FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Quien será la "sustituta" de Cristina castaño

#0
migslqh
migslqh
20/06/2016 00:07
Lo normal no? Una baja , un fichaje. Quería saber cuáles podrían ser las diferentes opciones que vosotros creéis que puese ser el nuevo fichaje para esta décima temporada. Yo creo que puede ser Laura Pamplona tengo un "pulpito" 😂
#1
nick24565
nick24565
20/06/2016 00:21
Sera Maria jose cantudo
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
20/06/2016 00:42
Sera Maria Jose y su acordeón
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/06/2016 09:41
¿Y por qué tiene que haber una "sustituta"?
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
20/06/2016 12:47
Porque desde ANHQV los guionistas han trabajo con un rol de personaje femenino muy fuerte que integra al resto de una pandilla. En su caso fue Belén y en LQSA Judith. Y cuando esta desapareció en la 7ªT enseguida fueron a cubrirla con María Adanez. No salió bien y se veia a la chupipandi vagar sin cabeza. Necesitan tener otro personaje femenino líder.

Apuesto en serio por Malena Alterio ahora que no tiene proyecto en TV.

Que luego igual sorprenden y mandan lo que he dicho a tomar por culo.
#5
Erjy
Erjy
20/06/2016 14:52
No creo, que vuelva Malena. Laura Pamplona o Llum Barrera.lengua
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/06/2016 15:56
Pues sí, yo también creo que va a regresar más pronto que tarde Malena Alterio, que no le duran nada los proyectos en televisión (Rabia, El hombre de tu vida, Supercharly, Buenagente...) y en LQSA puede encontrar mayor estabilidad.

(Y como muchos detestan -incomprensiblemente- la primera temporada, se puede vender como otro regreso de ANHQV xD)
#7
Akonmj
Akonmj
20/06/2016 16:25
Depende del perfil que buscasen. Si quieren algo como cuando llegó Judith, tipo una chica derrochando belleza y con seguridad (que no digo que en la actualidad no lo sean Malena, Llum o Laura Pamplona, pero no es igual que cuando Judith llegó a la comunidad). Tened en cuenta que cuando llego Cristina Castaño a LQSA poco más de 30 años tenía, idem con Malena Alterio en ANHQV.

Es cierto que Belén fue uno de los personajes femeninos fuertes de ANHQV. Pero quisieron desarrollar un perfil de chica más amargada, del montón pero con su morbo, y con problemas para encontrar trabajo y hacer funcionar sus relaciones.

No estaría mal que hiciesen algo tipo llegada de Judith (pero sin caer en las imitaciones) con una chica de quintas posteriores a las de la chupi-pandi, por darle más variedad a las distintas edades de las chicas.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/06/2016 16:31
Me gustaría que volviese Malena a LQSA, me gustaba el personaje que interpretó en LQSA, y no me gustó nada como terminó su personaje en la primera temporada, estaría interesante que se volviera a encontrar con Javi y también que se encontrase con Fermín.
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
08/07/2016 16:18
Pues Malena Alterio nada. Ya está metida en otra ficción menor esta vez para Movistar+ llamada "Vergüenza" que seguramente hará honor a su nombre.
#10
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
15/07/2016 03:08
No creo que haya ningún fichaje, no hace falta la verdad... Con los nuevos ( Loles, Merlo, Miren, Palmero y Sevilla (aunque haya fichado para el hormiguero, bruh) no hace falta reemplazo la verdad.
#11
Erjy
Erjy
15/07/2016 12:02
A mí desde luego me gustaría, que se mudara un ex-ANHQV. Por ejemplo Laura Pamplona,
Diego Martín o Santiago Ramos.lengua