FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento de Nacho Guerreros+Fotos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
nick24565
nick24565
16/05/2016 23:10
Parece que alguien se quejo de la trama de coque del martes pasado y esta fue su reaccion
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
elcomportamientodenachoguerrerosfotos
#41
T- Bag
T- Bag
17/05/2016 16:40
Ikerxmen no se que provocación veras tú a leguas. Yo solo veo a un usuario que piensa que hay una trama que se le hace pesada, nada más. ¿Dónde ves tu hay la provocación? Y en caso de serlo, creo que quienes más deberían de darse por aludidos son los guionistas, porque son ellos los que escriben las tramas.

Mi teoría es que tenía un mal día y seguramente haya tenido que soportar en otras ocasiones críticas más desmesuradas y quizás algún insulto. Si estoy en lo cierto, es posible que se haya pensado que venían a atacarle y se haya puesto a la defensiva.

No estoy de acuerdo con la reacción que ha tenido, ni con esos comentarios en los que noto cierto aire de prepotencia y me parece fuera de lugar que requiera que la gente ponga sus fotos de perfil (en primer lugar, porque cada uno pone en su perfil lo que le da la gana) porque no se trataba de gente que estaba insultándole ni amenazándole bajo el anonimato, sino que eran simples espectadores de la serie en la que participa opinando sobre ella. Pero tampoco me ha parecido correcto el comentario de galeo. Si tenemos en cuenta que es posible que le hayan atacado anteriormente y sus respuesta no parecían muy amables, el suponer que considera mierdas a los espectadores ha podido terminar de cabrearle.

P.D. No te lo tomes a mal galeo, pero pienso que ese comentario estaba fuera de lugar, además de varios de los de Nacho.

#42
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 16:42
T-Bag, no creo que lo que puso galeo fuera malo. Es su opinión, y punto.
#43
T- Bag
T- Bag
17/05/2016 16:50
Pero si después de dar una opinión, yo te respondo "¿Te crees que soy gilipollas?", no creo que te sentase bien, ¿o si? Aunque entiendo porque galeo lo ha dicho, pero hay que entender también que en las redes hay mucha gente que ataca gratuitamente a los famosos y muchos de ellos pueden estar más que hartos y si ya vienen con la escopeta cargada, leer cosas así no ayuda a que sean más amables.
#44
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 16:52
Primero: Nacho Guerreros ha infravalorado a Dalealstop tras una crítica a los guionistas, no a Coque.
Segundo: galeo ha puesto lo que muchos pensamos.

#45
A3forever
A3forever
17/05/2016 16:55
chicos...si esto es muy facil.....los seis primeros mensajes es la clave.....Dalealstop le dice lo que piensa,de una forma educada,y Nacho desde el primer mensaje ya comienza a vacilarle.todo lo demas es un desencadenante de la actitud chulesca de Nacho,...que sí,que seguramente tuvo un mal dia,pero es un personaje publico en una red social publica....deberia de haberse comportado diferente.una pena
#46
T- Bag
T- Bag
17/05/2016 16:56
Lo que quiero decir es que no podemos juzgarle tan duramente por eso. Muchos de nosotros hemos tenido calentones así o peores con otras personas y no nos gustaría que ya por eso se nos etiquete. A lo mejor tenéis razón y es un tío demasiado susceptible que no acepta críticas, pero también puede que este quemado por gente que si le haya atacado y se haya pensado lo que no es.
#47
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:00
T-Bag, si es que nos ha chocado tanto porque teníamos una mejor imagen de él
#48
susanita1968
susanita1968
17/05/2016 17:05
Esto es real
#49
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:09
Claro que sí, Susana
#50
Jakou
Jakou
17/05/2016 17:19
Muy mal el comportamiento de Nacho Guerreros, a ver si lo largan de la serie.
#51
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 17:23
Tampoco eso
#52
agapito69
agapito69
17/05/2016 18:00
ElQueVe fijo que eres uno de esos, el de la misma foto. Patetica no es la forma en la que nacho se a defendido, patetico es como soys tan ruines de estar siempre metiendo mierd. Os aburris tanto que entrais o aqui o a twitter a molestar a la gente. Te lo digo ati ElQueVe porque hace poco que te mudaste a la vida forera de aki xD y en poco rato has cansado a la gente... igual me he lucido pero nose yo lo veo de esa manera porque se ve que en Twitter han ido a meter mierd..a.... no no no
#53
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 18:13
¿Perdona? Yo no he hecho nada, solo dar MI OPINIÓN, que es una red social. Si Don Nacho no acepta las críticas CONSTRUCTIVAS nosotros no tenemos la culpa, si no acepta una crítica a los guionistas que no se abra una red social. Galeo dijo lo que muchos pensamos.
#54
Akonmj
Akonmj
17/05/2016 21:06
Nacho siempre ha tenido un comportamiento en parte infantil respecto a su relación con los fans en las redes sociales. Me acuerdo que una vez puso una captura de pantalla diciendo que estaba triste porque el usuario "OléEdurne" (uno que se dedicaba a poner muchos hilos estúpidos) se había metido con él, y yo me quedé "Lol, pero que haces diciéndole que te importa".

Está bien que los famosos se relacionen con los fans por las redes sociales como mero acercamiento y agradecimiento por su profesión. Pero ya, este tipo de discusiones son absurdas, tanto si tienen razón como si no.
#55
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 21:14
Akonmj, es verdad! Si hasta se abrieron post sobre eso
#56
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 21:26
Encima él no es ni guionista xD
#57
nick24565
nick24565
17/05/2016 21:29
Pues a mi me a bloqueado solo por decir "mañana sereis noticia en formulatv"
#58
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 21:30
Nick, que es que Alberto daba clases de prepotencia gratis y Nacho se apuntó
#59
terrorinplanet
terrorinplanet
17/05/2016 21:31
Pues a mí no me bloqueó jajaja
#60
ElQueVe
ElQueVe
17/05/2016 21:32
Le caerías bien xD

PD: ¿Tu icono es de Sailor Moon?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente