FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

PACTO DE GOBIERNO para un SI al cambio del foro.

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2016 17:25
************COMUNICADO OFICIAL PLATAFORMA NO AL CAMBIO************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡__________________________________________________________________________________!!!!!!!!

-------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------


A la atención de Don Diego,

Oye, que cambiamos de opinión. Hemos pensado que, por el bien de los foros y de los foreros, debemos buscar la vía de entendimiento con el gobierno de la web. Aceptamos los cambios en los foros y prometemos apoyar las nuevas medidas adoptadas proponiendo un pacto entre ambas partes cuyos puntos paso a citar:

-Queremos un puesto de moderador para Carloseries, Practicadavid y lqsalvaro. No hemos venido a por sillones, pero no nos fiamos del gobierno de la web.
-Un nuevo nick para ilovemireia que pase a ser ilovejulian.
-Blog oficial con publicaciones en portada sobre divas del pop para DandyMott.
-Queremos tener una remesa de emojis especiales exclusivos para nuestro uso.
-En cuanto a la política migratoria queremos un foro de LQSA para los montepinarianos. No gente de fuera.
-Los imputados por delitos cuya pena sea el baneo serán comunicados con 5 días de antelación para hacer miembro del senado al usuario en cuestión y aforarlo para evitar un juicio popular. Proponemos como juez superior y aliado a Tony López y su vuelta a la instrucción.
-Indulto de CrisFTV
-Y solo un juego músical aburrido por subforo.

¿Hay trato?
#101
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2016 21:37
Diego, todavía veo a 6Gerardo6 como usuario no baneado. Arregladlo.
#102
Diego Moderador
Diego
06/10/2016 22:48

lqsalvaro
Las páginas 1 de los post dejan de verse completas al haber más.



¿Puedes explicar esto mejor?
#103
lqsalvaro
lqsalvaro
07/10/2016 20:21
Si yo ahora pulso abajo en los numeritos de las páginas para ir a la 1 cuando se carga solo aparece el mensaje principal y ningún comentario. La 2 ya carga bien con sus comentarios. Pero los de la 1 desaparecen.
#104
lqsalvaro
lqsalvaro
09/10/2016 13:43
Dejad ya de dar por saco con las firmas que no le acaban interesando a nadie y los mensaje se hacen super largos.
#105
hombre
hombre
13/10/2016 21:25
No veo diferencias realmente importsntes con lo anterior, así que bien. Lo único que no me gusta es que los avatares se ven demasiado pequeños para mi gusto, al menos desde el android, no sé cómo será el formato para PC.
#106
ElQueVe
ElQueVe
31/10/2016 13:09
Los avatares redondos no me gustan nada. Y hay mucho espacio entre mensaje y mensaje.
#107
lqsalvaro
lqsalvaro
05/11/2016 15:06
Oye, me estaba prenguntando yo una cosa.

Diego, con las mejoras de los foros, ¿repartireis insecticidas o algo? ¿Habrá alguna comisión antiplagas? ¿Algún filtro anticucarachas? No es agradable leer y ver como han infestado la web los bichos pulgosos de ElQueVe, FelipeRamirez, ElCHETV y sus multicuentas varias.

Lo digo porque como os hagan una inspescción los de sanidad os cierran esto a cal y canto. La web está dejando de ser un sitio con un mínimo de salubridad y cualquier día vamos a pillar la lepra, la peste bubónica o el tifus.
#108
lqsalvaro
lqsalvaro
05/11/2016 15:15
Que hagan una campaña de vacunación o algo por lo menos.
Anterior 1 2 3 4 5 6