FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Se filtra título del 10x1

#0
agapito69
agapito69
11/11/2016 21:17
Así es, se ha filtrado el titulo del primer capitulo de la décima temporada:
"Un Fraude a Hacienda, Una Escritora Farsante y el Segundo Montepinariano Puro". fuente

https://comunidadmontepinar.es/2016/11/se-filtra-el-titulo-del-capitulo-10x01-de-lqsa-adios-al-chollo-literario-de-maite-arruinada/

La trama del fraude puede ser de cualquiera de los vecinos, pero yo apostaría por Nines o Antonio o Fermín y Vicente...
Una escritora farsante espero que no sea de nuevo Maite... La pobre ya ha sufrido bastante y me gustaba de rica mandona.
Y el segundo montepinariano puro pues apostaría a que la trama es para Chusa que ha tenido su xurumbel en Montepinar y por favor queno sea otro hijo de Amador...
Vosotros que creéis??
#1
serieLQSA
serieLQSA
12/11/2016 07:22
Como dice el compañero, el 10x01 es el primero de la décima temporada, los 3 ampliados de la actual temporada (9x17/18/19) están en principio grabados.

Además por título no pega mucho con un capítulo "más" en plena temporada, tiene nombre de comienzo de temporada, más por lo de "segundo montepinariano puro" que nos recuerda al inicio de la 7ª temporada con el nacimiento de la pequeña Úrsula.

Sobre las tramas, lo de hacienda da demasiada libertad a la imaginación, y yo también apostaría por Antonio, el dueto Fermín/Vicente u otros vecinos. Por otro lado, algo no comentado y que se ha solido hacer, lo mismo se cambia de presidente en la décima temporada; aunque el dueto actual está bastante bien, pero nunca está de más seguir probando fórmulas.

Lo de la escritora es bastante fácil de pensar que se refieran a Maite, todo encaja y que siempre le escribiesen libros y más libros sería una continuidad bastante aburrida para su nuevo rol de ricachona. Ha estado muy bien verla de triunfadora pero una normalidad (ni el modo "sufridora total" ni todo lo contrario como en la 9ª temporada) emocional y económica estaría creo mejor.

Sobre lo de segundo montepinariano puro, mi pensamiento también se enfoca en Yoli, que la Chusa tenga un hijo sería un despropósito insostenible para mantener durante los capítulos que exige "meter un bebé a la serie", y por otro lado, el personaje de Yoli si sigue como ahora se quema en 2-3 capítulos más, necesita algo nuevo (para mi gusto personal, tal vez). Su madre más de lo mismo. Además, eso de que sea "puro" descartaría a la Chusa, quizás haya sonado muy "Antonio" esto, pero es que pensar en "Chusa" y "puro" me suena tan surrealista como "PP" y "honradez".

De momento a seguir disfrutando la 9ª temporada que aún quedan un puñadito de episodios.
#2
agapito69
agapito69
12/11/2016 11:40
si, perdona no he contado bien los capitulos jeje, y con lo de puro quieren decir que ha nacido en montepinar
#3
agapito69
agapito69
12/11/2016 20:49
lo del fraude a hacienda supongo que será por Fermín, cada vez que alguien pregunta quien es Fermín Trujillo quiere escaparse por sea acaso, y luego añade que pensaba que era un inspector de hacienda.
#4
ElOjoGH
ElOjoGH
08/12/2016 21:02
Yo también creo que la Chusa tendrá un bebé.
#5
agapito69
agapito69
08/12/2016 21:53
alguien le echará un casquete navideño y quedara preñá
#6
LouisTomlinson
LouisTomlinson
10/12/2016 14:21
quien será la futura mama?
Maite? no está menopaúsica
Fina? menos
Araceli? es más mayor que Maite y en anhqv ya la tenía así que no
Alba? uis que no tiene ovarios ni útero como no paguen a alguien para ello pero no mucho lio dinero y a menos que sea de repente no creo que le tengan hay así que no creo
Menchu? otra menopaúsica
Berta? estéril
Yoli? podría ser pero de quien sería si amador es un león castrado a no ser que sea de Teo ya que son dos parejas familiares que en las dos hay uno que no puede tener hijos? muy rebuscado todo
La chusa? jajaja no lo veo yo
Raquel? esta podría ser pero no la veo pariendo en monte pinar y de quien seria
Carlota? por poder puede ser pero muy rebuscado para la niña y los cuquis
Lola? podría ser pero recordemos que no quiere más niños y con Ursu lo paso muy mal en casa
Nines? mi gran apuesta ya que hay un video que dicen que coque va a tener un gran cambio y si tienen un desliz?
#7
agapito69
agapito69
10/12/2016 14:43
ostiaa pues con lo de nines y coque me has dejao tocau, es cierto, un coquito jajaj, ademas en ese video dice que coque tomara unas vacaciones (que puede ser una baja por paternidad xD) pero hay otro video en el que sale coque vestido de cocinero, yo creo que see va a hacer cocinero o algo
https://www.instagram.com/p/BNovTFRB1XD/?taken-by=lauracaballero_

y en esta foto se ve claramente que siguen siendo los presidentes vicente y fermin (ojo que igual los sacaron hace tiempo...)
https://www.instagram.com/p/BNq8wbQB6FO/?taken-by=lauracaballero_

resumiendo, que fijandose en los detalles de las fotos que sube Laura, se pueden sacar muchas conclusiones!
#8
LouisTomlinson
LouisTomlinson
10/12/2016 15:42
lo de coque vestido de cocinero y estando el recio cerca es algún plan como lo de lo guardiaciviles ladrones y tal.
#9
RedReligion
RedReligion
10/12/2016 20:35
Yo creo que se queda embarazada Nines.Se comentó que Coque iba a tomar más protagonismo.Pues a cuidar del bebé.
#10
Erjy
Erjy
11/12/2016 19:13
Sería interesante ver a Coque de padre. Un "Coquito".
#11
Berto85
Berto85
12/12/2016 11:15
Joder, si es Coque nos liaremos entre Cuquitos (los cuquis) y coquitos jejje