FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: Nuestra intención es hacer una gran incorporación a lo largo de la temporada 10

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/10/2016 19:21
http://cadenaser.com/ser/2016/10/10/television/1476110277_471182.html

¿Tenias constancia de que la novena temporada se iba a emitir en dos tandas?
Para nada. Siempre hay que grabar antes de lo que la cadena programa. Lo ideal seria saber cuándo se va a emitir cada capítulo para adecuarlo a la época del año. Como entendemos que eso es difícil, nos hemos acostumbrado a escribir los capítulos sobre la marcha y que Telecinco los emita cuando vea oportuno. También hay excepciones. Este año, por ejemplo, tenemos un especial que se emitirá en Navidad, pero formará parte de la novena temporada.

¿Un especial de Navidad?
Sí. Telecinco nos pidió un capítulo que iría en Navidad y hemos podido prepararlo con tiempo. Precisamente lo que estamos grabando ahora estará ligado al final de la novena temporada. Se trata de una especie de puente. La novena va a tener dos finales con una separación de tres capítulos. No lo teníamos previsto, pero tampoco se nota.

¿Cuáles van a ser claves de esta segunda mitad de temporada?
Esta segunda mitad va a estar marcada por las incorporaciones de Loles León, Miren Ibarguren y Luis Merlo. Por diferentes motivos, decidimos que se fueran incorporando a lo largo de la novena temporada. La gran novedad es precisamente que son personajes importantes que van a trastocar a otros de toda la vida. El final de la novena temporada también girará en torno a un problema de estructura del edificio....

También estáis grabando la décima temporada de ‘La que se avecina’. ¿Novedades en este sentido?
Acabamos de incorporar tres nuevos personajes, por lo que no queremos sobrecargar todo demás. Por lo tanto hemos optado por desarrollar las líneas maestras que tienen lugar en la novena temporada. Será una entrega continuista en cuanto a personajes. Eso sí, a los protagonistas les empieza a pasar cosas que no le habían pasado nunca.

¿Nuevas incorporaciones?
Nuestra intención es hacer una gran incorporación a lo largo de la temporada 10. De momento hemos recuperados personajes episódicos como Jesús Olmedo y otros cameos como el de Gloria Muñoz ('Bajo sospecha'), que hará de la madre del personaje de Luis Merlo; También estarán Juanma Cifuentes ('Gym Tony') y Jesús Castejón ('Vis a vis') haciendo un personaje bastante cachondo.

También estáis trabajando en 'El pueblo', la nueva comedia de Telecinco. ¿En qué fase se encuentra este proyecto?
Tenemos muy avanzada la parte de guion. Concretamente estamos trabajando en el octavo capítulo de los 13 de los que costará la primera temporada. Ahora estamos localizando donde vamos a grabar porque el 70% de la serie son exteriores naturales.
#1
ElQueVe
ElQueVe
11/10/2016 20:08
¡Malena Alterio!
#2
agapito69
agapito69
11/10/2016 20:45
¿Un especial de Navidad?
"Sí. Telecinco nos pidió un capítulo que iría en Navidad y hemos podido prepararlo con tiempo. Precisamente lo que estamos grabando ahora estará ligado al final de la novena temporada. Se trata de una especie de puente. La novena va a tener dos finales con una separación de tres capítulos. No lo teníamos previsto, pero tampoco se nota."
con lo que esta en negrita que quiere decir,¿ que se meterán en la tanda de capítulos de la novena temporada? ¿osea 3 capítulos mas? no entiendo bien
#3
agapito69
agapito69
11/10/2016 21:32
este año no utilizan animales para el capítulo de navidad jajaj se titulará "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte".
#4
snow2907
snow2907
11/10/2016 21:34
Esa parte tampoco la he entendido yo... emitirán los 16 y luego semanas después (porque solo quedan 6 capitulos más, con lo cual en noviembre acaba) el de navidad? O emiten, hacen un parón, luego el de navidad y seguido los tres capitulos restantes? No entiendo nada. Vaya lio... y para emitir el mismo dia de navidad o en esa semana?
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/10/2016 22:02
Albertito, ponme a la Alterio Albertito. Que ya va tocando hijo de la chusa.
#6
FelipeRamirez
FelipeRamirez
12/10/2016 11:29
Que vuelva Malena Alterio.
#7
ElQueVe
ElQueVe
31/10/2016 13:10
Que vuelva Malena Alterio ya.
#8
capitanjack
capitanjack
06/11/2016 17:56
La serie está siendo tan duradera que pueden pasar todos los antiguos personajes de ANHQV. Me gustaría que pasasen todos ellos. Santiago Ramos, Laura Pamplona, Elena Lombao (que interpretó a la transexual Raquel), Joseba Apaolaza....

Sería estupendo que hubiera un personaje, aunque fuera episódico, con todos estos actores. Sería un homenaje a tantos años de trabajo en estas dos series cómicas.

Por cierto, creo recordar que se comentó una posible mala relación entre Joseba Apaolaza y Laura Caballero. ¿Es cierto? Me gustaría especialmente que Joseba volviera a pasar por LQSA. Es un estupendo actor muy conocido en Euskadi, pero su personaje fue demasiado corto en ANHQV.
#9
dchamadoira
dchamadoira
07/11/2016 14:27
Si fuera ellos, en la décima temporada no incluiría a nadie más (salvo quizás algún cameo). Ya ha sido suficiente arriesgado meter a tres nuevos personajes (Menchu, Yoli y Bruno) en tan poco tiempo, que se ocupen de desarrollarlos bien y no metan a nadie más o la gente va a acabar creyendo que es otra serie..