FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capítulos de la décima temporada

#0
ElQueVe
ElQueVe
11/06/2016 19:28
Hola. Me he decidido a hacer una décima temporada inventada de LQSA.

Aclarar que: Gloria es interpretada por Llum Barrera, casada, de derechas, histérica y muy desequilibrada.

10x01: Una loca, un exmarido celoso y el gafe de Montepinar.

APARECE UNA MUJER DESCONOCIDA EN EL EDIFICIO Y ENRIQUE, QUE LA ESTÁ VIENDO DESDE LA MIRILLA, SALE AL PORTAL.

Enrique (en modo cordial): Perdone señorita, ¿le puedo ayudar en algo?

Gloria (atacada): Señorita no, ¡señora! Que yo estoy felizmente casada, hombre, no te fastidia, ya a la primera de cambio todo el mundo te critica, ¿en qué mundo vivimos? Con lo feliz que estaba yo en el centro, y todo por culpa de mi marido, que me dijo: ¡Vámonos a un ático!, y nada oye, que menudo infierno nos espera, adiós, que tenemos que colocar las cosas de la mudanza. Y esa es otra, 500 euros que nos clavan los hijos de puta, para demandarlos, pero claro, en este país de vagos, mantenidos y perroflautas no te hacen ni caso. Y sí, digo perroflautas porque yo soy de derechas, siempre voto al PP, pero todo el mundo nos critica, ¿y por qué, si es el mejor partido? Cosas del día a día, si pudiera exterminaba a más del 70% de la población mundial, y que quedemos solo los coherentes y conservadores. Y no te entretengo más que me voy a mi casa. Hasta pronto, cariño. ¿Cómo te llamas?

Enrique: Enrique Pastor, alcalde.

Gloria: Pues vale, ¿a mí qué me importa?

ENRIQUE SE QUEDA DESCONCERTADO Y VUELVE LENTAMENTE A SU CASA. PERO SE DA CUENTA DE UN DETALLE.

Enrique: ¿Ático? ¿Qué ático ha comprado usted?

Gloria: Pues el que era de mi amiga Judith.

Enrique: ¿Judith? ¿Sabe algo de ella? Es mi exmujer.

Gloria: Ya lo sabía, anda que no te ha criticado, majo. Mira que te ha puesto verde. Ahora está en Estados Unidos, y claro, te ha dejado aquí el niño para irse a vivir la vida. De la que te has librado, que esta en cuanto la descuides un poquito es una histérica desesperada.

Enrique: Qué me vas a contar a mí. Venga, te acompaño a tu casa y charlamos.

SUBEN LAS ESCALERAS Y SE ENCUENTRAN CON BRUNO.

Bruno (extrañado): ¿Y está quién es?

Enrique: Es Gloria, nuestra nueva convecina.

Bruno: Gloria, como la hija de puta de mi ex (se marcha llorando)

Mañana colgaré todo el capítulo