FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No estrenaran LQSA hasta enero minimo - teoria

#0
CelesteCeuta
CelesteCeuta
04/09/2016 13:22
analicemos un poco cosas que va estrenar TeleCinco::

- gh
- gh el debate
- gh limite 24h
- se quien eres
- cine 5 estrellas
- salvame deluxe de viernes
- la voz
- mi casa es la tuya de bertin
- el amor esta en el aire
- bbc bodas y bautizos y comuniones


no queda sitio para lqsa me da rabia
#1
ANHQVLover
ANHQVLover
04/09/2016 15:24
Pero que dices? Luis merlo has dicho en su cuenta de Instagram que falta muy poco. Yo creo que podemos confiar en el!
#2
snow2907
snow2907
04/09/2016 20:09
Mi teoria es q LQSA volverá cuando finalicen con las reposiciones, es decir, en dos-tres semanas. Telecinco tiene cosas para estrenar, y dudo q gasten 3 noches en Gran Hermano. Quitaron el límite 48 horas para lanzar la novena temporada de LQSA, así q se ve cual es su prioridad en la noche del martes.
#3
olemiarma
olemiarma
04/09/2016 21:23
Tanto los actores como el equipo técnico de la serie, suelen enterarse de cuándo se estrena a la vez que el público. Así que yo creo que lo que diga Luis Merlo no prueba nada. De todas maneras, pueden tener decidido estrenarlo en Septiembre y cambiar los planes a última hora y dejarlo para Enero, al igual que puede pasar lo contrario. Hasta que anuncien la fecha definitiva, puede pasar cualquier cosa (y siendo t5, aun habiéndola anunciado, diría que también...).
#4
tintinologo
tintinologo
04/09/2016 22:34
Ojala no vuelva nunca
#5
roirosal
roirosal
08/09/2016 01:47
Por ahora, los martes va a haber GH: Límite 48 horas, que dicen que será solo 3 semanas, cosa que está por ver. Y los miércoles es de suponer que habrá La voz.

Yo también apuesto por esta teoría. Pero por lo menos hasta octubre no volverá.

Y totalmente de acuerdo con [olemiarma]. Mejor dicho imposible.
#6
roirosal
roirosal
08/09/2016 01:48
[tintinologo] Vete a tomar por culo. Pesado.