FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

PACTO DE GOBIERNO para un SI al cambio del foro.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2016 17:25
************COMUNICADO OFICIAL PLATAFORMA NO AL CAMBIO************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡__________________________________________________________________________________!!!!!!!!

-------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------


A la atención de Don Diego,

Oye, que cambiamos de opinión. Hemos pensado que, por el bien de los foros y de los foreros, debemos buscar la vía de entendimiento con el gobierno de la web. Aceptamos los cambios en los foros y prometemos apoyar las nuevas medidas adoptadas proponiendo un pacto entre ambas partes cuyos puntos paso a citar:

-Queremos un puesto de moderador para Carloseries, Practicadavid y lqsalvaro. No hemos venido a por sillones, pero no nos fiamos del gobierno de la web.
-Un nuevo nick para ilovemireia que pase a ser ilovejulian.
-Blog oficial con publicaciones en portada sobre divas del pop para DandyMott.
-Queremos tener una remesa de emojis especiales exclusivos para nuestro uso.
-En cuanto a la política migratoria queremos un foro de LQSA para los montepinarianos. No gente de fuera.
-Los imputados por delitos cuya pena sea el baneo serán comunicados con 5 días de antelación para hacer miembro del senado al usuario en cuestión y aforarlo para evitar un juicio popular. Proponemos como juez superior y aliado a Tony López y su vuelta a la instrucción.
-Indulto de CrisFTV
-Y solo un juego músical aburrido por subforo.

¿Hay trato?
#21
BrujitaLola
BrujitaLola
13/09/2016 14:01
Pues yo lo que pido es poder silenciar a otros usuarios

¡Y lo pido porque me sale de las narices!
#22
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2016 14:15
Dejádme ser divertido.

pactodegobiernoparaunsialcambiodelforo

moore dímelo a la cara.
#23
puskarino
puskarino
13/09/2016 15:53
Yo tampoco quiero cambios.

pactodegobiernoparaunsialcambiodelforo
#24
moore
moore
14/09/2016 12:15
Donde y cuando tú quieras cool
#25
lqsalvaro
lqsalvaro
17/09/2016 13:22

¡La lucha persiste, por un foro viejo y triste!

pactodegobiernoparaunsialcambiodelforo
#26
Diego Moderador
Diego
19/09/2016 18:15
Qué poquito de vida le queda al foro tal y como le conocemos...

Snif
#27
lqsalvaro
lqsalvaro
19/09/2016 19:35
Llevaos a Gerardo al más allá, pls. Dejadlo en el pasado.
#28
Practicadavid
Practicadavid
20/09/2016 12:21
Diego, ¿habéis ido a "Cámbiame" para pedir el cambio del foro? Pregunto.
#29
moore
moore
20/09/2016 14:00
A ver si en vez de hacer tanto el imbécil hacéis caso a los mensajes privados que os mandan vuestros usuarios y PONÉIS EL PUTO JUEGO DE AUDIENCIAS DE LOS COJONES, QUE YA VAN 2 DIAS SIN JUEGO

QUE TE AVISE AYER Y TU NI PUTO CASO, has pasado de mí como de la mierda, es que ES COMO SI LE HABLARAS A UNA PUTA PARED.

O sea que tú, como regidor de esta página web durante ya casi 12 años, ves más importante hacer un comentario chorra en vez de actualizar una herramienta pilar de la web que demandan decenas de usuarios? Es lamentable.

Se me ocurre un nombre ideal con la que definir esta circunstancia y es: JODIDA INCOMPETENCIA.
#30
lqsalvaro
lqsalvaro
20/09/2016 14:16
¡Preferimos un juego de audiencias actualizado a un foro renovado!
#31
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2016 14:13
Ufffff, menos mal, el cambio es igual de malo que antes. ¡NO, NO, NO NOS CAMBIARÁN!

Por cierto me come el co** que ahora los avatares tengan que ser rendondos en todos lados. De verdad que cuando algo se pone de moda...
#32
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2016 14:29
Toooooda una viiiida haciendo fotos con las medidas para cuadrarlas en el foro y de la noche a la mañana todo un trabajo tirado por tierra snif

Encima no se puede poner simbolos extraños ya ni en los foros porque salen ? ? ? como en los comentarios de noticias ¡Por qué señor, por qué!
#33
Practicadavid
Practicadavid
30/09/2016 14:34
No me gusta nada el nuevo cambio...
#34
Diego Moderador
Diego
30/09/2016 14:42
Por ahora hemos adaptado el diseño a los nuevos tiempos, nos queda primero pulir errores de estilos, móvil, etc. y luego iremos añadiendo mejoras como un mejor panel de edición, notificaciones, soporte para emoji, etc.

Es el primer paso, pero hemos cambiado toda la trastienda de la web para poder ir añadiendo mejoras de forma mucho más ágil.

Paciencia

Un saludo
#35
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2016 14:45
Gran trabajo, enhorabuena. Pero vamos que por mi se puede quedar así que también está bonito sonriente
#36
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2016 14:57
Menudo cambio, aunque no me entusiasma lo del avatar redondo.

Tocará acostumbrarse
#37
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2016 15:01

COMUNICADO OFICIAL PLATAFORMA NO AL CAMBIO



Oye, que cambiamos de opinión. Hemos pensado que, por el bien de los foros y de los foreros, debemos buscar la vía de entendimiento con el gobierno de la web. Aceptamos los cambios en los foros y prometemos apoyar las nuevas medidas adoptadas proponiendo un pacto entre ambas partes cuyos puntos paso a citar:

-Queremos un puesto de moderador para Carloseries, Practicadavid y lqsalvaro. No hemos venido a por sillones, pero no nos fiamos del gobierno de la web.
-Un nuevo nick para ilovemireia que pase a ser ilovejulian
-Queremos tener una remesa de emojis especiales exclusivos para nuestro uso.
-Y solo un juego músical aburrido por subforo.

¿Hay trato?
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2016 15:03
Diego, ¿la ventana de los comentarios la estáis actualizando? Porque sale todavía sin completar del todo, espero que sea para meter nuevos botones, barras, paneles y demás que facilite la escritura en el foro y no como antes guiño
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2016 15:05
Pues sí, tocará acostumbrarse al nuevo diseño LQSA_Recio y los avatares redondos a mí me gusta cómo quedó y no me molesta lengua
#40
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/09/2016 15:05
Que se vean los avatares un pelín más grandes por favor!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente