FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Odio a Carlota!!! Cabrona!

1 2 3 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 23:31
¿Cómo es posible que maltrate así a sus padres, sin hacerles caso y gritándoles? ¿Por qué no eres como en la primera temporada? Te odio, a unos padres no se les trata así
#1
Yovik
Yovik
10/05/2016 23:49
Te respondo a la segunda pregunta: porque tenía seis años
#2
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 23:50
Por lo menos era graciosa! Ahora da asco
#3
danidulce
danidulce
10/05/2016 23:58
Ni será justificable, pero está en la adolescencia y debes más o menos entenderlo, los chavales de esa edad estas idiotas
#4
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 23:58
Pues yo tengo un año menos y soy normal, qué quieres que te diga carcajada
#5
Yovik
Yovik
11/05/2016 00:01
La verdad es que está insoportable
#6
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 00:02
Por lo menos que se hubiera mantenido en la línea de la sexta temporada
#7
danidulce
danidulce
11/05/2016 00:04
Puede que tú seas la excepción, pero el 85% de los adolescentes son así, no puedes pedir más. Yo tengo 18 y tampoco he sido nunca así, pero hay que entender que muchos son así
#8
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 00:06
Completamente de acuerdo, Dani. Pero es que es insoportable insoportable
#9
danidulce
danidulce
11/05/2016 00:12
A ver, los 18 no significan automáticamente maduración, sí que es cierto que está muy gilipollas, pero solo es una exageración del comportamiento de algunos adolescentes.
#10
ElQueVe
ElQueVe
11/05/2016 00:13
Muy muy gilipollas. Y hay gente así, la mayoría de gente de esa edad, menos unos cuantos entre los que nos incluimos
#11
Quetepincho
Quetepincho
11/05/2016 01:25
Como me ha gustado Carlota!!! Papelazo. Por fin adolescente!!!
Me gusta el papel de capulla. En la línea de los personajes de la serie. No hay ninguno normal!! Jejeje
#12
Berto85
Berto85
11/05/2016 08:31
Muchos niños llegan a esa edad rebeldes con los padres, y en la ficcion lo exageran mas. Aun recuerdo niños adorables como curro (los serrano) y josemi (anhqv) como acabaron en la serie. Ademas se supone que ella es una niña la cual ha sido bastante ignorada por sus padres. Para darle juego a carlota tiene que ser asi, sino no hubiera tenido trama
#13
T- Bag
T- Bag
11/05/2016 09:21
Pues la conducta de Carlota tampoco ha sido para tanto si lo pensáis. En la vida real no es que sean así, es que son MUCHO peores. Carlota simplemente esta mostrando la típica rebeldía. Quiere salir y como no la dejan, pues protesta. Nada del otro mundo.

También hay que tener en cuenta que sus padres muchas veces han estado más preocupados por si mismos y joder al otro que por sus hijos y otras cosas. Y ahora con 15 años, habiendo estado con familias que se ocupaban bien de ellos y con los que tenían estabilidad, tiene que volver a adaptarse al ambiente de esos padres que, como ella bien dice, le han jodido la infancia. Eso sí, para pedir pasta si que los quiere... En fin... No es ninguna santa, pero teniendo en cuenta que ha tenido una familia desestructurada y que tanto ella como sus hermanas han sido víctimas de los errores de sus padres, podría haber acabado mucho peor.

Concuerdo en que está insoportable y que ahora que es mayor, no tiene la misma gracia que cuando era pequeña. Pero en cuento a la relación con sus padres, siendo objetivos cuando eres padre y has cometido tantos errores cuyas consecuencias las han pagado tus hijos, a los que se los ha llevado el estado y han tenido que vivir con más de una familia de acogida, luego no puedes esperar que las cosas sean fáciles. Lo que tienen Amador y Maite son las consecuencias de la irresponsabilidad de ambos. Ahora les toca apechugar y adaptarse a la nueva situación.
#14
Akonmj
Akonmj
11/05/2016 13:50
Que malaje resultó Carlota...aunque por lo menos consiguieron reflejar bastante bien lo que es un adolescente insoportable. De todas formas yo no soy partidario de darle mucho protagonismo a los mini-cuquis, pues no son actores y están en edad de centrarse plenamente en los estudios.
#15
T- Bag
T- Bag
11/05/2016 15:08
Bueno... No estoy de acuerdo con que ahora sea buen personaje, pero como se suele decir, para gustos los colores. Cuando era pequeña te reías de sus comentarios y tal, ahora no produce lo mismo (al menos a mí). Refleja el estereotipo adolescente, pero lo que hemos visto de ella de momento, no es nada que no se haya visto en otras series. Si por lo menos me hubiese reído con sus comentarios... En fin... Habrá que ver como sigue en los demás capítulos.
#16
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/05/2016 15:13
Tenemos que ponernos en su lugar, es una mocosa de 15 años, es normal que se comporte de esa manera.
#17
galeo
galeo
11/05/2016 15:14
Solo faltaría que fuera cariñosa y obediente teniendo esos padres y esa vida, jaja.
#18
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
11/05/2016 15:21
ElQueVe, yo tengo miedo de que este personaje acabe como Fran. De hecho, una amiga mía la conoce y dice que es similar a su personaje.
#19
galeo
galeo
11/05/2016 15:23


una amiga mía la conoce y dice que es similar a su personaje.



Repugnante comentario.
#20
Erjy
Erjy
11/05/2016 15:41
Está en una edad mala. Yo tampoco la soporto.no
1 2 3 Siguiente