FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La quinta temporada de ANHQV está muy infravalorada (o eso creo)

Anterior 1 2
#0
ElQueVe
ElQueVe
07/07/2016 00:07
No entiendo la manía que hay hacia esta temporada, es muy buena y mantiene el nivel al que nos tiene acostumbrado esta serie. Por ejemplo, yo no hecho de menos a Lucía, ni a Carlos, ni a Roberto ni a Andrés. Sí, la familia nueva es como el elemento que forzó la "transición" que llevó esta serie.

#21
qgh94
qgh94
17/07/2016 12:12
En mi opinión, la quinta temporada de ANHQV aprobar aprueba. Sin embargo, es indudable que fue la más floja en comparación con las anteriores. No obstante, se deben tener en cuenta varios factores al margen del cansancio físico que padecían la mayoría de actores por su ritmo de trabajo. Pues bien:

Andrés Guerra fue un personaje que en la temporada 2 dio mucho juego, sin embargo, yo creo que en la tercera comenzó un declive progresivo y en la cuarta ya no se sabía muy bien qué hacer con el, vamos que estaba desaprovechado. Por eso, considero que su marcha tuvo lugar en el momento adecuado, si bien es cierto que se le podía haber dado una salida algo más elaborada y no un simple "no se sabe dónde está".

Personalmente opino que esta marcha podría haber tenido como contrapartida un mayor protagonismo de tramas para la pareja que formaron Pablo y "la pantumaca", al menos durante 2-3 capitulos.

En cuanto a Carmen, su papel como personaje secundario creo que tuvo la extensión adecuada ya que al final a mi al menos ya se me hacía un poco repetitivo.

Respecto al triángulo Lucía - Carlos - Roberto, fueron grandes personajes pero también estaban ya muy dados de sí en la cuarta temporada. En todo caso, yo hubiera optado por alargar algo más el de Lucía pero dándole tramas en escenarios diferentes (un nuevo trabajo, aficionada al cotilleo con las supernenas como en "érase un banco en la acera XD"). Carlos y Roberto, como personajes autónomos (sin sujetarse sus tramas en Lucía) opino que no hubieran tenido mucho más recorrido como principales (tal vez alguna aparición esporádica hubiera sido lo óptimo para ellos en la cuarta temporada). No obstante, es verdad que todos ellos dejaron un vacío que en la quinta temporada no supieron cubrir.

Sobre Yago, en la cuarta temporada si que es cierto que fue algo rompedor, pero sin pasarnos. Yo opino como otros foreros, y una vez que Lucía se fue, también hubiera planteado su marcha en vez de haberlo acoplado en casa de los Cuesta, que bastante tenían con lo que tenían.

La emisora de Radiopatio, me gustó muchísimo al igual que los puntazos de la hermana esperanza XD. Obviamente tampoco era una trama para estar con ella toda la temporada, pero ójala hubiera durado al menos 4-5 capitulos en vez de 2.. :D.

El romance belén-paco, no fue lo mejor de la temporada, pero tampoco lo vi algo tan horrible. Lo prefería antes de que belén y emilio siguieran con sus rifi-rafes de ahora si y ahora no, porque un poco cansaba ya. La infidelidad de Paloma, sobraba también.

Sobre los personajes que se incorporaron... entiendo que muchos fueron parches. A mi, la familia de Higinio la verdad no me gustó, los actores no me desagradaron pero a sus tramas les faltaba algo de "chispa". Lo mismo opino de Rafael, para algo puntual bien, pero en vez de haberse instalado en el 3ºA debería de haberlo alquilado y que hubieran entrado 1-2 personajes para ver caras nuevas.












#22
T- Bag
T- Bag
17/07/2016 16:51
Totalmente de acuerdo. Bastante bien estuvieron teniendo en cuenta las circunstancias. Se habían ido varios de los personajes que daban más juego. De golpe estaban sin Lucía, Roberto y Carlos. Es lógico que tras esto el nivel fuese inferior, pero no me parece que estuviera tan mal. La temporada actual de LQSA es mucho peor y no son pocos los que la alaban, al menos por aquí.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/07/2016 17:59





El triángulo lucía, carlos y roberto ya estaba muy quemado y la relación entre entre Emilio y Belén lo mismo. Poner a Paco en la relación fue un intento de refrescarla pero fue un error. Hubiera sido mejor que se hubieran casado o que hubieran tenido un hijo.

Sin Lucía, no tiene sentido que Carlos siguiera en la serie, recordad que él siempre se acercó a Desengaño por Lucía aunque después se liará con Belén o Alicia. En la cuarta ya estaba bastante tocado con el tema de Lucía y mirad como acaba.

Una buena idea hubiera sido incluir algún personje del tipo Amador o Recio sin ser tan surreales.
Anterior 1 2