FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

PACTO DE GOBIERNO para un SI al cambio del foro.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2016 17:25
************COMUNICADO OFICIAL PLATAFORMA NO AL CAMBIO************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡__________________________________________________________________________________!!!!!!!!

-------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------


A la atención de Don Diego,

Oye, que cambiamos de opinión. Hemos pensado que, por el bien de los foros y de los foreros, debemos buscar la vía de entendimiento con el gobierno de la web. Aceptamos los cambios en los foros y prometemos apoyar las nuevas medidas adoptadas proponiendo un pacto entre ambas partes cuyos puntos paso a citar:

-Queremos un puesto de moderador para Carloseries, Practicadavid y lqsalvaro. No hemos venido a por sillones, pero no nos fiamos del gobierno de la web.
-Un nuevo nick para ilovemireia que pase a ser ilovejulian.
-Blog oficial con publicaciones en portada sobre divas del pop para DandyMott.
-Queremos tener una remesa de emojis especiales exclusivos para nuestro uso.
-En cuanto a la política migratoria queremos un foro de LQSA para los montepinarianos. No gente de fuera.
-Los imputados por delitos cuya pena sea el baneo serán comunicados con 5 días de antelación para hacer miembro del senado al usuario en cuestión y aforarlo para evitar un juicio popular. Proponemos como juez superior y aliado a Tony López y su vuelta a la instrucción.
-Indulto de CrisFTV
-Y solo un juego músical aburrido por subforo.

¿Hay trato?
#81
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2016 22:53
Samu cariño no seas como la Gusanita Diaz que desestabiliza a su propio partido desde dentro.
#82
angel009
angel009
01/10/2016 02:06
#83
angel009
angel009
01/10/2016 02:07
vale, solo queria comprobar como quedan los videos con el nuevo diseño. pues igual! vaya mierda... En fin, queremos videos de YT en 16:9!!! mas grandes!!
#84
Erjy
Erjy
01/10/2016 09:59
A mí lo que no me gusta son los espacios, que quedan entre los comentarios.
#85
lqsalvaro
lqsalvaro
01/10/2016 14:39
A mi tampoco me gusta que los mensajes cortos dejen tanto espacio por el diseño que hay ahora. Las opciones de editar comentario y avisar al moderador quizá deberían ir al final de los mensajes como antes para ahorrar espacio.

Yo ya estaba acostumbrado a poner los códigos de los estilos a mano, me salen de cabeza. Incluso en otros foros. A mi eso sinceramente me da igual pero entiendo que lo mejor es tener un buen panel de opciones y códigos automáticos para poner los comentarios. A la tipografía tampoco le veo ningún problema, eso ya es cuestión de gustos.

En cuanto al estilo, para nada es agresivo. Agresivo es el cambio en sí, por el mero hecho de ser un cambio. En 2 días te haces a ello. Y como han dicho por ahí arriba, si los mensajes ahora tienen más espacio a lo ancho (quizá un poquito menos no estaría mal) por lo menos que se aproveche también para los videos como youtube.

Como ha dicho Practicadavid, estaría muy bien que en los foros se pudieran insertar tweets, fotos de instagram y Vines como en las noticias de la portada. Eso significaría poner los foros verdaderamente al día. Poner un control de mandos para los códigos y emojis es lo que tienen la mayoría de foros de otras web desde hace la pera de años.

Aún así, y teniendo en cuenta que nunca se puede contentar a todos, enhorabuena a FTV por decidirse de una vez con esto.
#86
lqsalvaro
lqsalvaro
01/10/2016 15:38
¿Por qué no creas otro y te vas?
#87
lqsalvaro
lqsalvaro
01/10/2016 17:51
Enclenque, saco de huesos guiño
#88
moore
moore
02/10/2016 20:31
Bueno, conque volvieran los avatares cuadrados me conformaría.
#89
moore
moore
02/10/2016 20:31
Pero estos cambios me siguen pareciendo una puta gran mierda.
#90
moore
moore
02/10/2016 20:33
Es que ya son ganas de tocar los huevos, joder.

Además me tarda más en cargar con el diseño este feo asqueroso.

Malditos cabrones me cago en su puta estampa, han jodido la página web. Con lo que a gusto que siempre he leído aquí van y se lo cargan. Ojalá aquí no vuelva a entrar ni su puta madre para que recapaciten y lo vuelvan a poner como estaba antes.
#91
6Gerardo6
6Gerardo6
02/10/2016 21:44
Moore, no sé qué pensó FTV a la hora de reformar este foro que aunque fuese necesario y urgente(no lo niego) habría que percatarse antes de posibles fallos que podrían surgir tras la reforma para resolverlos con antelación porque se están produciendo de hecho, yo por ejemplo no puedo publicar un punto en mis mensajes porque lo que escriba después del punto al publicar el mensaje no me aparece en el foro -.-
#92
BrujitaLola
BrujitaLola
02/10/2016 21:45
y este señor quien se ha creído que es para venir aquí a comentar aquí? ¡FUERA!
#93
ilovemireia
ilovemireia
02/10/2016 21:51
que pena gerardo :(

por cierto los avatares circulares son lo mejor que han puesto
#94
Diego Moderador
Diego
06/10/2016 15:14
Creo que todos estos fallos ya están corregidos. Además hemos mejorado mucho la visualización en móvil, y todo debiera cargar más rápido.

Confirmad que no quedan más fallos. Seguimos reimplementando cambios en el resto de la web. Cuando todo esté pasado al nuevo diseño a lo largo de este mes, comenzaremos a implementar mejoras en la web :)
#95
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2016 15:18
Las páginas 1 de los post dejan de verse completas al haber más.
#96
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2016 15:20
Bueno, y en los títulos no se pueden poner tildes ni mucho simbolos como comillas.
#97
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2016 16:31
Diego, hace falta que arregléis el formato de texto de negrita, cursiva, subrayado, etc, para que se vea en los post anteriores a la reforma del foro y también que se puedan publicar símbolos y emojis guiño
#98
ElQueVe
ElQueVe
06/10/2016 16:32
En el móvil se ve muuuuuuuucho mejor que antes.
#99
Alex36
Alex36
06/10/2016 20:13
Al poner la cita en el mensaje principal no se ve, y para ejemplo el post del juego de audiencias de la novena temporada.
#100
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2016 21:29
Diego, también falta que arregléis el botón de Avisar al Moderador que no funciona guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente