporación se preste a buenas tramas y que no pase lo visto con María Adánez, hablando de ella, he pensado también que sería un buen momento para que volviese Rebeca, sé que a muchos no les gustaba el personaje, a mi me encantaba.
#4
Erjy
Erjy
05/05/2016 20:34
No creo, que vuelva y a mí también me gustaría a Laura Pamplona.sonriente
#5
snow2907
snow2907
05/05/2016 20:38
Yo creo q lo mas acertado sería fichar a Laura Pamplona, aunque claro... igual optan por fichar a un rostro nuevo, es decir, q no ha aparecido en ANHQV ni en LQSA.

Lo q yo veo claro es q alguien se mudará al ático. Dudo q dejen el piso vacío. El hueco de Judith deben cubrirlo.
#6
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/05/2016 20:47
Me gustaría que volviese, no me gustó como acabó su personaje en la primera temporada.
#7
LauraF
LauraF
06/05/2016 00:43
También veo dificil que vuelva,porque se marchó de una forma muy rastrera,a escondidas,dejando a su compañero de piso tirado,debiendo dinero a los Recio y diciéndoles por carta que estaban mal de la cabeza,etc...sólo le quedaba Leo,si el viviese en este caso si podrían inventarse que la vida de Cris fué a peor y va a pedirle dinero desesperada o alguna historia de esas,y de ahí ya ir tirando.Pero con el muerto no veo ninguna excusa para que regrese y sea mínimamente creíble.
#8
Yovik
Yovik
06/05/2016 00:51
Si ya está grabando Vergüenza me imagino que el rodaje terminará poco después de que empiece LQSA, podría entrar a mediados de temporada o un poquito antes. Además las series en las que sale Malena no tienen mucho futuro (véase BuenAgente, Supercharly, Rabia y El hombre de tu vida), a saber si Vergüenza renueva para una segunda temporada, al menos LQSA es una apuesta segura porque lleva 10 temporadas y hace buenas audiencias, podría quedarse hasta el final de la serie si quiere. Yo creo que es cuestión de que se lo propongan y aceptaría seguro, sino ha vuelto es porque nunca se lo han ofrecido y aunque cuando se fue le dijeron que volviese cuando quisiera tampoco es plan de que muchos años después tras el fracaso de todas las series para las que la han fichado llame a Alberto o Laura pidiéndoles volver...

Y en cuanto al personaje quién sabe, es una serie y puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, si quieren liarla con Bruno pueden conocerse fuera de la comunidad o conocerse de antes (cosas mucho más surrealistas han pasado en LQSA). No tienen por qué relacionar su vuelta con un personaje con el que coincidió en la primera temporada. Del personaje de Cris se podría sacar mucho todavía, y los guionistas conocen bien a Malena y sabrían de sobra cómo hacerlo.
#9
LauraF
LauraF
06/05/2016 01:04
Sí,tal vez podría regresar de esa forma,pero la actriz lleva años empeñada en hacer papeles de otro tipo y todas las series que hace se las cancelan,no ha tenido mucho acierto eligiendo proyectos,debería haberle dado una segunda oportunidad a LQSA y no irse tan rápido.Si yo fuera ella,si veo que la serie esa de Vergüenza también fracasa me lo replantearía seriamente porque 10 años así....pues mira ha intentado hacer otras cosas pero si no sale no sale,tal vez termine volviendo.
#10
reinols
reinols
06/05/2016 01:06
Sin Judith dejaría la comunidad como está (porque hay overbooking) y me centraría mas en personajes como: Nines, Coque, Raquel, Fina, Chusa, Araceli, Vicente... (Estos dos ultimos me estan gustando esta temporada)
Y haría un grupito nuevo en plan Nines, Berta, Araceli, Raquel, Maite (Me gusto mucho en la tem 7 cuando juntaron a Nines y Maite con Berta y Araceli
#11
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/05/2016 01:13
Una de las razones del porque me gusta la primera temporada es por Cris. Es un personaje al que todo le salió mal, (lo único que no le salió mal, fue cuando se vengó de Agus en el 1x07), se enamoró de un hombre casado, cuando está a punto de tirarse a Javi, llama Lola para joder la marrana, cuando está a punto de casarse con Silvio (por conveniencia), Silvio se enamora del cura ese, Cris tiene que volver para que algo le salga bien de una vez y por todas.
#12
Yovik
Yovik
06/05/2016 01:23
Pues yo le haría un lavado de cara a la serie. Prescindiría de personajes cuyas tramas están limitadas y para los que ya no tienen nuevas ideas o están algo quemados y metería a otros nuevos que generaran nuevas situaciones. Renovar o morir.

A mí también me encanta Cris y me parece de lo mejor de la primera temporada. Llevo deseando su vuelta desde que se fue, y ojalá algún día los Caballero me oigan y respondan a mis plegarias.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/05/2016 15:17


A partir del 6:50 se habla de Malena Alterio, durante la rueda de prensa de esta temporada. Dice Laura Caballero que tiene muchas ganas de recuperar a Malena, puesto que es una de sus actrices favoritas, y le da igual que vuelva como Cristina Aguilera o como un personaje totalmente nuevo.
#14
Yovik
Yovik
06/05/2016 15:45
LQSA_Recio, no había visto esa entrevista antes, gracias por compartirla. Desde luego que si volviera Malena no me gustaría en absoluto que fuera con otro personaje. Vale que hagan algo así como con la vuelta de Araceli y parezca un personaje distinto, pero no que sea otra persona. Han pasado ocho años desde que se fue, y en este tiempo puede haber tenido la evolución que ellos quieran y que vuelva con el rol y personalidad que les apetezca pero sin dejar de ser Cris.