FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Edu García: "He enterrado a Alberto Caballero".

#0
rolomo
rolomo
19/06/2016 17:14
Entrevista del joven actor que dio vida a Fran en El Confidencial: "No he enterrado la televisión. Yo he enterrado a Alberto Caballero [director, guionista y productor de ambas series] y lo digo claro. A día de hoy ya no me tengo que cortar. A currar con otros compañeros y equipo sí volvería a la tele, pero a currar con un tío con el que yo me he portado bien -que yo era un niño y me hacían hacer cosas que no se deben hacer a un niño y yo ni he protestado- y lo que hace es darme caña y llamarme porrero. Pues creo que te deberías meter la lengua en el culo. Creo que me he portado bastante bien con esa gente. He currado como un negro allí y te tiran ahora pullas. En vez de valorar lo que tenéis, lo machacáis. No abuses ni me tires pullas y digas que si soy un porrero. Sí, chulo, fumo porros, pero lo sabe toda España ya. No es nuevo. Corta el rollo". Aviso también para aquellos que se quedan con esa imagen y no miran más allá en su música".

Y Caballero responde en Twitter: "Yo alucino. JAMÁS he dicho nada malo de Edu. Sorprende q a estas alturas confunda actor con personaje. Nosotros de quien hablamos (las contadas veces q lo hacemos) es de FRAN (personaje). Faltaría más, para eso lo hemos creado. Así que me tache si quiere, pero que no vea fantasmas donde no los hay".

Entrevista en EL CONFIDENCIAL

Alberto Caballero responde en Twitter
#1
Akonmj
Akonmj
19/06/2016 18:27
El que se pica, ajos come.

Hay que saber cuando el chiste se extiende a dañar la dignidad de la persona. De Nines por ejemplo han hecho un montón de coñas llamándola fea, empezando por su propio mote, o por ejemplo con Raquel han llegado a hacer coñas diciendo que se opero los pechos. Y se han seguido llevando genial. Edu García era insultado desde que hacían chistes diciéndole en ANHQV que iba a acabar mal, no?

Si Edu ha subido vídeos a la red haciendo el canelo por la calle y fumándose algún porrillo, generando un montón de coñas, no es culpa de Alberto Caballero. Cada cual es dueño de sus actos.
#2
rolomo
rolomo
21/06/2016 09:17
Obviamente sí. La respuesta de Alberto es por lo dicho por Edu, como se ve si pincháis en el enlace.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
21/06/2016 13:03
Descanse en paz