FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El plan más divertido y el menos divertido.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 20:48


¿Cuál ha sido el plan más divertido del Recio y del mente fría y el menos divertido?
#1
Yovik
Yovik
23/07/2016 22:26
No recuerdo si la idea de colarse en una casa y esperar horas debajo de la cama para robar un cromo a un niño fue un plan ideado por mente fría o fue un arrebato de Amador pero, en cualquier caso, me parece la trama más aburrida, surrealista y mala de toda la serie.

Ahora mismo no sé qué plan me pareció el más divertido, pero todos los que ideaba Antonio en la tercera temporada para investigar al moroso me parecen cojonudos y salieron tramas maravillosas.
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
23/07/2016 22:31
Me gustó mucho el plan del 3x08, sobretodo la parte cuando dice Coque: "y si mangamos uno de esos molinillos de viento que se ven por la carretera, tienen muchos no se va a notar"

Y el plan más aburrido pues no sé, casi todos me gustan mucho, sería alguno de la quinta temporada.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 22:36



El más divertido:


Leones

- Cuando fingen que Amador ha sido ascendido en el banco, toda la trama de la limosina y Maxi haciendose pasar por traficante de armas, es genial.

- Cuando montan un reality por internet en la sexta o planean robar las joyas de la madre de Maite en la sexta

Recio

- Cuando lleva la bomba esa de la Guerra Civil al Ayuntamiento, todo lo demás fue genial.

- En la tercera temporada todos los planes son geniales.

- Cuando finge que ha muerto con Berta y que están en el infierno porque ella pidió el divorcio

- La trama de la serpiente

Peores

Leones.

- La trama del cromo

Recio

Cuando planea conquistar a la dentista
Cuando atasca y hay pestazo.





#4
ElQueVe
ElQueVe
23/07/2016 22:45
Divertidos tienen muchísimos. El menos divertido: ir a Colombia.
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/07/2016 00:28
El capitulo de Colombia es MALO MALO MALO
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 08:56



De los leones los peores planes son:


- Colombia

- Cromo.
#7
Hispalis29
Hispalis29
28/07/2016 15:05
perdonad a todos chic@s, pero me gustaria saber que capitulo fue en el que antonio recio se salta a casa de enrique y este le cierra todas las puertas con notas, ese fue un momento de lo mas gracioso pero no recuerdo que capitulo era, por si alguno lo sabiais
#8
Erjy
Erjy
28/07/2016 15:19
El más divertido de los leones, es el que montan el poblado Tongoliki. El de Antonio, los que
tienen que ver con el moroso.lengua El peor de los leones, cuando fingen la muerte de Amador.
El de Antonio, cuando intentan atracar la joyeria de sus suegros.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/07/2016 15:38



El capítulo en que Amador finge su muerte para mi fue genial, fue el más heavy que han motando los Leones, toda la trama del funeral y todo lo demás fue genial.