FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La quinta temporada de ANHQV está muy infravalorada (o eso creo)

1 2 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
07/07/2016 00:07
No entiendo la manía que hay hacia esta temporada, es muy buena y mantiene el nivel al que nos tiene acostumbrado esta serie. Por ejemplo, yo no hecho de menos a Lucía, ni a Carlos, ni a Roberto ni a Andrés. Sí, la familia nueva es como el elemento que forzó la "transición" que llevó esta serie.

#1
ANHQVLover
ANHQVLover
07/07/2016 00:20
ElQueVe tienes razon como siempre! Alberto Caballero siempre dices que a ANHQV le sobrò la ultima temporada. Yo creo que tambien le sobrò la primera de LQSA y no se lo que es peor! Cuando vi la primera temporada de LQSA non podia creer que la habian creada lo mismos de ANHQV por si era tan fea y casi inutil!
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/07/2016 08:42


La quinta temporada contó con la ausencia de:


- Pija

- Carlos

- Roberto

- Andrés

- Carmen

El triángulo pija, carlos y roberto ya estaba deshecho en la cuarta temporada pero los personajes tenían su gracia. Andrés desde que se fue a vivir al ático no tenía gracia.

Pero los nuevos personajes no tenían gracia en mi opinión y el cubano debería haberse ido de la serie, para mi fue el peor personaje de toda la serie. Además el triángulo paco, belén y emilio fue forzar el rizo.

La primera temporada de LQSA es graciosa hay capítulos geniales:

- Cuando se piensan que el padre de Enrique ha muerto ahogado y todos planean cargarle el muerto al vigilante nuevo

- Cuando se quedan encerrados los recios, coque y Maxi en el piso del moroso, ahí vemos un antecedente el mente fría

- El partido de pádel que organizan

- El último capítulo de la temporada es genial con secuestros, cárceles y demás.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/07/2016 08:53
Es una basura de temporada tiene algunas frases graciosas, pero el 90% de la temporada es un asco, sobretodo el romance absurdo de Belén y Paco.
#4
nick24565
nick24565
07/07/2016 10:07
Puta basura de temporada. como dice felipe, el romance de belen y paco es mas absurdo en toda la serie, lo unico bueno era la radio pirata
#5
galeo
galeo
07/07/2016 10:09
A mi, el romance de Belen y Paco, me gustó.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/07/2016 12:01
- Fastidiaron el personaje de Paloma. No con su muerte, que la vi necesaria para borrar ya los rumores de si Loles volvía o no, sino por la infidelidad que se sacaron de la manga con el vendedor de aspiradoras. ¡Es que sigo sin creérmelo! xD
¿Ninguna de las tres Supernenas con lo cotillas que eran se olieron algo? Vale que Paloma era una mujer dura y difícil, pero no la veo capaz de ponerle los cuernos a Juan. Le idolatraba. Cuando ves 'Érase una boda', queda claro que Paloma no estuvo en el cine en esas fechas. Fue a la boda y estuvo con Andrés probándose los aparatitos de la gimnasia pasiva.

- Me daba la sensación de que Tejero ya no estaba a gusto en la serie. Emilio todo el rato enfadado, carente de la naturalidad de las primeras temporadas (y sin su acento), y encima, eso, la relación Belén-Paco :S. Cuando leí que Tejero fichaba por LQSA, recuerdo que me lo tomé con cautela, debido principalmente al recuerdo de los últimos episodios de Emilio. (Vamos, que pensaba que Fermín sería un tío sin acento de donde es el actor y enfadado continuamente, menos mal que no fue así)

- El decorado del barrio. No hace falta decir nada más.

- De la nueva familia solo se salvaba Higinio y Raúl/Raquel.

Nunca fui un fan del personaje de Lucía (era más fan de los personajes enemistados que se hizo en el vecindario) pero se notó su ausencia junto a la de Roberto y Carlos.

Por supuesto que hay cosas geniales en esa temporada, nunca habrá una temporada mala al 100% porque eso es imposible. Como comentáis, la emisora de la radio dio mucho juego con El loco de la portería y las perlas que soltaban las Supernenas en su Radio Patio particular "Boda homosexual en Kenia, Alicante" o el "Ha hablado Concha, portavoz de la plataforma progresista" carcajada.
Mauri con el trauma de la profesora de la infancia o la siempre potente familia Cuesta-Ruiz, que personalmente, no me molestó la llegada del Sabrosón a esa familia.
Sin olvidarme de Érase un descubrimiento macabro, que me parece de los mejores episodios de toda la serie!
#7
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/07/2016 15:35
A ver, en lo de que es la peor de toda la serie estamos de acuerdo no?

Cuenta con:

- La marcha de personajes tan grandes como Roberto, Andrés y la Pija (Que si bien, no estaban en su mejor momento, no es que sobraran realmente).
- La ridiculización del personaje de Paloma (No vamos a engañarnos, lo que hicieron fue ridiculizar al personaje de Loles Leon).
- El patético triangulo de Emilio, Paco y Belén, que es una mierda inútil (Y en último capitulo hacen como si fuera una cosa de toda la serie).
- La familia Heredia que no pega ni con cola (Batman al principio tampoco pegaba, pero al final si que se siente parte de la serie).

Aun así, le tengo un cierto cariño especial. Creo que es por ser la primera que vi.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/07/2016 15:38
Lo que más me gusta de la quinta temporada es que no sale la pija, nunca me gustó su personaje y cada vez iba teniendo menos protagonismo en la cuarta temporada y algunas de sus tramas eran auténticas gilipolleces, e incluso creo que hay algún capítulo de la cuarta temporada que ni sale.
#9
ElQueVe
ElQueVe
08/07/2016 06:42
Debo ser el único de aquí que se alegró de que se fueran Andrés, Roberto, Lucía y Carlos (Carmen no, porque me encantaba el personaje). La familia nueva está bien; obviamente no es tan buena como los Cuesta-¿Hurtado?-Ruiz, pero ha dejado bastantes momentazos, como el del futón, el anuncio, las juntas en la calle...

Yo no veo ningún declive de calidad en la quinta temporada. Es más, si tengo que ordenar en orden mi temporadas favoritas (ahora que he visto la serie en orden) sería: 1-5-2-3-4

Me encanta la transición que llevó la serie, cosa que con LQSA no ha sido así (de la cuarta temporada hacia la octava).

Por cierto, ANHQVLover, sobre lo de la primera temporada de LQSA no estoy de acuerdo, mis orden de temporadas sería: 2-1-3-9-4-5-6-7-8.

Sobre lo de Paloma: yo lo veo como una "venganza" que se tomó al no regresar Loles. En ECDP, mataron a Pepe (si hubiera habido tercera temporada, no habría ocurrido esto). Veo totalmente innecesarias estas dos muertes.

El triángulo Paco-Belén-Emilio: yo creo que se quería exagerar tanto el patetismo de Belén (aún más) que se decidió esto. A mí no es que me encantara esta trama, pero bueno, tenía sus cosas buenas.

No nos podemos olvidar de los chistes de Rafael a Moisés.

No nos podemos olvidar de la radio pirata, que dio momentazos, tales como Radio Patio o El loco de la portería.

En Aída, el decorado también es cutre xD, pero con encanto.

Yo a Mamen la veo como a una Paloma 2.0 xD. Yago... No terminó de convencerme, pero no era como Inga, que la odiaba.

Y tengo que decir que Emilio en esta temporada me hace la misma gracia que en las demás, es decir, mucha. Lo del acento una vez ves la serie ni te das cuenta. Y me encanta ver a Emilio enfadado, como con lo de la hermana de Alcalá de Henares (T1).

Dicho esto, me voy
#10
Erjy
Erjy
08/07/2016 12:13
A mí es la que menos me gusta.
#11
puskarino
puskarino
08/07/2016 12:20
Fue sin duda la peor temporada de la serie, con alguna trama buena, pero la peor sin duda. Y considero bajas muy importantes las de Lucía, Carlos, Roberto y Carmen. La de Andrés Guerra menos, porque su personaje degeneró mucho y ya no tenía gracia alguna. El personaje de Lucía también degeneró, pasó de ser un personaje natural a hacer un papel forzadísimo.
#12
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/07/2016 17:12
Como puedes hacer la BLASFEMIA de poner la 5ta temporada antes de la 3era y 2da en un top
#13
ElQueVe
ElQueVe
08/07/2016 17:25
Cuestión de gustos, cariño.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La 3 la he puesto la cuarta peor por lo laaaaaarga que es

#14
MichaelDiamond
MichaelDiamond
09/07/2016 00:57
Bueno, entiendo que no es objetivo, pero no se...
#15
ElQueVe
ElQueVe
09/07/2016 06:59
Hombre, es que objetivo no es porque estamos hablando de gustos de temporadas xD.

Para entender mejor mi ranking, aquí va una breve opinión:

T1. EXCELENTE. 10
T5. Me encanta la transición que llevó la serie. 9+
T2. Muy buena, por supuesto. 9
T3. En realidad es de 10, pero como es tan larga le voy a dar un 9-.
T4. Temporada extraña. 8
#16
FelipeRamirez
FelipeRamirez
09/07/2016 09:44
Estoy de acuerdo en que la mejor temporada es la primera, pero desde mi punto de vista, esa temporada tiene capítulos malos, como por ejemplo, "Érase una rata", o "Érase un sustituto"
#17
ElQueVe
ElQueVe
09/07/2016 09:47
A mí ningún capítulo de esta serie me parece malo.
#18
FelipeRamirez
FelipeRamirez
09/07/2016 12:59
Para mí, la única temporada de ANHQV que no tiene capítulos malos es la segunda, además el final de la temporada es épico, Paloma cayéndose por el patio, flipé la primera vez que lo vi.

#19
ElQueVe
ElQueVe
09/07/2016 13:22
La segunda temporada es magnífica. El 2x03 es de los mejores capítulos de la serie
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/07/2016 21:08


La marcha de Andrés lo veo forzado ya que Andrés empezó muy bien en la serie pero cuando se fue Nieves y se convirtió en el loco del ático sucio que buscaba porquería el personaje tocó fondo. Podían haber hecho como con los Cuquis, que le tocará una lotería o algo.

La de Roberto, Lucía y Carlos no. Además entiendo que al no estar Lucía, pues Carlos no tiene nada que ver pero podían haber hecho que se enamorará de Inga por ejemplo y trasladase esa obsesión hacia Inga. Carlos podía haberse liado con una y seguir y Lucía lo mismo.

Las tramas no fueran malas pero la peor fue la del triángulo que todos conocemos, fue rizar el rizo, la relación entre B/Emilio estaba muy quemada pero había formas de refrescarla, por ejemplo que se casasen o que ella se quedase embarazada o algo similar.

Las únicas buenas incorporaciones fue la de Higinio y la del transexual, el padre de Lucía como fijo no pegaba mucho pero ayudó su relación con María.

Había tramas buenas como la del cadáver o la radio pirata, sin olvidar el matrimonio pero muy por debajo de la cuarta y muy por debajo de las otras 3.

Las 3 temporadas sí que fueron buenas, lo mejor del humor español. La primera es una gran temporada, la segunda coge lo bueno de la 3 y lo mejoran (quitan a personajes como Armando que estaba de pegote) y añaden otros geniales como los Guerra, Bea.

Sin olvidar la relación entre Belén y Emilio que al final supone una evolución ella acepta los sentimientos por él. Si en la primera Emilio acepta lo que siente al final. En la segunda es Belén.

Además las tramas de las temporadas van dejando de ser tramas que afectan a un edificio (accidentes, averías, plagas) a ser tramas que afectan a la sociedad, seguridad, desempleo, machismo, corrupción inmobiliaria.
1 2 Siguiente