FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sinopsis e imágenes de LQSA 8

#0
abelsanabria
abelsanabria
24/05/2016 11:04
FUENTE

Durante dos años ha compartido su vivienda con su amiga Rebeca pero desde que la extrovertida letrada se marchó de Mirador de Montepinar, Judith se siente sola. Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, la psicóloga buscará una nueva compañera de piso. La elegida será Celia, una joven invidente divertida y cariñosa, a quien da vida Ruth Núñez en su participación estelar en la comedia. Sin embargo, la presencia de un perro guía en la casa y las frecuentes visitas del novio de Celia dificultarán la convivencia entre ambas en la nueva entrega de ‘La que se avecina’.

Entretanto, Antonio Recio, sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro, decide tomar cartas en el asunto. Aconsejado por Enrique, el mayorista de pescado se matricula en un Máster en Marketing, donde sucumbirá al ‘seductor’ ambiente universitario tras conocer a Andrea (Andrea Duro), una atractiva estudiante.

Incapaz de conciliar su profesión literaria con el cuidado de su prole, Maite pide a Amador que vigile a Carlota, la primogénita de los Cuquis. Obsesionado con preservar la virginidad de la preadolescente, Amador descubre horrorizado que su hija tiene novio.

sinopsiseimagenesdelqsa8
sinopsiseimagenesdelqsa8
sinopsiseimagenesdelqsa8
sinopsiseimagenesdelqsa8
sinopsiseimagenesdelqsa8
sinopsiseimagenesdelqsa8
#1
Trinidad76
Trinidad76
24/05/2016 11:07
Buena pinta las tramas.
Amador descubre horrorizado que Carlota tienen novio?? Si ya lo sabe.
#2
snow2907
snow2907
24/05/2016 13:13
La trama de Carlota es la que me resulta más aburrida. Cuanto más crecen los niños más insoportables se vuelven.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
24/05/2016 13:43
El final de la trama de Judith ya se conoce sin tener que ver el capítulo.
#4
Berto85
Berto85
24/05/2016 15:24
Se acuesta con el novio de la invidente se enamora de el al final la chica se entera se larga del piso y pierde al chico. Verdad felipe? Y este desenlace parecido a casi todos los capitulos (el cachas del gimnasio, el religioso que resulta ser gay, su jefe en el pasado capitulo...). Lo que hay que reconocer que siempre moja la chica (siempre tiene el plan b de amador jeje)