FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La Que Se Avecina 9x10 ANÁLISIS

#0
PlayAgain
PlayAgain
11/10/2016 01:09
LQSA 9X10

#1
Berto85
Berto85
11/10/2016 11:41
Trama de Judith: Me gustó mucho, por fin no es una trama, ligar, cagarla y dejarlo. 9,5
Trama de Antonio: Al principio no me gustó lo del travestismo, pero al final me resultó gracioso. 7
Trama de Enrique: Me gustó el resultado final. Que su partido anterior se quede sin palabras. Eso si, que no sepa lo de ACDC lo considero ridiculo. Lo del travestismo suyo lo vi raro aunque fue clave en el resultado final. 8
Trama Trujillo-Maroto: No me convenció. Fermin ha tenido tramas mucho mejores. 3,5
Trama Cuquis: Me gusta el aire fresco de Yoli, aunque fue raro que Carlota con su rebeldia se preste a hacer esto con sus hermanos. Buenas discusiones Maite- Amador/Yoli. 8,5

Valoracion media 7.3
#2
snow2907
snow2907
11/10/2016 12:29
La mejor trama fue la de Judith sin ninguna duda. Luego al final la trama de Enrique me acabó gustando, al igual q la de Antonio. Al principio el capítulo se me hizo pesado.
La trama de Fermín y la funeraria no había por donde cogerla. Me pareció un poco también de muy mal gusto. Fermín ha tenido tramas muchísimo mejores. La de ayer fue de las peores.
En cuanto a la actuación de los "mini cuquis"... La mejor parte fue cuando Yoli se ponía a eliminar a la "competencia" jajaja. Ayer a Yoli la vi un poco desaprovechada, como q ha entrado como un "pegote" a la serie. Habría metido mejor una trama de su relación con Amador, y no directamente ya como una pareja asentada. No se si me explico...
#3
fredi92
fredi92
11/10/2016 12:41
A mi me gusto bastante el capitulo las tramas de antonio y la funeraria me gustaron bastante las de judith y enrique no me gustaron mucho la verdad.
#4
snow2907
snow2907
11/10/2016 13:02
Lo q si q estoy empezando a echar en falta es la coralidad en las tramas. asimismo, veo que los personajes de Coque, Nines y Raquel están totalmente desaprovechados, así como el de Araceli q la veo un poco perdida, aunque q conste en acta q me sigue gustando como personaje... Araceli con Berta fue muy gracioso de ver.