FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

3 capítulos extras de la T9

#0
Straussman
Straussman
27/05/2016 01:21
eCartelera realizó una entrevista a Alberto Caballero y dijo:

A pesar de tener previstos trece episodios, la novena temporada acabó prologándose y contará con disecaseis entregas. "Decidimos hacer una estructura de trece cerrada y luego, si teníamos que añadir algún capítulo, ver dónde encajaba bien", explica. "Hay veces que tienes tramas que funcionan bien pero no las puedes aprovechar", añade. Tal y como ocurriese en la última temporada de 'Aída', optaron por intercalar los tres episodios extras entre el resto, para mantener el potente cierre de temporada que contará con la incorporación de Loles León. Antes de la llegada de Merlo y Miren Ibarguren en el episodio 118, veremos la primera de las entregas intercaladas y las otras dos se emitirán una vez se incorporen ambos personajes. "Reto a la gente a ver si adivina cuáles son los tres capítulos intercalados", bromea.

Yo creo que justamente uno de los intercalados ha sido el de esta semana. Y lo digo solo por la ropa. Si os fijáis bien, en el capítulo anterior, "Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina" el tiempo era veraniego y todos iban en ropa de verano y hacía ese "calor de piscina". En este, sin embargo, se ve a los personajes con ropa más abrigada, el parque donde está la panda de Carlota con algo de niebla, lluvia cuando Judith y Celia están en el semáforo, etc etc Sin contar que, sin explicación alguna, no salen ni Araceli ni Fina.

P.D. Me parece fatal que hagan parón.
#1
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 01:49
Ostras, que fallo lo del botellón, pasamos de verano a invierno en un capítulo. Es cierto que muchas veces LQSA no tiene una continuidad entre sus capítulos, pero precisamente esa diferencia entre las secuencias es un cantazo. Aunque no me parece mala idea del todo, porque lo mismo les ha permitido desarrollar una historia común para la temporada más completa.

En Verano Azul por ejemplo, el orden de los capítulos se decidió con posterioridad a la grabación.
#2
Serrapio
Serrapio
27/05/2016 08:31
Pues yo también tuve esa sensación de que este fue un capítulo de relleno que grabaron cuando les alargaron la temporada por todo lo que comentas y porque las tramas fueron muy de andar por casa. Además, se supone que los personajes nuevos iban a entrar en el capítulo 7 y al final entran en el 9, así que a mí me da que metieron dos capítulos extra antes de la llegada de los nuevos a pesar de lo que diga Alberto Caballero.
#3
Alex36
Alex36
27/05/2016 09:24
No, solo hay un capítulo extra de los que hemos visto y es el 9x08. En el resto se ve que hay una continuidad: 9x01 inicio temporada, 9x02 llega Teodoro al final, 9x03 Teodoro conoce a Alba, 9x04 Alba y Teodoro se casan, 9x05 nueva virginidad de Judith, que intenta perder en el 9x06 y llegan los minicuquis; y el 9x07 por el tiempo se ve. Este, el 9x08, es el que se descoloca por lo que han dicho de que faltaron Fina y Araceli y que pasamos de calor a escenas donde iban "abrigados".
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
27/05/2016 15:32
Más simple que todo eso: Es que nadie se acordó de Dylan O QUÉ? Seguiría en el hospital porque vamos...
#5
agapito69
agapito69
27/05/2016 16:00
Alberto ha dicho en twitter que quien sabe que igual graban mas capitulos de la novena en verano... me ha sonado a trola pero ojala que sea verdad!
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/05/2016 16:17
Pues para eso que graben ya la décima, vamos digo yo
#7
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 16:28
Coincido contigo MichaelDiamond, para eso que dediquen sus esfuerzos a escribir la décima temporada y no a hacer episodios independientes con los que prolongar la segunda parte de la 9ª temporada. 16 capítulos para una temporada de LQSA son más que suficiente.
#8
ANHQVLover
ANHQVLover
27/05/2016 16:37
Pero que falta de respeto es esta? En Italia, mi pais, Mediaset nunca ha echo algo asi! Me parece una buena tomadura de pelo!
#9
ElQueVe
ElQueVe
27/05/2016 16:49
ANHQVLover, pues en Telecinco está a la orden del día
#10
ANHQVLover
ANHQVLover
27/05/2016 16:56
ElQueVe aqui in Italia tenemos Canale 5 que es como Telecinco en Espana y realmente nunca ha pasado algo asi! Una vez che empieza una serie esta debe acabarse...por lo bien o por lo malo!
#11
ElQueVe
ElQueVe
27/05/2016 16:57
ANHQVLover, así debería ser en todos los países. Pero aquí parece que gusta maltratar al espectador
#12
ANHQVLover
ANHQVLover
27/05/2016 17:02
ElQueVe lo siento mucho...Los espectadores hacen de una serie un exito o un fracaso y la cadena deberia tratarlos con mucho mas respeto!
#13
agapito69
agapito69
27/05/2016 17:03
y ahi en italia la audiencia como es en todo el año?
#14
ANHQVLover
ANHQVLover
27/05/2016 17:04
agapito69 que audencia? La de LQSA?
#15
roirosal
roirosal
28/05/2016 04:15
Sí el capítulo 9x08 fue un capítulo extra e intercalado. Lo reconoció Alberto Caballero en Twitter.
#16
roirosal
roirosal
28/05/2016 04:16
Es que yo a LQSA ya no le busco continuidad.