FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Macarena Gómez

#0
ElQueVe
ElQueVe
29/11/2016 17:18
¿Se ha ido de La que se avecina? Ayer no apareció en los créditos, y tampoco en el episodio.
#1
loco87
loco87
29/11/2016 17:45
Lo dudo mucho. Muchos de los actores y actrices del reparto de LQSA hacen otros trabajos a la par que dan vida a los vecinos de Montepinar. Con 'otros trabajos' me refiero a que hacen obras de teatro y algunos participan en pelis u otros proyectos por el estilo. Solo se van de la serie cuando anuncian ellos mismos que se van o cuando les sale otro proyecto que no les permitiría seguir en la serie (por solapamiento de fechas de rodajes o similar).

En fin, en el caso de Macarena, como no se ha dicho nada lo más seguro es que vuelva en los proximos capitulos.

Una cosa hay que reconocer: ahora al menos dan explicaciones del paradero de la mayoría de los personajes usuales que aparecen en un episodio y a la semana siguiente se ausentan. Todos en este foro tendremos siempre en la cabeza la misteriosa desaparición de Mari Tere (Gemma Cuervo, no la ex-alcaldesa).
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
29/11/2016 20:56
Lo de Mari Tere es una de las mayores barbaridades más innecesarias y cutres perpetradas por los guionistas de LQSA. O sea, fue innecesario que no se explicara a donde fue. Se pelearon? No creo, incluso cuando un actor y el equipo técnico de la serie se pelean y se va siempre se ha dicho que ocurrió con ese personaje para que no aparezca más. Diantres, si perfectamente se podría decir que la borraron de un plumazo del canon de la serie si no fuera por la mención que tuvo en la 6ta temporada, cuando Sergio la mencionó de pasada, recordando el mítico Huntentor Reklinhauser.
#3
agapito69
agapito69
29/11/2016 21:53
Macarena no deja la serie tranquilos que en una foto de la cuenta de Laura en instagram sale, en el capítulo de navidad, concretamente el 9x19, el que tendremos en dos semanas. Araceli creo que tampoco sale en los creditos debido a que se incorpora en el quinto capítulo de la décima.
#4
agapito69
agapito69
29/11/2016 21:55
ahh y otra cosa, por que a Paz Padilla no la ponen en los creditos como fijos? si es fija, siempre pone al final con la colaboracion especial de: Paz Padilla. Si es fija no tendria que estar con los demás.? siempre me ha estrañado
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
30/11/2016 09:42
Eso es algo que se arrastra desde ANHQV, el poner personajes fijos como simples "secundarios". Si os fijáis, la familia de Higinio no sale en la intro de la 5ta temporada, ni siquiera este sale aun cuando ya era recurrente desde la 4ta.

PD: Aprovecho para decir que la intro de la 1era temporada me parece la mejor y la más completa. Ahí si que se acreditaba a toda la basca, salía hasta el perro (el ya fallecido Cook). Además, estéticamente también era muy bonita la introducción.
#6
olemiarma
olemiarma
30/11/2016 13:48
Macarena hace mucho cine y es recurrente en bastantes series del panorama actual, en casi todas las temporadas ha estado ausente en algún capítulo, ya no es nada extraño. Lo mismo pasa con Isabel Ordaz, que hace muchísimo teatro y desde la quinta temporada no ha estado en todos los capítulos de ninguna temporada de LQSA, cuando tiene gira se ausenta y algunas veces no dan ni explicación, simplemente no aparece.
#7
rolomo
rolomo
30/11/2016 15:59
Macarena regresa la semana que viene, estaba rodando en Latinoamérica.

Coincido en algunas críticas. El mayor fallo de esta serie es no despedir a los personajes que se van. O hacerlo de forma cutre. Lo de Maritere fue, verdaderamente muy feo, aunque no sé si llegó a nombrar después o a explicar algo. El motivo está claro. A los Caballero no les sienta bien que un actor se vaya sin avisar, y por eso ni siquiera los invitan para despedir al personaje. Es el mayor fallo de la serie. Impresionante que Cristina Castaño no haya sido invitada a la serie un episodio para despedir a Judith. Feo, feo. Igual con Leo, Maxi, Maritere, Sergio y Joaquín...

No creo necesario, sin embargo, decir algo de Araceli. Se sobreentiende que es un personaje intermitente. Una hoja movida por el viento.