FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Dejar de ver Series españolas

1 2 Siguiente
#0
tintinologo
tintinologo
17/08/2016 15:11
En serio, son malisimas os recomiendo algunas buenas series para que dejeis de ver esta mierda de serie

GOT
Friends
Lost
Br BA
TWD
Dexter
The Wire
Los Soprano
Dr Who
Hijos de la anarquia
Prision Break
CCAVM
TBBT
Stranger Things
Narcos
House of Cards
Mr Robot
Bojack

#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
17/08/2016 15:18
Yo solo veo dos obras maestras.
#2
olemiarma
olemiarma
17/08/2016 16:01
Deja imponer a los demás lo que no debemos ver

No eres nadie para ordenarnos que no veamos series españolas. Para empezar, no debes generalizar porque no todas las series españolas son malas. Además, lo que es malo o bueno está en cierto modo unido a los gustos personales e individuales de cada uno, y por tanto es más bien subjetivo. Y por otra parte, resulta absurdo pensar que seguimos LQSA porque no conocemos más series ''de mejor calidad'' y por eso en lugar de investigar más allá de las ficciones producidas por el panorama nacional, nos conformamos con lo que podemos ver desde nuestra televisión y nos tragamos nueve temporadas de series que nos parecen ''una mierda''. Nadie en su sano juicio se traga 118 capítulos de una serie que considera mala y que no le aporta nada. Si estamos en este foro es, quizás y solo quizás, porque nos gusta LQSA o simplemente nos divierte.

Y ya que te tomas la confianza de abrir esto para darnos una orden, yo también me tomaré la confianza de decirte que se escribe ''dejad'' y no ''dejar'', dado que es un imperativo y no un infinitivo.
#3
Akonmj
Akonmj
17/08/2016 17:50
Estar todo el día viendo series echando culo sí que es malo.
#4
tintinologo
tintinologo
17/08/2016 20:19
TODAS las series españolas son malas y LQSA es mediocre (A ti alomejor te entretiene y te ries, pero es mediocre)
#5
olemiarma
olemiarma
17/08/2016 20:27
Discrepo. Series españolas como Crematorio, Merlí, Pulseras Rojas, El ministerio del Tiempo, ANHQV, Vis a Vis, Sin Identidad o 7 Vidas te parecerán MALAS a ti, porque para mi gusto no están nada mal.
#6
tintinologo
tintinologo
18/08/2016 09:56
todas esas series son malas, si fueran buenas habrian triunfado fuera de españa
#7
nick24565
nick24565
18/08/2016 09:59
ANHQV tiene muchas versiones fuera de españa, NO SE.
#8
nick24565
nick24565
18/08/2016 10:04
Las series yanquis si son cutres, que tienen que poner risas enlatadas de lo malas que son.
#9
olemiarma
olemiarma
18/08/2016 12:30
Entonces, Física o Química que se ha emitido y ha cosechado éxito en Nicaragua, Panamá, Venezuela, El Salvador, Ecuador, Perú, Colombia, México, Bulgaria, Quebec, Francia, Bélgica, Suiza, Andorra, Mónaco, Italia, Portugal y Paraguay, ¿te parece una serie buena? Porque a mí desde luego que no, independientemente del éxito que haya tenido fuera de España (que ya te digo yo que ha sido bastante).

ANHQV se ha emitido en Chile, Serbia, Finlandia, Bulgaria y Bosnia y Herzegovina. Además ha sido adaptada y versionada en Argentina, Portugal, Colombia, México, Grecia, EEUU, Panamá, Uruguay, Paraguay y Perú.

Pulseras Rojas también se ha emitido en muchos países y en EEUU ha sido versionada por el mismísimo Steven Spielberg.

En fin, que ese argumento no me vale. Puedes decir que has visto todas las series que he mencionado (que lo dudo) y que desde tu punto de vista te parecen malas, pero no me vale eso de que lo son porque no han tenido éxito fuera de España.

PD. Echa un vistazo a Crematorio, que no tiene nada que envidiar a algunas de las series que has recomendado y quizás dejes de generalizar cuando afirmas que TODAS las series españolas son malas.
#10
tintinologo
tintinologo
18/08/2016 22:34
Crematorio era de canal plus, no cuenta
#11
olemiarma
olemiarma
19/08/2016 00:00
¿Por qué no cuenta? Has dicho que todas las series españolas son malas, y Crematorio es española. Lo único que te he recriminado es que generalices y que en lugar de aconsejarnos que veamos las series que has citado, prohíbas que no veamos series españolas argumentando algo que no es completamente verdad. Si yo estoy de acuerdo contigo en que las series que has puesto (he visto la mayoría de ellas) le dan veinte patadas a casi todas las series españolas, y me parece de puta madre que recomiendes series tan buenas como las que has citado (de hecho añadiré alguna de ellas a mi lista de series pendientes), pero me revienta que generalices y sobre todo que me digas qué tengo que ver y qué no. Pero que ya está. Que caso cerrado, señoría.
#12
cometv
cometv
19/08/2016 01:44
La calidad de las series no se mide por el país donde estén realizadas.
#13
tintinologo
tintinologo
19/08/2016 09:15
Paletos
#14
nick24565
nick24565
19/08/2016 10:54
Pero si tu estás silenciado como yo jajajaja no es la primera vez que das el coñazo. pero tu antes tenias a "Aida" con un 10, que lo vi yo y luego vas y le pones un 0. PENOSO
#15
tintinologo
tintinologo
19/08/2016 13:13
Se me olvido recomendar Sherlock y Roma, perdon
#16
tintinologo
tintinologo
19/08/2016 19:45
retrasado eres tu que ves aguila roja
#17
nick24565
nick24565
19/08/2016 20:03
No le hagais caso que solo busca llamar la atencion
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/08/2016 23:11


Las series españolas en general se dividen en 3 tipos

- Comedias

- Otros géneros, de instituto, de época.

- Mini series, tipo crematorio


Generalmente están mejores hechas las comedias y las mini series. Pero en ambas, se estiran hasta la saciedad con distintas consecuencias.

Por ejemplo AGR y LQSA ambas están en su novena, mientras LQSA sigue, AGR termina y termina con una audiencia bajísima en comparación con otras temporadas, con un argumento ya muy quemado, en cambio LQSA sigue y no se habla de fin.

Osea que en España, lo que es predomintante son la series de comedia.

#19
tintinologo
tintinologo
19/08/2016 23:16
Te pueden gustar las series españolas( Yo me he reído con AQNHQV) pero no puedes negar que son malas, por dos motivos, el presupuesto y la migracion (Tanto de actores como de guionistas, directores.....)
#20
olemiarma
olemiarma
20/08/2016 00:06
Acabo de terminar Merlí (catalana) y puedo decir que es una de las mejores series de adolescentes que he visto en mi vida junto con My Mad Fat Diary y Skins. Así que sí que puedo negar que todas las series españolas son malas, porque esta lo es y es cojonuda. Trata sobre filosofía y ponen música clásica, que son dos puntos a favor, las interpretaciones son sublimes, ya les hubiera gustado a los actores jóvenes de Física o Química llegarle a los suelos de los zapatos a los de Merlí, los guiones son buenísimos y el último capítulo es de 10. Sin duda, la mejor serie española que he visto en mi vida.
1 2 Siguiente