FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan...es mujer?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
raul_charmed
raul_charmed
17/06/2009 23:39
Es por curiosidad me parece muy rara ... la mujer esta su voz su cara sobre todo su cara.
#21
monchuparla
monchuparla
03/07/2010 19:52
no es una mujer bueno ahora si pero nacio hombre
#22
trueslash
trueslash
03/07/2010 21:56
Ella ha dicho hasta la saciedad que nació mujer. No entiendo por qué sería algún dato que pudiera ir en contra de su profesión, como se apuntaba anteriormente. De todas formas, puedes buscar en internet las entrevistas a Antonia y verás cómo ella misma dice que su papel como La Agrado la marcó, puesto que sus facciones no son muy femeninas, como tampoco lo son las de Berta, pero nadie se pregunta si era un hombre...
#23
luspector
luspector
03/07/2010 22:56
es un rumor ya viejo eehh XDD pero vamos yo creo que siempre ha sido una mujer
#24
CorroderRecio
CorroderRecio
04/07/2010 18:39
Yo siempre he creido que es una mujer, nunca he tenido alguna duda acerca de ello, pero... siempre he pensado si en realidad está vizca, por que en algunos planos los ojos se le desvian xDDD
Y esa boca... , pero me parece y es una mujer.
#25
Berto85
Berto85
04/07/2010 23:23
Ya que hablais de amparo baro dire que en ultimo capitulo de siete vidas (creo que fue el ultimo) hablaba con anabel alonso que se disfrazo de tio para conseguir un papel y sole le dijo algo asi "por mas que te cambies de sexo nunca vas a ser mejor actriz, y sino que se lo pregunten a antonia san juan". O algo asi
#26
trueslash
trueslash
05/07/2010 10:55
Si hubiese sido hombre, sus pechos serían de silicona, no?? Y a mí no me lo parecen, es más los tiene caídos. Tendría que demandar a su cirujano plástico. Y un poco extraño que no se pusiera silicona en los labios, como el 99,999999999% de los transexuales... Es que no les entra en la cabeza que aunque ella tenga unos rasgos masculinos sea mujer eh? Qué plastas!
#27
el_laguno_internado
el_laguno_internado
09/07/2010 02:21
La verdad es que desde que oí los rumores escudriño el cuerpo de Antonia cada vez que sale, y un cuerpo muy femenino no tiene. Pero ¿no habéis pensado que a lo mejor precisamente por no tener un cuerpo femenino Almodóvar la fichó como travesti? Y ahora se le ha quedado el sambenito a la pobre mujer porque la gente pensó que era un travesti de verdad, es una cosa que pasa mucho, que se confunde a un actor con su personaje, cuando a lo mejor no tienen absolutamente nada que ver.
Pensad en esta hipótesis, como también pienso yo que si realmente nació mujer, le tiene que sentar como un tiro tener que ir diciendo por ahí que nació siendo lo que es.
Y dejando el tema cotilleo y hablando de lo que en realidad tendríamos que estar hablando, diré que es una actriz estupenda (por lo menos borda su papel de Estela, que es el único que le he visto) y que me parto con ella, ya naciese mujer, con pene, o aunque sea un hombre actualmente, es una profesional como la copa de un pino.
#28
RaulPerez19
RaulPerez19
10/07/2010 04:58
pues si ke era un hombre pero ella no lo kiere reconocer porke siempre se abra sentido mujer y sera algo ke le averguence nose....tambien hay futbolistas gays y no lo dicen....cada uno dice lo ke kiere no porke lo desmienta va a ser mentira, 1º tiene cara de tio, 2º los pechos si ke son operados 3º como ya han dicho tiene nuez 4º habla como un tio, sino mirad mas videos suyos...y muchas mas cosas...pero vaya ke nacio con pene, sieske no lo tiene aún jajaja pero por eso no pasa nada, solo es un dato si mientras ke sea buena actriz.
#29
heredera
heredera
10/07/2010 16:28
nació hombre, y esos pechos son los más siliconados que yo he visto en mucho tiempo, parece que los han inflado cual pelota de playa, pero vamos, que aún así creo que es muy buena actriz y me encanta su personaje
#30
RaulPerez19
RaulPerez19
10/07/2010 18:30
si esta claro ke si, lo ke pasa ke al no reconocerlo ella pues mucha gente ya la cree y piensa ke es un rumor...
#31
cuquiamador
cuquiamador
12/07/2010 12:29
cuando se estreno todo sobre mi madre y hacia de Agrado siempre se dijo q era transexual y no solo como rumor, ella al decir q nacio mujer se referira a q ella siempre se ha sentido mujer, como dicen todos los transexuales, y no tiene pq andar dando explicaciones de si a sido hombre o no pq aun estando en el cuerpo de un hombre ella siempre se habra sentido mujer al 100%. todos los transexuales no tienen el cuerpazo de bibiana fdez, a Antonia se le nota la nuez no tiene cintura y el pecho lo tiene raro como muy separado y como dos globos hinchados. no todos los transexuales se ponen los morros de la veneno y buscan un aspecto mas normal, aunque cd la REYNOLS con los morros q le pusieron en el capitulo de parada parece a la veneno.
#32
ugarte
ugarte
12/07/2010 15:30
A riesgo de que me mandéis bastante lejos yo pregunto, me pregunto, os pregunto... Tiene esto realmente importancia para nuestras vidas, para nuestra serie, para algo??

Varapalos aquí--
#33
RaulPerez19
RaulPerez19
12/07/2010 16:54
jeje no hombre, si en realidad es pura curiosidad
#34
bjs
bjs
12/07/2010 21:27
Conste que su personaje me encanta...y que es algo intranscendente del todo..pero nació hombre..aunque esto sea un mero dato curioso,en la epoca en que ella se operó no era comun reconocer estas cosas..es mas esta casada con el actor que encarna a Leo.
Pero como digo aunque no es un dato importante,si es curioso.
#35
CorroderRecio
CorroderRecio
12/07/2010 21:53
Todos vosotros que jurais por vuestra médula espinal que Antonia es hombre... os pregunto: Dé donde o cómo sabeis eso?
Por que me sorprende mucho, en serio, y no lo hago con ánimo de molestar, eh?
#36
RaulPerez19
RaulPerez19
12/07/2010 23:50
Bueno a mi me lo dijo alguien muy cercana a ella, y muy fiable
#37
bjs
bjs
13/07/2010 00:05
debido a mi trabajo,se entera una de estas cosas,es vox populi en ese mundillo.
#38
bjs
bjs
13/07/2010 00:57
Efectivamente flipas..pocos casos son tan evidentes como el de Antonia.
Ademas....que "no pasando ná,que sepas que ser..eres"...jajajaja
#39
CorroderRecio
CorroderRecio
14/07/2010 01:34
xDDDDDDDDDDDDD Muy buena la frase.
Pero joder con Antoni@... admiro mucho a este/a actor/actriz pero no me imaginaba estar escribiendo así de el/ella.
Buena, sea tio, tia o extraterrestre lo hace de p.m en LQSA, y con eso estoy conforme.
#40
bjs
bjs
14/07/2010 02:04
Totalmente de acuerdo contigo...es genial.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente