FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maite Galdeano a un paso de convertirse en personaje de LQSA

#0
Practicadavid
Practicadavid
27/09/2016 11:43
Os presento un fragmento que he extraído de una entrevista del grupo Endemol que ha concedido a Maite Galdeano hace apenas unas escasas horas.

Tus seguidores están volcados contigo y han convertido varias veces en Trending Topic su petición para que participes en la exitosa serie de Telecinco, "la que se avecina". ¿Qué opina al respecto?
Maite: Ay pues que los amo con locura mis niños, son los mejores. Me encantaría, cariño, me encantaría. La Maite Galdeano en lo que se avecina, ¿te imaginas? Sería un bombazo, ojalá tío, ojalá.

¿Has hablado ya con los creadores de la serie o es simplemente un deseo tuyo?
M: Noooo, cariño, no es solo un deseo. Alberto Caballero se puso en contacto conmigo y estamos a ver si nos encajan las fechas para hacer una pequeña entrevista. Me habló el otro día por whatsapp y yo le dije: cariño mío, la Maite está abierta para todo, una entrevista o lo que haga falta porque si me contratáis esto va a ser un pelotazo, la audiencia se dispararía, colega. ¡LA MAITE A LA QUE SE AVECINA, COLEGA!

Qué sorpresa. ¿En caso de que te cogieran qué personaje te gustaría interpretar?
M: Ay, pues no lo sé cariño. ¿Qué personaje crees que me pegaría? Una estudiante universitaria, ¿verdad? O una madre sexy con este cuerpazo que dios me ha dao, ¡me amo! (se besa) Gracias mama por echar este polvazo con el papa (se vuelve a besar los brazos)... Me gustaría ser la hermana de Estela Reynolds, colega, y engancharme de los pelos con todos porque la Maite es un toro, tío, un toro. ¿Sabes, mi vida? Podríamos hacer la Estela y yo un dueto, ella con el freskibiris y yo con el che che documentacion, sería un pelotazo, ¿qué no? Ay ojalá.


¿Qué pensáis? ¿Será verdad?
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
27/09/2016 12:48
Che che, gordi, documentación. LAS PAPELAS de esta información.