FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No creeis que esto ya esta rozando a los niveles de ANHQV?

#0
nick24565
nick24565
06/05/2016 15:52
Aun no esta la temporada 10 confirmada, pero si lo hubiera, tendrian que grabar este verano (lo dice en la noticia de que cristina abandona la serie). Solo tendrian pocos meses de vacaciones. ¿no creeis que esto ya se pasa un poco como en ANHQV? asi normal que la castaño abandone de la serie...
#1
Yovik
Yovik
06/05/2016 15:55
No tiene nada que ver con ANHQV. No son los meses de vacaciones sino el ritmo de los meses de grabación. Aquí graban los capítulos y cuando han terminado de grabar la temporada o la están terminando empiezan a emitir. Allí terminaban de escribir un capítulo pocas horas antes de empezar a grabarlo, y terminaban de grabarlo pocas horas antes de emitirlo con el estrés y agobio que eso supone. Además que cuatro o cinco meses de vacaciones no me parece precisamente poco, es más de lo que tienen la mayoría de profesiones.
#2
ElQueVe
ElQueVe
06/05/2016 15:58
Jamás llegará a ser como ANHQV.
#3
Berto85
Berto85
07/05/2016 09:16
Primero: Ya firmaria yo tener pocos meses de vacaciones. Tengo un mes al año y gracias

Segundo: El problema de Cristina como ya ha dicho ella alguna vez es el compaginar la serie con otros proyectos como Cabaret, los actores que solo estan en la serie no se han quejado del ritmo. Me parece muy bien que Cristina compagine trabajos pero seguro que le llegó un momento que no podia aguantarlo todo y ha tenido que elegir y muy bien que hace. Seguro que la veremos en otras series y nos seguirá divirtiendo.

Nada que ver con el ritmo de aqui no hay quien viva que emitian mas del doble de capitulos al año y con poca antelacion para los actores
#4
roirosal
roirosal
19/05/2016 18:48
No tiene nada que ver. Lo que se quejaban es que cada día tuvieran que trabajar incluso 15 horas al día. Y que la serie se emitiera dos semanas después empezar el rodaje.
Luis Merlo dijo que hubo algún día en LQSA que como mucho echaron 1 hora más. Pero que otro día acabaron 2 horas antes y se fueron.

En esta novena temporada el rodaje duró desde julio de 2015 hasta marzo de 2016. Si 8 meses te parece poco tiempo, pues ya me contarás.