FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Inventa tu propio personaje!

1 2 Siguiente
#0
agapito69
agapito69
06/05/2016 11:33
Que cada uno ponga un actor/actriz y que papel le dariais, hasta igual algun productor o alguien de LQSA entra se lo lee y le gusta jajaja un vecin@ nuevo para el atico A.
#1
reinols
reinols
06/05/2016 12:59
inventatupropiopersonajeinventatupropiopersonaje
Enrique Villén como Sargento Torres (Arturo Torres)
Gracia Olayo como Tere Carrasco (Teresa Carrasco )
Ambos interpretan a un matrimonio prejubilado un tanto particular... Ella era autónoma (tenia un restaurante) pero un día le tocó la quiniela/cupón e hizo a su marido tomar la decisión más dificil de su vida, y es que le presionó a este que se prejubilara e irse a las afueras en busca de la tranquilidad, pero en Mirador de Montepinar resultará algo imposible.
Para sorpresa del ya conocido Sargento Torres resultará dificil desligarse de su trabajo y mas dificil lo será en Mirador de Montepinar, ya que por nada saca su escopeta y apunta al primero que se encuentre por su camino (Sobre todo a Antonio Recio, Amador y Maite, con los que ya tuvo enfrentamientos; Lo que si es de destacar que con Doña Fina tendrá cierto feeling, ya que comparten muchos gustos) pero a la que no se atreve es a sacarle la escopeta a su mujer, ya que la de armas tomar en su Matrimonio es Tere.
Teresa o "Tere" tendrá buena relación con todos los vecinos, excepto con su marido... Sobre todo será muy amiga de Araceli, Nines, Berta y Menchu.
Arturo o "Sargento Torres" tendrá doble personalidad... Una cuando se encuentre su mujer presente (de buena persona) y otra cuando la susodicha no esté (hombre alocado e impulsivo; De instintos primarios, tal y como lo conociamos antes de que llegara a la comunidad)



inventatupropiopersonaje inventatupropiopersonaje
#2
Camilo1991
Camilo1991
07/05/2016 04:57
inventatupropiopersonaje inventatupropiopersonaje

Laura Pamplona como Paz Madariaga

Paz, mujer cercana ya a los 40, pero que se mantiene como de 30 gracias al yoga y el constante ejercicio espiritual en el que se encuentra, tanto que no le queda tiempo para la vida terrenal. Llegará un tiempo a vivir con su tía Araceli en el Bajo B, con la que comparte esta fascinación obsesiva con el mundo oriental. Paz viene escapando de algo que intentará ocultar, y es que se ha escapado de un hospital siquiátrico en Cuenca, y meterá en más de un lío a su tía Araceli y a Enrique, el cual le atrae profundamente. Se hará muy amiga de Maite, a quien iniciará en el mundo de lo místico. A veces cuando le hablan, pareciera que no escucha hasta un buen rato, como si estuviese en otra galaxia.

inventatupropiopersonaje inventatupropiopersonaje

Yon Gonzalez como Claudio Rubio

Claudio es un antiguo compañero de clases de fotografía de Lola. Es homosexual. Chico sensible y buen amigo, comprensivo y confidente con Lola. Lo que ella no imagina es que su actual nuevo mejor amigo oculta intenciones no muy santas: se ha obsesionado con Javier, su marido, y hará uno y mil intentos por hacerlo caer en sus redes. Javier peligrosamente confiará en él. Detrás de toda esa pinta de buena gente y cara de angel se esconde una víbora venenosa robamaridos.

inventatupropiopersonaje inventatupropiopersonaje

Diego Martín como Justo Ibacache

Justo, hombre de 42 años que ha logrado ascender por fin luego de años, es arrogante y mirador en menos, director de un banco nacional. Antiguo compañero de trabajo de Amador. Llegará a vivir a Montepinar con su actual mujer, Maritxu. Tendrá constantes roces con Amador y con Antonio, quien piensa que desea usurparle la presidencia cuando algunos se den cuenta de su habilidad con las cuentas. Pero no imagina que tiene un rival donde menos piensa, el espetero Fermín, del que su mujer está comenzando a prendarse.

inventatupropiopersonaje inventatupropiopersonaje

Llum Barrera como Maritxu Torreblanca

Maritxu Torreblanca, es una mujer de 43 años. Se ha mudado junto a su marido Justo a Montepinar a ocupar el piso que dejó Judith en el ático. Tendrá que lidiar constantemente con los arrebatos de clasismo de su esposo ante algunos vecinos. Está cansada de tanto pijerío de Justo y conocerá a un hombre "vulgar" que despertará las mas bajas pasiones en ella: Fermín, a quien no dejará en paz y querrá convertirlo en su juguete sexual a toda costa, sin darse cuenta que él se ha enamorado.
#3
Erjy
Erjy
07/05/2016 07:57
Santiago Ramos es Carlos Maroto, hermano de Vicente. Llega a la
comunidad a ver a su hermano y se queda unos días. Pasa mucho tiempo con
los leones.lengua

Elisa Drabben es Elena Figueroa, prima de Carlota, Nano, Rodrigo y
Ojos de pollo. Viene de visita a ver a sus tios y primos.lengua

Mariano Alameda es Felipe Rivas, primo de Amador, que se muda a la
comunidad y compra el piso de Leo.lengua
#4
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/05/2016 09:56
La polilla colchonera, que no es que sea del atleti, es que se come los colchones.
#5
Berto85
Berto85
07/05/2016 10:19
Mariano Alameda creo que se ha retirado hace unos años, ya no es actor, es profesor de yoga o algo asi
#6
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/05/2016 11:18
Gorka Sagastume: (Joseba Apaolaza), es el hermano de Edurne Sagastume y viene a Montepinar para vivir con Amador y Teodoro y llevar una vida de Borderline junto a los dos hermanos.
#7
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 11:56
Mar Abascal es Paula, la exmujer de Bruno.


inventatupropiopersonaje

Neurótica, infiel y celosa, irá a recuperar a Bruno tras darse cuenta de que no puede vivir sin él
#8
reinols
reinols
07/05/2016 12:52
Para empezar, la ex mujer de Bruno se llama Gloria... Y segundo, ya tiene actriz que ls interpreta
#9
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 12:58
Vale, pues no lo sabía. No soy un friki de la serie que se sabe todo.
#10
Erjy
Erjy
07/05/2016 14:44
Diego Martín es Julio Pérez, antiguo amigo de Javi del colegio. Llega a Montepinar a ver
a su amigo.lengua

Llum Barrera es Ana Espinosa, prima segunda de Maite. Se une a la chupipandi.lengua

Nicolas Dueñas es Armando Ortiz, padre de Rebeca. Es un juez poderoso y se muda con
su mujer Josefa Sotomayor, interpretada por Maria Luisa Merlo.lengua
#11
Arena027
Arena027
07/05/2016 17:18
Lo primero, haría que volviese Silvia Abril -> Violeta Recio

inventatupropiopersonaje

Ella interpretaria a Violeta, claro. Viviría en la caravana, volvería de México, que vivía con Su novio, rico, pero murió y volvió a España. Se hace amiga de Chus (Llum Barrera), y será la nueva empleada de la pescadería, cambiaría toda la decoración de la pescadería y Antonio la intentaría tirar de la caravana, pero Coque está muy contento con su alquiler de 386 € al mes, una burrada para eso, pero para Violeta, después de la herencia de su novio, está bien.


Llum Barrera -> María Jesús (Chus Ruiz )
inventatupropiopersonaje

ÁTICO- A. Mujer de 42 años. Sería la hija del matrimonio que pondré a continuación, que viviría en la habitación que hay enfrente de la cama de matrimonio. Se pelearia mucho con sus padres, por lo tanto tendría que ir a vivir a veces con Violeta (Silvia Abril), y sería muy amiga de ella, pero también de la "chupipandi" y sería un tipo de cotilla, pero no hasta extremos muy cansinos. Será una de las pocas que le plante cara a Dña. Fina, que tendria todo tipo de peleas con ella por defender a sus amigas de la "chupipandi".

Secun de la Rosa -> Jesús Cremades (Lolo Cremades
inventatupropiopersonaje

PARADERO DESCONOCIDO- ÁTICO- A- CARAVANA. Hombre de 41 años. Él es el amante de Chus (Llum Barrera), que no lo sabe nadie, por ahora, pero ellos se juntan casi todos los días en la caravana o en el piso de Raquel. En el quinto capítulo o así, se destacaría todo y vivirían con Violeta (Silvia Abril) en la caravana o en el Ático. Se hace muy amigo de Teodoro, y amarga la vida a Ana, desde el 10x05 (más o menos).

Assumpta Serna -> María Ana Gómez (Ana)

inventatupropiopersonaje

ÁTICO- A- BAJO- B. Mujer de 60 años. María Ana, también conocida como Ana, es la madre de Chus (Llum Barrera). Ella esta empeñada en que su hija no puede tener novio, aunque ya tiene, ella no lo sabe, le tiene envidia, sólo se sacan 18 años. Su matrimonio no está pasando por el mejor momento, y muchas veces se necesita desahogarse con Fina, para hablar de sus problemas. A menudo, cuando se enfada con Manuel, si marido se va a desahogar con Enrique, hasta que un día les pilló. Ese día Ana, se quedó a dormir a casa de Enrique, puesto que eran novios. Mientras, Ana engañaba a Enrique con su marido, puesto que aún no se habían separado, así que volvieron a estar juntos.

Santiago Segura -> Manuel Fox

inventatupropiopersonaje

Manuel, es el padre de Chus (Llum Barrera) y el marido de Ana (Assumpta Serna). Es el mejor amigo de Enrique, el Ex-Alcalde, decidió abandonar el puesto por corrupcion. Enrique tras desahogarse muchas noches con Ana, le pilla Manuel y Ana se queda a vivir con Enrique, pero Ana engaña a Enrique con Manuel, así que vuelven y se quedan a vivir en el Ático A.

Malena Alterio -> Cristina Aguilera y Laura Pamplona -> MªDolores Aguilera(Loles)

inventatupropiopersonaje

Cris: 1ºA
Loles: BAJO- B

Estas hermanas, amigas de Raquel, irán a vivir con ellas, aunque no caben, Raquel compra un sofá cama para Cristina, porque Loles, al ver a Enrique y saber que había robado y era ex-alcalde, se queda con él y va a instalarse con él en su casa. Al final, Enrique se acaba enamorando y Loles empieza a sentir cosas. Cristina, vecina en busca del amor, lo intenta con Amador y tienen una noche de locura, pero nada más. En casa de Raquel, con ella las cosas no van bien, no paga alquiler, tampoco pagó el sofá, y Raquel no se atreve a decirle nada.
#12
mojinoescozidos
mojinoescozidos
07/05/2016 21:39
roce dani martinez

hermano de coque con dinero
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/05/2016 22:56
inventatupropiopersonaje


Borja y Joseva de la serie que vida más triste. Borja sería el nuevo mente fría.


#14
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
08/05/2016 03:25
Mar Abascal por favor !!!
#15
Erjy
Erjy
08/05/2016 08:35
Daniel Guzmán es Eduardo Maroto, primo de Javi. Llega a ver a Javi al mismo tiempo
que Julio.lengua
#16
qgh94
qgh94
08/05/2016 12:00
María Pujalte como Elisabeth Casanova Villacruz, presidenta de la urbanización La Atalaya del Arcipreste. Se verá obligada a pedir el apoyo de la comunidad colindante para liderar una lucha frente a los nuevos proyectos urbanísticos del ayuntamiento que plantean la demolición del único parque de la perifería con el fin de crear un centro comercial, algo que le acarreará múltiples conflictos con Fermín y Antonio, que pueden ver una oportunidad de relanzar sus respectivos negocios (episódico).


Pepe Viyuela como Manuel Pedreño, hombre duro y de carácter frío que, sin embargo, ante la recepción de una importante herencia no dudará en llevar a cabo su más ansiado sueño: abrir una pastelería. Para ello, adquirirá uno de los locales comerciales disponibles Mirador de Montepinar, oportunidad que no dejará escapar Alba Recio, harta de ser reprochada su manutención por su padre, para insistirle día si y día también en que la contrate.

Ahora bien, todo ello no será del agrado de Inmaculada Zanjaco, la mujer de éste (interpretada por Llum Barrera), cuadriculada y sistemática, quién acostumbrada a una vida sin sobresaltos y monótona como contable en Percebesa, verá alterado su ritmo de vida como consecuencia de la mudanza promovida por su marido al recien quedado libre Ático A. Por si ello no fuera poco, y ante la exclusiva dedicación de su marido al nuevo negocio, tendrá que lidiar con los cada vez más y mayores problemas en los que se meterá su hija.

Ursula Corbero como Leticia Pedreño Zancajo, hija adolescente de los anteriores. Rebelde, pero buena persona. Cansada de que su madre se entrometa en su vida y no le deje apenas libertad, no dudará en encontrar respaldo en José "El Pipas" (Luis Fernández), relación que evidentemente no es aprobada por sus progenitores.

Finalmente, Diego Martín como Marcos Esteve, que comenzará una relación estable con Raquel. Sin embargo, su recién estrenado cargo como juez en el distrito en el que se sitúa la urbanización no pasará desapercibida por varios de los propietarios del complejo residencial, que cuando tengan problemas con la justicia no dudarán en solicitarle auxilio.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/05/2016 12:40


Mis personajes

Borja perez. Tras el éxito de que vida más triste, ha caído en el olvido, intenta salir adelantes visitando a un viejo amigo suyo, javier Maroto. Queda prendando de Raquel

Josebas. Acompaña a su amigo..

Patric Criado. Sobrino de Berta, que llega a Montepinar para visitar a su tía, es liberal, progresista e idealista, chocará en más de una ocasión con Antonio.

Esther Paez. Era una antigua boxeadora, visitará a doña fina ya que había sido amiga de su madre a la que Fina guarda un gran cariño. Es lo contario a doña Fina.

Santiago Ramos. Es el tío de Leo, que llega sin saber que su sobrino ha muerto, manipulador y caradura, acostumbrado a sacarle a la gente lo que quiere. Verá a los vecinos como sus blancos perfectos.

Diego Martín. Es Ramón, ex policía. Fue expulsado del cuerpo por estar desprovisto de facultades mentales. Es un gran aficionado de las armas de fuego, de las peliculas de acción. Posee varios cinturones, Visita a Amador y se quedará en Montepinar pensando que algo gordo se va a montar.

Xenia tostado. Es Sandra. Médica de profesión, vendrá a ocupar el piso de Judith. Es entregada a los demás y optimista.

Aroa gimeno. Orgullosa, trabaja en el banco donde fue despedido a Amador y se convirtió en la jefa, visitará a los cuquis con el objeto para sacarle toda la pasta.



#18
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
09/05/2016 15:17
Diego Martín como Miguel Maroto, primo envidioso de Javi que llega a mirador de montepinar para hacer un cambio radical en su vida después de una vida de ma suerte. Se enamora de Lola y como ve que ella no le hace un mínimo de caso se une a los leones para que le ayuden, sin que Javi sepa nada del asunto.
Daniel Guzmán como Pablo Madariaga, diseñador de moda reconocido que no ve a su hermana Araceli desde que inauguró la peluquería, que llega con la intención de fusionar la inexistente peluquería con su salón de moda, pero su desilusión comienza al ver que su hermana ya no es la misma y que la peluquería es un bar en medio de la nada. Ambicioso, escrupuloso, y borde con aquellos a los que le son desconocidos.
Santiago Ramos como Gonzalo Pastor, aficionado a la bolsa, es muy hábil en el ámbito de vender acciones. Tras perder todo su dinero en una inesperada venta de acciones, llega con la idea de irse a vivir al bajo de su hermano y aprovecharse de él hasta el ultimo momento.
#19
Erjy
Erjy
09/05/2016 15:26
Alberto Maneiro es Diego Romani, primo de Leo. Llega a ver a su primo, pero se entera,
que ha muerto. Se encuentra a Bruno en el piso y se hace amigo de él.lengua
#20
_Andres_
_Andres_
10/05/2016 16:26
Voto por lo de Yon Gonzalez carcajada
1 2 Siguiente