FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

La escena de Berta y Antonio

#0 18/06/2009 - 11:19
¿No os pareció totalmente inadecuada la escena de Berta y Antonio en la cama? Soez a más no poder, yo me quedé a cuadros, no me podía creer lo que estaba viendo.
Saludos.
Re: La escena de Berta y Antonio
#1 18/06/2009 - 11:22
bamos hombre ya soy mayorcita para escandalizarme por una escena de sas

estubo bien ademas en las novelas son mas fuertes que esas

buen rollo
#2 18/06/2009 - 11:34
No, si no me escandalizo, sólo digo que me pareció totalmente inapropiada y soez, muy soez con esa postura, y más en una serie de humor como lo es La que se avecina.
Saludos.
#3 18/06/2009 - 11:41
Yo creo, en mi humilde opinion, jejeje, que la escena tenia el unico objetivo de que viesemos al recio en plena accion lo rarito que es y nos riesemos un pokito. a mi personalmente me hizo mucha gracia porque precisamente imaginaba que fuese asi, monotono y constante como un conejo jhajajajaj. aparte que es gracioso ver a berta despatarrada de esa forma. por lo demas, no se vio nada que no se debiera de haber visto, es decir, no sakaron unos genitales ni un culo ni nada. solo el movimiento jajaja.
#4 18/06/2009 - 12:25
No es la primera vez que pasa :|

A finales de la 2º temporada tambien pasaba algo de eso entre Los Recio, creo que fue en el 2x13... tambien al final del 2x09 y creo que tambien pasa algo asi en el 2x15

La gracia para mi, es que van de religiosisimos, de puritanos, sobre todo Berta y luego en la cama xD Vaya escenas.
#5 18/06/2009 - 12:44
sinceramente.... a mi no me gustó mucho, pero entiendo q nos lo han querido hacer ver otra parte mas de la vida de los recio. La postura de berta con la pata por los aires era graciosa, pero me quedo cuando antonio se viste de guardia civil y el resto... nos lo pedemos imaginar jijijijijij
#6 18/06/2009 - 13:01
La verdad es que no me hizo gracia, fue muy vulgar y soez.
Saludos.
#7 18/06/2009 - 13:58
ufff pues yo estuve un buen rato riendome jajaja, y la escena del guardia civil....sublime jaja

#8 18/06/2009 - 15:15
Pues yo me harté de reír en esa escena, la verdad.
Y como dice LQSA_Recio, no es la primera vez que ocurre...
#9 18/06/2009 - 15:25
Lo del guardia civil sí que me hace gracia, pero, no sé, tendremos gustos diferentes, ya que lo de anoche me pareció muy crudo, no me gustó.
Saludos.

#10 18/06/2009 - 18:18
estuvo super graciosa! je,je...

#11 19/06/2009 - 13:25
jajaja pues yo me parto de risa jajaja y sobre todo cuando hacen el guardia civil xD
#12 19/06/2009 - 14:25
la verdad es q no se si me gusto esa escena o no,sinceramente me qede un poco "pillada",me dio la impresion q esa escena no pega en esa serie
#13 19/06/2009 - 14:28
Pienso igual que tú, SANDRA IRENE. No es que la escena me escandalice, pero no me pega ahí.
Saludos.