FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan...es mujer?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
raul_charmed
raul_charmed
17/06/2009 23:39
Es por curiosidad me parece muy rara ... la mujer esta su voz su cara sobre todo su cara.
#41
toerkus
toerkus
07/02/2011 11:39
Antonia san juan siempre ha sido una mujer , mucha gente la critica diciendo que es un hombre pero no es cierto , sus papeles son un poco de marimacho , en la que se avecina , era la qe mas huevos le hechaba a todos y ponia la voz muy grave , pero eso no quiere decir que sea un hombre.

Dejad este cotilleo ya.
#42
hombre
hombre
07/02/2011 15:34
Ah dios dos temas iguales! bueno como no tengo nada mejor que hacer tmbn escribire respuesta en este -.-

En realidad la mayoría de los que la han visto SOLO Y UNICAMENTE en lqsa al principio no se plantearon esto hasta ver estos post, todos creian que era mujer. Eso nos dice que muchas de estas sospechas fueron de su anterior papel de transexual...

A la actriz que hacía de Raquel en ANHQV, un amigo mio me planteo que si no sería transexual de vdd por la voz y que le daba asco xD, todo prejuicios... aunque ovbvio no voy a comparar los casos... en el caso de antonia alguien comento en una de sus fotos de esta web que se le notaban las cicatrices de la operación... eso ya es a juicio de cada uno.
#43
pipipi
pipipi
07/02/2011 17:29
Pero a ver, toerkus, dejad este cotilleo de qué?
Si no escribía nadie en este tema desde hace meses, el cotilleo lo has revivido tú cuando estaba zanjado xD
Qué más da lo que sea? Mientras lo haga bien en la serie es lo que cuenta, que para algo cobra xD
#44
AntonioRecioFan
AntonioRecioFan
07/02/2011 22:44
como si tiene un rabo de 30 cm... que mas da sea lo que sea? lo importante es que en la serie sea ESTELA REYNOLDS
#45
toerkus
toerkus
07/02/2011 23:47
Yo lo unico que digo, es que dejeis de meteros en la vida de Antonia san juan , ya se dijo que es una mujer y punto , ella y luis miguel lo afirmaron.Dejar de meteros en su vida.

Hablando de otra cosa.Os recomiendo que os veais la gala dra queen 2010 porque sale antonia san juan y hace una especie de miniparodia en la que esta borracha y te hartas de reir
#46
ugarte
ugarte
08/02/2011 10:56
A vueltas con las tonterías ...
#47
algama7
algama7
11/03/2011 22:59
era hombre, miren this photo...

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/06/ocioytelevision_21_antonia_incorpora_serie_avecina.html
#48
gabrielito89
gabrielito89
18/07/2011 16:45
Yo no se si es hombre o mujer pero en la wikipedia encontre k en 2010 presento el concurso drag queen (travestis) del carnaval de gran canaria
#49
alex1991
alex1991
07/10/2011 11:14
Lo del papel de travelo en la peli de almodovar no me sirve como excusa... Porque yo nunca he visto esa peli, ni mucha gente que conozco, y cuando la vi por primera vez dije... esto es un hombree en toda regla!!! Venga va que os guste el papel que haga no quiere decir que tengais que decir que no era hombre, eso se nota de aqui a Lima, ademas no es nada malo.
#50
Adripc500
Adripc500
07/10/2011 14:41
algama, ¿que foto? Es ella y ya está, joder, hay mujeres que se parecen a tíos, no tiene nada de raro.
Gabrielito, ¿wikipedia?¿Aún os creéis eso?
#51
tammyy
tammyy
07/10/2011 14:58
jajajaja pues no lo se sinceramente en la wiki dicen que era un tio pero no se si creermelo, pro la verdad es que si fuera asi no me sorprenderia porque tiene careto de tio carcajada
#52
Adripc500
Adripc500
07/10/2011 15:00
wikipedia = falso
En respecto a estos temas de la vida personal de los actores, si por ejemplo has de hacer un trabajo para el cole sobre un hecho histórico va perfecto XD
#53
PE_
PE_
07/10/2011 21:10
Es transexual pero lo que cuenta es que es una grandísima actriz, con su vida privada que haga lo que quiera.
#54
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/10/2011 21:20
ami me da igual que sea transexual,o un hombre,una mujer.....
lo que sea me da lo mismo.
lo que si tengo claro esque es una grandisima actriz y que sea lo que sea lo importante esque es buena actriz.
yo he visto fotos de ellas un poco a lo marimacho y tiene algunos rasgos de hombre pero a pesar de todo es buena actriz.
#55
Adripc500
Adripc500
08/10/2011 10:55
PE_ NO ES TRANSEXUAL!!! Nació mujer pero puede que su físico se parezca al de un hombre, eso pasa con muchas mujeres y con muchos hombres, así que por eso no quiere decir que sea transexual.
Además, primero dices eso y luego dices que no te importa su vida privada -.-''
Yo no me quiero meter en su vida privada, lo que quiero hacer entender es que ES MUJER, salió una foto en INTERVIU en la que decían que era hombre, pero todos sabemos como es Interviu y su photoshop. Por lo que tengo entendido, se ganó esta fama porque hizo una película en la que hacía de transexual y por eso ha circulado este bulo, pero no es mas que eso, un bulo.
#56
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/10/2011 12:57
A mi me da igual lo que sea como si es un alienígena.
Me la suda lo que sea porque se que es buena actriz y respecto a este tema:
Yo creo que es una mujer pero que tiene rasgos de hombre pero es una mujer.
#57
dreyffuss
dreyffuss
28/02/2012 03:04
se habla mucho de esto en muchos foros de internet peroesta claro que nacio hombre aunque "ella" lo niegue ahora es mujer y ya esta no se por q lo niega por q hoy en dia no deberia ser un problema, si alguien me va a saltar con que no nacio hombre como comentarios anteriores q he visto solo le digo q me enseñe alguna foto de cuando ella era pequeña, que seran de un niño logicamente, nada mas solo decir q deberia reconocerlo en publico q estamos en el siglo XXI.......
#58
cristiancuqui
cristiancuqui
28/02/2012 09:41
Vamos a ver, Antonia siempre fue mujer, a ver si queda claro de una puta vez. Ella misma lo ha repetido hasta el cansancio en miles de entrevistas:
"Estoy harta de que me nieguen mi feminidad, no se lo permito a nadie. Me molesta porque niegan todo lo que soy y me convierten en un ser marginal, en alguien al que miran por debajo. Necesitan denigrarme para poder relacionarse conmigo, eso tan cristiano de «te quiero porque eres pobre, pero si ganas más que yo, ya no te quiero...» Agrado me lo arregló todo pero también me encasilló, me fagocitó e hizo que nadie me diera trabajo. Si te ven como ese personaje, ¿qué te van a dar?"

Además, un compañero de este foro, que tiene la grandisima suerte de conocerla en persona, ella misma se lo ha dicho.

sobre lo de la revista interviu, Antonia no era famosa hasta que llegó a Madrid, entonces ¿a que se debe que se le sacaran fotos cuando no era nadie famoso? No lo entiendo.
#59
galeo
galeo
28/02/2012 10:58
[cristiancuqui] interviu no es precisamente una fuente de fiar, son de los que opinan que no hay que dejar que la realidad estropee una buena historia.
#60
ugarte
ugarte
28/02/2012 15:08
Esta memez empezó en junio de 2009, va para 3¡¡¡ años y aún sigue viva... cómo no vamos a tener la crisis que tenemos si usamos parte de nuestras energías en esto... pufff
Anterior 1 2 3 4 Siguiente