FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Esta la serie llegando a su fin?

1 2 Siguiente
#0
djixon
djixon
15/11/2016 13:21
Se que estan grabando una decima temporada.

Pero que el edificio esta cada vez peor, y que el constructor ha dicho que lo mejor seria derruirlo......

No os da que pensar? Practicamente asi termino ANHQV que es de la misma productora
#1
agapito69
agapito69
15/11/2016 14:25
pues claro que esta llegando a su fin, ya tiene casi 10 años, la audiencia esta cada vez mas baja (sigue alta ehh pero esta bajando) y los hermanos caballero ya tienen mas proyectos para el futuro asi que sin ponerle un final asi derrepente como en anhqv que fue inesperada, pues ya están avisando poco a poco que la decima va a ser la ultima que tendremos. Yo tampoco quiero pensar que se va a acabar ya pero oye, todo tiene su fin...
#2
Erjy
Erjy
15/11/2016 14:59
Puede que esté llegando al final, pero si en la 10a sigue habiendo esas audiencias, a lo mejor renuevan otra vez.
#3
dchamadoira
dchamadoira
15/11/2016 19:12
La audiencia está más baja porque el consumo ha bajado bastante; en cuánto a share es la 2ª temporada más vista.
#4
snow2907
snow2907
15/11/2016 20:03
Exacto. Hace un tiempo con un 21%, la audiencia era de más de 4 millones de espectadores. Ahora a las series les cuesta muchísimo llegar a esa cifra de espectadores. Velvet, sin ir mas lejos, y finalizando a las 00:15, tiene un 20-21% y lo máximo es 3,4 millones. Los espectadores son mas bajos en todas las series, no solo en LQSA. Para hacer 4 millones quizás necesiten un 26% jajajaja
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
15/11/2016 22:30
Sinceramente no lo sé, puede que la décima temporada sea la última.
#6
djixon
djixon
16/11/2016 11:58
No me extraña que pierda espectadores. Si esque desde el principio te meten el making of, la serie empieza tarde, te bombardean a anuncios...... pues termina tardisimo. La gente lo graba y lo ve cuando tiene tiempo
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/11/2016 21:14
Yo creo que sí, con la trama del edificio nos están haciendo asimilar que el fin poquito a poco se acerca.

A no ser que sea una excusa para renovar los decorados de cara a la décima temporada con la adquisición de las cámaras HD esas. Que también podría ser xD
#8
agapito69
agapito69
16/11/2016 22:06
para mi que esta trama quedara aparcada y en cuanto al final se centraran mas en la trama de que el edificio esta construido encima de terrenos privados. O que el moroso haga algo...
#9
francisco01
francisco01
16/11/2016 23:08
Agapito69 me alegra que hayas sacado el tema del moroso, porque en twiiter varios usuarios despues del capitulo del lunes dijeron por twitter que el moroso habia salido en el capitulo... y no se si es que es una broma de mal gusto o no se que, pero me puso los pelos de punta aunque yo no vi absolutamente nada, a lo mejor puede ser alguien que estaba en el hotel y salio por detras pero me dejo en estado de shock los mensajes.
#10
Erjy
Erjy
17/11/2016 12:16
Yo no me fijé en eso y es cierto, que no se sabe, si en esta temporada habrá alguna aparición.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
17/11/2016 14:24
Si el edificio está desalojado por orden policial porque se está viniendo literalmente abajo es IMPOSIBLE que esta trama signifique el final de la serie.

¿Por qué? porque lo vecinos no van a poder volver a entrar a sus viviendas hasta que el edificio esté rehabilitado. Lo digo por experiencia propia. A mi también me desalojó el ayuntamiento, estuvimos en un hostal que pagó el seguro y hasta que el edificio no se rehabilitó allí no entró ni Dios.

La serie va a tener una 10ªT y los vecinos van a volver a sus casas lo que significa que esta trama se cerrará en breve y la cosa volverá a la normalidad.

Esto tiene pinta de ser una trama comunitaria de relleno de esta temporada la cual se les está yendo un poco de las manos con la gravedad del asunto. Los vecinos no van a estar de acuerdo en derruir el edificio y volverlo a construir. Y tampoco creo que paguen los costes del arreglo. Ambas cosas les saldrían más caras que comprarse una vivienda en otro edificio. Es la misma situación que en ANHQV. Y ya sabemos cómo acabó la cosa.

RESUMEN: O arreglan el edicio o no entran y se cae abajo + 10ªT de nuevo en Montepinar = Arreglan el edificio.

Algo se sacarán de la manga para que este asunto quede zanjado y la 10ªT siga en Montepinar como si nada. Todo ello con un salto temporal de la hostia.

Doña Fina acaba pagando todo esto con la lotería, ¿hacemos apuestas?
#12
agapito69
agapito69
17/11/2016 16:11
Francisco01 pues yo ni me enteré si apareció. Y aparte como puede decir la gente que apareció el Moroso si no saben como es ni nada...
Ah y en el capitulo de dentro de 2 semanas, osea el que va despues del supuesto final de la 9T pero que al final se alargó por tres capis mas, aparecen con casco los vecinos asique tampoco queda zanjado el tema pero no creo que se basen en eso para el final.
#13
francisco01
francisco01
17/11/2016 16:18
Es que vi a algunos twiiteros poner retuit si habéis visto a german palomares en el capitulo y la gente retuiteando y ademas muchos decian que era uno que pasa con un maletin por detras ademas de porque en el hotel había un gabinete de dentistas y el moroso tenia un amante que era dentista o algo así creo pero supongo que seran falsas.
#14
lqsalvaro
lqsalvaro
17/11/2016 17:38
Ahora LQSA es una novela de Agatha Christie. El moroso ya no existe hace temporadas.
#15
agapito69
agapito69
17/11/2016 20:48
francisco01 pues con lo de la reunión de dentistas y que el novio del moroso era dentista me has dado un minuto de pensar ehh volveré a verlo y haber si veo algo
#16
francisco01
francisco01
17/11/2016 22:34
Ea, yo me pare a pensarlo cuando algunos tuiteros pusieron eso pero a saber.
#17
MichaelDiamond
MichaelDiamond
18/11/2016 13:50
Alguien que se haya vuelto a ver el capítulo encontró algo??
#18
agapito69
agapito69
18/11/2016 22:57
es verdad que aparece un señor con un maletin pero de fondo... nose para mi que es un señor cualquiera. Para los que quereis revisar el capi, esta escena sale muy al final, cuando el director del hotel les da la charla...
#19
rolomo
rolomo
26/11/2016 19:12
¿Que la audiencia está baja? Una serie que con una gran competencia no baja del 21%? Qué mal acostumbrados estáis!

Aquí, uno que sufría en la tercera y cuarta temporada, y en la quinta, temiendo a que no renovaran la serie. Porque no pasaba a veces del 14-15%
#20
rolomo
rolomo
26/11/2016 19:14
Y si por mí fuera, para mi la serie acabaría en la 10T o en la 11. Porque hay poco más que contar... Pero al menos quiero tiempo para ver a los personajes nuevos!

Además me gustaría que si se acaba, se sepa desde antes, para escribir un final con tiempo, y cerrando todas las tramas, incluida la del moroso!! Que tiene que ser la gran guinda de la serie... Y que tiene que tener algo que ver con Fina...
1 2 Siguiente